Madelyn
Encontrarme con Malcolm luego de evadirlo tantas veces ya se volvía un poco injusto por mi parte. El hecho de querer correr de la realidad ㅡsiendo mi padre dueño de ese temorㅡ, se tornaba dañino para mí, y si él tenía que decirme algo con respecto a esa situación, no quedaba más que aceptar lo que sucedía.
Antes de aquél encuentro, debía de saber como se encontraba mi supuesto novio, sobre todo cuando ayer casi lo encontré por los suelos de tan pálido que estaba. Sin embargo, al parecer no fue bueno por mi parte interrumpir la conversación que traía su exnovia con él. Y a quién iba a mentir si dijera que no sentí algún tipo de corriente llenar mi cuerpo cuando los vi, siendo el momento exacto para escapar; pero estando con Emma a mi lado era como dar un movimiento en falso, porque ella no dejaría que saliera corriendo de aquí, en especial cuando también vio a Liam estando en el mismo sitio que ella.
Cuando ambos ㅡtanto Keira como Darrenㅡ voltearon hacia nosotras, el lugar quedó en un completo silencio, y no era el silencio incomodo que había entre él y yo, sino uno peor. Si no fuese por mi mejor amiga y por su ligero empujón más al frente no iba a reaccionar ni a emitir ninguna palabra, siendo esto lo único que se me ocurrió decir:
ㅡ¡Sigues vivo!
Escuché la ligera risa de Liam, viendo como él chico de ojos color marrones llevaban la serenidad que lo caracterizaba.
ㅡ¡Madelyn! ㅡEmma se acercó hasta mí, reprochándome con la miradaㅡ. Darren, no le hagas caso, hoy amaneció un poco molesta.
Y podría ser que lo estaba en estos momentos, aun sin saber la razón. Después de un pequeño minuto sin decir nada, alguien más decidió acabar con la incomodidad que ya estaba ocupando.
ㅡCreo...Creo que mejor me voy ㅡKeira interrumpió, mostrándome una sonrisa antes de volver a dirigirse hacia Darren y decirleㅡ: Espero que tengas en cuenta lo que te dije. Tienes mi número. Por cierto, de verdad me alegra de que ya te encuentres mejor.
Pues era evidente, estaba más que claro que aún había algo entre ellos dos, y era yo quien estaba interrumpiendo todo esto. Pero era Emma quien quedó más indignada tras escuchar aquello, y si no fuese por el ligero apretón sobre su antebrazo, ella estaría soltando algunas palabras no agradables.
Keira se despidió y se retiró, dejando sólo la mirada amenazadora de Emma hacia Darren.
ㅡPasen ㅡVi como se hizo a un lado para que pudiéramos ingresar a su casa, sin embargo, tanto mi amiga como yo, no nos inmutamos en movernos, y más cuando tenía algo por hacer, por lo que me apresuré en mencionar:
ㅡTengo algo pendiente por hacer, sólo vine para asegurarme de que te sientes mejor que ayer. ㅡLe mostré una pequeña sonrisaㅡ. Nos vemos otro día.
ㅡ¿Ya se van? ㅡcuestionó Liam, asomándose más en el pasillo.
Afirmé con la cabeza, siendo Emma quien hizo lo contrario a lo mío. Liam entrecerró los ojos en duda.
ㅡSi quieres quédate, Emma, sabes de que debo encontrarme con Malcolm ㅡindiqué, colocándome mejor la cinta de la cartera sobre mi hombroㅡ. Fue un gusto verte, Liam.
Éste terminó por asentir, y mi amiga no tardó en darme un abrazo como si de una despedida se tratase, ㅡCuídate, Maddy.
Les mostré un movimiento con la mano antes de retirarme de aquél lugar que empezaba a amenazar con quitarme toda la respiración, aun sin saber la razón por la cual me ponía nerviosa estando a su alrededor.
Salí del edificio y me encaminé a la cafetería que me citó Malcolm, esperando no llegar tarde. En todo este transcurso hasta llegar ahí, empecé a pensar sobre algunas cuestiones que empezaban a aparecer por mi cabeza, y no, no era sólo por mi padre, sino por intentar saber cómo mi vida llegó hasta este punto, de cómo en un instante puede dar vueltas por una simple acción.
ESTÁS LEYENDO
El Sazón de la Moda©
RomanceMadelyn Baker está tan enfocada en sus propios diseños, hasta el punto de hablar solo de moda. Por otra parte, el aficionado Darren Henderson, está centrado solamente en llevar a lo más alto su carrera culinaria ignorando a todo lo que se le oponga...