2. Y entonces... Te vi.

2.4K 239 72
                                    

2023

— No. — negó Charles de forma rotunda. — No voy a grabar nada, mucho menos en mi casa.

— Por favor Charles, no te pongas difícil ¿quieres? — Sebastian lo miró. — No harás nada del otro mundo, solo serán unas tomas en tu casa, en la alberca o jugando tenis o lo que quieras hacer, necesitamos comenzar a crear mas contenido tuyo, las personas te aman y quieren conocerte mas a fondo.

— Me gusta mi vida tal y como está, privada. — negó.

— No es una petición, es una orden, Lando Norris se va a presentar mañana en tu casa, abrele la puerta ¿si? — sonrió. — Es un periodista y fotógrafo importante, va a hacerte algunas preguntas y te tomará algunas fotos, vamos a promocionar tu gira.

— Sebastian, no me gusta que las personas desconocidas entren a mi casa, no me siento cómodo con ello. — lo miró a los ojos, ya sabía como acababa eso de confiar en quien no debía. — ¿Que tal si descubre algo? Tu y Pierre trabajaron duro para arreglar lo de Mark...

— Lando es un buen chico, no va a hacer nada que te incomode, lo prometo. — le sonrió. — Solo quiero mostrarle al mundo el lado humano de Charles, el bueno, el lado sensible, mas de casa.

— No hay un lado bueno de mi Seb, lo sabes, nadie querrá conocer la persona que soy, a la gente le gustan mis canciones, van a huir en cuanto vean el monstruo que soy. — negó.

— No eres un monstruo Charles, no quiero escuchar que repitas eso de nuevo jamas, no se lo que ocurrió contigo, no se lo que ocultas, pero se que eres un buen chico, mi prodigio. — le sonrió, haciendo que una pequeña, casi invisible sonrisa se formara en el rostro del monegasco. — Aun así, el fotógrafo va mañana a tu casa.

— Si no tengo opción. — murmuró en voz baja.

Salió del edificio, observando a su chofer abrirle la puerta, pero negó, quería respirar un poco de aire puro.

— Tienes una reunion a las 12 con el diseñador de tu marca. — le recordó Pierre. — Y George se impacienta rápido.

— Quiero pasear un poco. — lo miró.

— Hoy no chéri, tienes muchos compromisos, pero puedo liberarte el sabado si quieres. — le sonrió. — El siguiente domingo es el Gran Premio de Miami, Arthur llamó y dijo que te avisara.

— No se si sea buena idea ir. — suspiró.

— Charles, es tu hermano, tiene 4 años que no hablas con el. — lo miró de forma comprensiva. — Pascalé aun llama todos los días, se me están acabando las excusas para ella, Lorenzo va a ser padre por segunda vez, llamó anoche, quería hablar contigo.

— Amelie va a casarse. — murmuró el monegasco. — Creo que es muy joven para hacerlo, pero conoció a un chico, Arthur se lo presentó...

— ¿La llamaste? — preguntó sonriendo.

— No, lo vi en instagram. — negó, borrando la sonrisa del francés.

— ¿No crees que tal vez sea momento de acercarte de nuevo? Sanar viejas heridas. — sugirió.

— Creo que ya se hizo tarde para la reunion con George. — cambió de tema, subiendo al auto, siendo seguido por Pierre, quien ya no insistió mas, dejando a un lado la conversación.








•~•~









— ¡Oh por Dios, oh por dios! — gritó Lando. — La discografía aceptó, mañana entrevistaré a Charles Leclerc.

Ágape ||• Charlos •|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora