CAPITULO 20

47 1 0
                                    

Elizabeth

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elizabeth

Observo a mi madre desde la puerta de la casa con un vestido elegante, mi mirada es neutra. Veo que ella quiere sonreír pero yo solo la observó sin ningún sentimiento, puedo dejar pasar las cosas más no olvido lo que me hicieron.

Y no, no es que no pueda perdonar, si puedo perdonar, pero siempre recordaremos el daño que nos hará una persona por más mínimo que sea.

Pero ella no se puede perdonar por todo el daño y dolor que ha causado.

—Él es mi papá, Erik y ella es mi madre, Amelia —los presento—. Papá ellos son Bernal, Axel, Igor y Thiago, ah, y una chica que se quedó porque tenía que contestar una llamada, Libia es su nombre.

—Es un gusto muchachos. —saludó mi padre con respeto y una sonrisa— ¿Desean algo de tomar?

—No señor, muchas gracias —responde Axel amablemente también con una sonrisa.

—¿Van a salir? —pregunto al verlos tan arreglados, bueno mi papá no se ha puesto la correa ni se ha abotonado su camisa y mi mamá, le falta el peinado y los tacones.

—Tenemos una cena de negocios, ¿vienes? —lo miró con disgusto y él se rió mirando a mis amigos— Tus amigos pueden venir. ¿Quieren?

Los observo y ellos solo se miran entre sí, algunos asienten con la cabeza y otros solo suben los hombros. Terminan aceptando y como buena persona que es Axel, arruinó el momento.

— ¿Vas a invitar a tu novio? —me giro para mirarlo asustada.

Mis padres se miran entre sí confundidos para al final mirarme para que les dé una buena explicación

—¿Novio? —pregunta mi padre de brazos cruzados, Axel me mira algo espantado, si él está así yo estoy aterrada.

No quería volver a pelear con mi familia, en especial con mi papá, no recuerdo haber peleado con él alguna vez, si lo he visto molesto que es otra cosa, aunque pelear de verdad, jamás., tampoco me gustaría.

—Es que Axel piensa que Katashi es mi novio porque nos llevamos muy bien papá, así que hace bromas —respondo algo nerviosa porque mi papá me está mirando con una ceja levantada para la explicación, afortunadamente asiente.

—Pues él es un buen muchacho, aun así Elizabeth, si llegas a tener novio, ya sabes, no te distraigas de tus estudios y con la condición de presentarlo, para estar más seguros —me recuerda con diversión y sonrío.

—Ya lo sé, solo que no estoy interesada en nadie, él es solo un amigo que me trata bien — confirmó con una sonrisa cerrada y con ganas de golpear a Axel, creó que cayó en cuenta porque se esconde en la espalda de Bernal.

Subí a mi habitación junto a Axel y Bernal, los demás no podían porque tenían algo familiar o algo así, es que no les entendí muy bien, les prestó uno de mis trajes que compre por internet antes de que viniera a Firial, se los probaron y gran sorpresa, eran de su talla, les preste mi baño para que tomaran una ducha ya que, pues muchachos, no nos habíamos bañado. Nos arreglamos y.... ¿Olvidé comentarles que Axel es un fanatico de las selfies?

Maldición RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora