¿Por qué recibiría un mensaje de Malcolm durante la madrugada pidiendo que nos veamos en cuanto pueda? ¿No quedó claro que ya no nos veríamos luego de nuestra conversación no muy grata en el transcurso de aquella noche?
Sacudí mi cabeza, dejando de pensar en ello antes de entrar en la preparatoria de Joe. El lugar estaba lleno de padres acompañando a sus hijos en lo que respecta a la feria de ciencias. Mamá habrá llegado con él, y como mi hermano insistió que vaya, no tuve otra opción más que participar por lo menos una hora o menos.
Observé cada uno de los stands, admirando el desempeño de algunos que al parecer se desvelaron trabajando en sus experimentos. Cuando a lo lejos vi como mamá charlaba con una señora, me acerqué hasta ellas, de manera a saludarlas. Siguieron conversando, y no hice algo más que escuchar sobre el tema del cual estaban hablando.
Odiaba el hecho de que papá no esté presente siendo que tanto como en el de Allyson y en el mío fue partícipe de nuestras ferias de ciencias, sin embargo, en el de su último hijo no se inmutó en aparecer. Quería creer que era realmente por su trabajo que no estaba teniendo tiempo; pero el someterse netamente a ello, dejando de lado a su familia no estaba bien, sobre todo cuando llevaba a esconder algún asunto de nosotros.
Al llevar la mirada hasta otro punto, me encontré con Darren quien permanecía en medio de un diálogo con sus padres. Claro, olvidé que también Amy estaba cursando su último año y era más que evidente su participación aquí.
Sentí un ligero empujón contra mis caderas, viendo como mi mamá me señalaba con la cabeza hacia mi supuesto novio. Me rehusaba a ir hasta ellos y guardarme toda vergüenza, es más, ni siquiera sabía si él ya les había contado sobre nuestra relación. Pero mi mamá más que insistente, se disculpó con la que estaba hablando, para luego agarrar mi mano y estirarme e ir en esa dirección.
Apenas estuvimos frente a ellos, detuvieron su charla para observarnos. Pude visualizar la pequeña sonrisa que se iba formando en el rostro de Charlotte. Mi mamá no tardó en presentarse, tratando de ocultar su emoción al verlos, y más cuando saludó a Thomas Henderson.
ㅡSoy Isabel Hall, de verdad es un gusto poder conocerlos ㅡAmbos asintieron, y el único que se mantenía sereno era Darrenㅡ. El mundo es tan pequeño como para que nuestros hijos hayan estado destinados a estar juntos.
Sólo al ver la expresión de sorpresa por parte de los padres de Darren, me dio una respuesta más que clara que aun no les había comentado sobre esto.
ㅡ¿Cómo? ㅡCharlotte dio una mirada rápida entre su hijo y yoㅡ. Creo que se está confundiendo...
ㅡPara nada ㅡinterrumpió mi mamá, haciendo un gesto con la manoㅡ. Apenas ayer me enteré.
Le mostré una señal de indirecta a Darren que, ni se atrevería a intervenir en esta situación, aunque al final tuvo que hacerlo, puesto que si no lo hacia todo el plan iba a fracasar, después de todo, ambos debíamos de poner nuestra parte si queríamos que esto funcionara.
Darren entrelazó nuestras manos, estirándome hacia él, volviendo aún más las expresiones de asombro en los tres presentes.
ㅡNo creí que sea el momento adecuado, pero dada las circunstancias tengo que contarles ㅡconfesó, y me sorprendía por completo la faceta de cuán profundo se metía en su papelㅡ. Cuando llevé a Madelyn a la casa, quise presentarla, aunque luego pensé que no era el momento oportuno.
ㅡEntonces es verdad que ya fue a la casa de sus padres, ¿no es así?
Ay, por favor, daría todo para que mi mamá permaneciera en silencio.
Darren asintió, ㅡSin embargo, ya no veo el porqué de ocultar nuestra relación.
Charlotte llevó una mano contra su boca, emocionada, dando ligeros toques con su otra mano en el hombro de su esposo quien al parecer la noticia lo dejó estupefacto. Y a quien no, hasta a mí me sorprendía que haya seguido con este juego con alguien que ni siquiera lo conocía totalmente.
ESTÁS LEYENDO
El Sazón de la Moda©
RomanceMadelyn Baker está tan enfocada en sus propios diseños, hasta el punto de hablar solo de moda. Por otra parte, el aficionado Darren Henderson, está centrado solamente en llevar a lo más alto su carrera culinaria ignorando a todo lo que se le oponga...