— Buenos días mi angel. — sonrió Carlos.
— Buenos días. — lo miró con apenas un destello de sonrisa, preocupándose de inmediato al ver sus nudillos destrozados. — ¿Que te ocurrió?
— No es nada mi amor, estoy bien. — lo tranquilizó. — ¿Como te sientes tu?
— ¿Estuvo aquí cierto? — preguntó con ojos llorosos. — El siempre va a encontrarme, debí morir, debí hacerlo.
Lloró nuevamente, mientras Carlos lo abrazaba contra su pecho, arrullandolo, queriendo quitar todo el dolor de su corazón.
— No va a encontrarte porque ya no vas a huir mas mi vida, yo voy a protegerte mi angel, nadie mas va a volver a dañarte. — besó su cabello. — No vuelvas a decir algo como eso.
— Lastimé a todos Carlos, les hice daño con todo lo que dije e hice, ya no merezco estar en sus vidas, ellos ya no van a quererme en ella. — lloró aun mas.
— Están aquí Charles, están afuera, esperando que los dejes entrar, todos te amamos y todos queremos que estés bien angel. — le sonrió. — Siempre dijiste que no conocías el amor porque no lo habías experimentado, pero aquí afuera hay muchas personas que están dispuestas a enseñarte como es el amor, tu solo debes dejarnos hacerlo mi cielo.
Carlos besó cada parte de su rostro, dándole una sonrisa por cada beso, queriendo que se sintiera, amado, querido, pero sobretodo seguro con él, quería que se sintiera confiado de que el no lo dañaría, de que no lo haría jamás.
Charles se permitió tomar su rostro entre sus manos, sintiendo nuevamente en su pecho esa calidez que el español solía brindarle y lo besó, de forma pura, única, con inmenso amor.
— Es hora de ir a casa. — una enfermera interrumpió. — Oh, lamento interrumpirlos, pero traigo buenas noticias.
Carlos le sonrió de forma amable, sentándose al lado del monegasco, depositando su atención en la mujer.
— El paciente puede ir a casa, necesitarás algunos cuidados y monitoreo, pero ya no debes permanecer por mas tiempo aquí. — sonrió la mujer. — Debes alimentarte bien y beber muchos líquidos, el doctor también recomendó a un psicólogo y a un psiquiatra por si le interesa...
— Tengo mi propio psicólogo. — Charles respondió, haciendo sonreír a Carlos. — Gracias, por todo...
— No quiero tener que volver a verlo por aquí señor Leclerc. — le sonrió la mujer, terminando de retirarle lla intrevenosa.
— No volverá. — sonrió Carlos.
•~•~
— No se si quiero entrar, no se si estoy listo aun. — Charles lo miró, llevaban 15 minutos en el auto de Carlos, el cual estaba estacionado frente a la casa del monegasco, sin hacer nada mas que ver la puerta. — ¿Y si esta vez no pueden perdonarme?
— Ya lo hicieron ángel, todos sabemos que no fue tu culpa, nada de lo que sucedió. — acarició su mejilla, dándole una pequeña sonrisa. — Tu solo fuiste una víctima de las circunstancias, nadie puede culparte por ello.
El menor asintió, cerrando los ojos al sentir los labios de Carlos sobre su frente, para después abrirlos nuevamente y verlo bajar del auto, dirigiéndose hacía el para ayudarlo a bajar.
— Respira ángel, estoy aquí, siempre voy a estar aquí...
Ambos entraron a la casa tomados de la mano, notando como lo que antes era un gran bullicio, se volvía silencio, uno tenso, en donde las miradas estaban completamente centradas en él.
— Charles, cariño. — Pascalé fue la primera en tomar la palabra, intentando medir el terreno. — Preparamos una comida para ti.
El menor enfocó sus ojos en ella, para después pasearlos por todos en la sala, sintiendo como la opresión en su pecho se desvanecía, solo quedando el enorme sentimiendo de culpa y arrepentimiento en su garganta.
Todos estaban ahí, todos a los que el había hecho daño de forma intencional, todos a los que había lastimado por puro capricho estaban frente a él, celebrando que estaba de vuelta en casa.
Posó su mirada en George y Pierre, el primero lo miraba con una suave sonrisa, mientras que el ojiazul se mantenía cauteloso a su lado, con los ojos cristalizados.
— Lo siento. — dijo el menor en voz muy baja. — Lamento todo lo que dije, yo lamento haber sido cruel...
Soltó sin mas, comenzando a llorar, logrando que Pierre se apresurará a abrazarlo, apretándolo contra él.
— No llores ¿si? — le sonrió, secando sus lágrimas. — Todo está bien chéri, tu estás bien...
Lo soltó, dándole la oportunidad a sus hermanos de acercarse también, abrazándolo con fuerza cada uno de ellos.
— Mamá, ¿tu puedes perdonarme por lo que dije? — preguntó entre lágrimas, mientras la mujer asentía, abrazándolo también, dejando suaves caricias en su cabello. — No te odio, nunca te odié, solo estaba molesto mamá, lo siento...
— Está bien mi amor, todo está bien, ya todo está bien... — le sonrió, limpiando las lagrimas de su rostro, tomando su mano. — Sebastian preparó una deliciosa comida para ti y George hizo la pasta que te gusta.
Charles sintió como lentamente todo el peso de su cuerpo se iba, nadie preguntó nada, solo rieron, comieron y hablaron, por muchas horas, de todo y nada.
El monegasco observó a Kimi llegar y se levantó a recibirlo, pidiéndole hablar con él en privado.
— Lo siento. — lo miró a los ojos. — Todo lo que te dije, yo no pienso eso de ti, no debí mencionar nada sobre Jules, él...
— Está bien Charles, se que estabas molesto, lo entiendo. — le sonrió. — Pero no voy a desistir contigo, no voy a permitir que nada mas pase contigo, aun si no quieres volver a terapia.
— Lo haré. — lo miró. — Pero antes necesito hablar, necesito decirlo todo, porque siento que no puedo respirar, porque siento que estoy ahogándome aquí y ya no quiero sentirme así, necesito que ellos lo sepan, necesito que Carlos lo sepa, porque quiero hacer las cosas bien, quiero dejar de herir a todos, quiero ser diferente y tengo que sacar a William y Suzette de mi interior para lograr eso.
El rubio asintió, siguiéndolo hasta la sala, era el momento de hablar, su momento de contar todo, de hablar sobre esa tormenta, la tormenta de arena que lo envolvió por tantos años, era momento de decir al fin la verdad.
¡Gracias por leer!❤️
Los amo, besos ✨
Holi de nuevo ;)
¿Como están? ¿Todo bien?
Lamento la tardanza en las actualizaciones, pero quien me sigue sabe que estoy trabajando en mi proyecto y tésis para recibir mi primer título :)
Pero no voy a dejar abandonada ninguna historia, al contrario, estoy trabajando en muchas mas, solo que tengo un bloqueo y agotamiento creativo.
Sin mas que decir, adiós ;)
Tomen agua, usen protector solar y coman verduras ❤️
ESTÁS LEYENDO
Ágape ||• Charlos •||
FanficEn la cultura griega antigua, la palabra ágape expresa el amor incondicional. Es un amor que tiene como prioridad el bienestar de los demás, es decir, supone aceptar al otro indistintamente de sus imperfecciones. Ágape es un amor profundo y generoso...