Capítulo 13

325 17 7
                                    

Darren

Me encontraba saliendo de mi trabajo cuando alguien se posicionó frente a la salida del estacionamiento, frenando el auto de forma abrupta. Bajé del auto para saber quién era la persona, y cuando vi el color de ojos de alguien que me resultaba familiar supe que del hermano de Madelyn se trataba.

Él levantó las manos como si no quisiera buscar alguna discusión. Observé uno de sus pies que se encontraban sobre su skateboard, manteniéndose en el mismo lugar en donde estaba.

ㅡNecesito tu ayuda.

Entrecerré los ojos, con cautela tras escuchar el pedido del chico.

ㅡMás bien necesito un lugar donde dormir la noche ㅡParecía no estar bromeando. En todo momento mantuvo la vista en míㅡ. No quiero preocupar a Madelyn o a Allyson, pero necesito estar lejos de mi familia por un momento, y no preguntes por qué.

ㅡNo lo iba a hacer ㅡEntrecrucé los brazosㅡ. Mira, mis amigos irán a mi casa y creo que...

ㅡNo será una molestia. Quiero decir, mientras tenga donde ir estaré bien, además, aun me debes una.

ㅡOh vamos, decirme el color favorito de tu hermana no fue para tanto.

ㅡDe seguro lo fue ㅡLevantó su skateboard, empezando a caminar hacia el lado del copiloto de mi autoㅡ. Vamos, Darren.

Solté una áspera bocanada de aire, para luego dirigirme hasta mi coche con un Baker dentro. Empezaba a pensar que alejarme de ella sería más complicado de lo que pensé, y lo hubiese pensado antes de empezar a arrepentirme de salir falsamente con aquella mujer.

A diferencia de Madelyn, su hermano si tenía algún tema de conversación para charlar conmigo, y me sorprendía la soltura que mostraba al momento de decir cada palabra, como si fuéramos amigos de hace años.

Cuando llegamos al edificio en el que vivía, apenas bajamos del auto me hizo prometer que no le dijera que estaba aquí a algún miembro de su familia, y claro que no lo haría, si algún intercambio de palabra tenía con Madelyn siquiera. Y con eso me di cuenta de que ya varias personas creían que oficialmente estaba saliendo con alguien. Aun así, los comentarios de gente que traían el pasado no faltaban, sin embargo, todo aquello era lo de menos, mientras no interfiera con mi carrera culinaria todo iba a estar bien.

Saludé al guardia antes de subir. Y mientras subíamos en el elevador, recibí un anunció de una invitación sobre el encuentro de chefs en Italia en octubre, faltando ya solo menos de un mes para ello. En definitiva no me perdería esta oportunidad para tomarla como un nuevo aprendizaje de conocer nuevas culturas y adentrarme en algo me apasionaba hacer, sobre todo el poder intercambiar algún diálogo con personas que también llevaban la misma profesión que yo.

Al abrir la puerta de mi casa, Cooper no dudó en recibirme con un salto sin parar de mover la cola. Observé como mi mascota fue hasta Joe una vez que entró, pensando que tal vez lo iba a morder, todo lo contrario, él siempre era agradable con quien le caía bien.

ㅡNo sabía que tenías un perro ㅡdijo, aun tocando la cabeza de mi perroㅡ. Y me sorprende que Madelyn no haya compartido alguna foto por todas partes. En cuanto ve un perro o a un gato, ella quiere llevarlo.

Lo sabría si de verdad la conocía, sin embargo, ninguno de los dos sabía sobre los gustos o disgusto del otro. Era sólo seguir la conversación como si estuviéramos realmente interesados de manera a no levantar sospechas.

ㅡ¿Ya cenaste?

Asintió, ㅡAntes fui a la casa de uno de mis amigos.

ㅡ¿Y por qué no te quedaste ahí?

El Sazón de la Moda©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora