2020
— ¿Charles todo bien? — Pierre lo observó preocupado.— Lorenzo llamó a George. — murmuró perdido en sus pensamientos.
— ¿Hablaste con él? ¿Qué te dijo? ¿Todo está bien? — preguntó con cautela.
— Mi padre murió. — un nudo comenzó a formarse en su garganta, mientras pequeñas lagrimas se formaban en sus ojos.
— ¡Oh mon dieu! — el francés corrió a abrazarlo, queriendo consolarlo. — Te conseguiré un boleto a Mónaco ahora mismo, no te preocupes por el show, yo me encargaré de reprogramar, ellos lo entenderán.
— No voy a ir a Mónaco, Pierre, yo le dije a George que le hiciera saber a Lorenzo que tenía muchos compromisos, que me era imposible cancelarlos. — negó, limpiando las rebeldes lagrimas.
— Pero Charles... — lo miró confundido. — Era tu padre, tu padre es quien murió...
— No me presiones Pierre, no estoy listo aun. — negó, cerrando los ojos.
— Tu familia te necesita, Pascalé te necesita, era tu padre por Dios. — trató de hacerlo entrar en razón.
— ¡Ellos me abandonaron Pierre! El me abandonó, mi padre me dejó con esa mujer y ahora estoy arruinado por ello. — gritó molesto, sintiendo como se ahogaba. — Todo fue su culpa, todo lo que pasó...
— Charles, cariño, no quiero presionarte, ni mucho menos, solo me preocupas. — lo miró con suavidad.
— Necesito respirar Pierre, necesito salir de aquí, porque estoy ahogándome. — lo miró a los ojos. — Estaré de vuelta antes del show, lo prometo.
•~•~
— Estas en la ultima vuelta Carlos, tienes muy cerca a Max. — le informó su ingeniero.
— ¿Sergio en que posición está? — preguntó.
— A 0.54 segundos de Max, en P3. — le informó. — Empuja mas Carlos, Max está muy cerca.
El silencio llenó la radio, mientras la bandera a cuadros ondeaba, era oficialmente el campeón.
— Campeon del mundo Carlos, felicidades. — lo felicitó su ingeniero.
— Gracias a ustedes chicos, no lo habría logrado sin su apoyo. — murmuró, desbordando alegría.
Bajo del monoplaza y corrió hasta su equipo, lanzandose a ellos, mientras era abrazado y vitoreado por todos.
— Lo hiciste excelente campeon del mundo. — le celebraban.
Se alejó con una sonrisa, portando su bandera en la espalda, mientras Sergio y Max se acercaban a felicitarlo tambien.
— Te luciste ahí. — Max sonrió, abrazándolo. — Felicidades Carlos.
— Mirate nada mas, cuanto creciste ya. — se burló el mexicano. — Ahora perteneces al grupo de los grandes.
— Y pronto tendré mas campeonatos que tu. — se burló.
— 2 campeonatos con Mercedes y 1 con RedBull, suerte con eso chico. — le guiñó un ojo, golpeando ligeramente su hombro.
— 3, como tu tercer lugar en el campeonato. — todos rieron ante la burla hacia el mexicano, quien solo los golpeó ligeramente a ambos, antes de que los tres siguieran con su camino.
ESTÁS LEYENDO
Ágape ||• Charlos •||
FanfictionEn la cultura griega antigua, la palabra ágape expresa el amor incondicional. Es un amor que tiene como prioridad el bienestar de los demás, es decir, supone aceptar al otro indistintamente de sus imperfecciones. Ágape es un amor profundo y generoso...