20. TAEHYUNG

2K 168 146
                                    

Saliendo de la ducha, me coloqué mi pantalón de pijama y tomé una toalla pequeña para secar la humedad de mi cabello.

Después de fiesta de los Wang, lo único que quería era descansar. Me sentía muy agotado físicamente por el evento de está noche. Pero no solo estaba cansado, también me sentía un poco abrumado por el reciente encuentro sexual que tuve con Cora.

Lo había disfrutado como nunca, pero sin duda, la manera tan dominante en la que se comportó me dejó sin palabras.

No tenía ni la menor duda de que ella era toda una caja de sorpresas y era más que obvio que yo, no la conocía en lo más mínimo.

Con la pequeña espinita en mi mente, tomé mi móvil para poder buscar su cuenta de instagram.

Estaba seguro de que ella había subido varias fotos e historias presumida lo hermosa que se veía está noche.

Y tal y como lo creí, encontré el contenido que estaba buscando.

Mordí mis labios en las historias donde salía mostrando su precioso cuerpo enfundado con aquel vestido atrevido que me había dejado sin palabras y con la polla dura desde el primer segundo en el que mis ojos cayeron sobré ella.

Las siguentes historias eran de ella y de su amiga castaña de la cual desconocía su nombre.

Estuve apunto de dejar de mirar, pero entonces una reciente historia fue cargada a su perfil, llamando mi atención. La abrí sin la preocupación de que ella supiera de que yo veía sus historias de instagram puesto que me había creado un perfil falso para poder espiar tranquilamente.

Sonreí más que fascinado cuando salió ella pasándola bien junto a su amiga en lo que parecía ser un bar muy lujoso. Sin embargo, todo rastro de felicidad en mi rostro desapareció en el momento que se visualizo a Jackson Wang muy cerca de Cora.

Apreté el móvil con fuerza y mire un punto fijo dentro de mi habitación. Tratando de asimilar lo que acababa de ver.

Entendía perfectamente que Cora haya rechazado mi invitación de venir conmigo a mí departamento está noche, porque estaba en compañía de su amiga. Incluso si después de la fiesta se fueron a seguir divirtiéndose, pero lo que no me agrado para nada fue el hecho de que ese tipo estuviera con ella.

Bastaba con prestar atención para darse cuenta de que Jackson estaba totalmente interesado en ella. Aún así, no tendría el camino tan fácil. No cuando yo, ya había puesto mis ojos sobre ella.

Mire superficialmente toda la información que tenía en mis manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mire superficialmente toda la información que tenía en mis manos.

Mandar a investigar a alguien era algo que ya había hecho antes. Y normalmente siempre terminaba haciéndolo por impulso.

Kim Namjoon, el investigador privado que había contratado para hacer este trabajo. Me había entregado una carpeta impecable.

En el archivo, estaba toda la vida detallada de Kim Cora, desde su nacimiento, niñez, adolescencia y hasta la actualidad en donde era toda una mujer. Sus amistades, sus parejas sentimentales, sus encuentros sexuales, los colegios a los que había asistido e incluso la fecha del fallecimiento de su madre, la cual se aproximaba en un par de meses.

INDECENT © KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora