15. Arthur.

1.8K 236 91
                                    

¡P1 para Carlos Sainz, noche soñada para Ferrari!

Charles sonrió al ver el televisor, dejando un mensaje en el chat de Carlos, era una foto de su televisor.

Charles <3

¿Me toca invitar los helados para el ganador? Felicidades por tu triunfo... :)

Salió del chat, observando mas abajo el chat de Arthur, había un mensaje en el de esa mañana, un simple "¿Como estas?" y uno mas anunciandole que ese día competiría.

Escribió un simple bien, junto a unas felicitaciones por su podio, mismas que borró después, no, el no era merecedor de volver a formar parte de su familia, había sido cruel, insensible y un hermano horrible, no merecía volver a tenerlos en su vida.

Apagó el teléfono después de eso, enfocándose de nuevo en su televisor, el cual mostraba una toma de Carlos guiñándole un ojo a la cámara antes de comenzar a bañarse en champaña.

Se quedó a ver los comentarios de los pilotos a la prensa, sonriendo al ver a Arthur tan feliz por todo y sintiendo su corazón calentarse por ello.

— Arthur nos encanta verte en el podio nuevamente, has estado teniendo una buena racha aquí, ¿Que dirías que ha sido tu motivación? — sonrió la chica.

— Bueno, sin duda pelear el campeonato y quitárselo el español de allá. — hizo una broma, recibiendo un pequeño golpe de Carlos.

— Crece primero mocoso. — lo reprendió con una sonrisa.

— No, yo en realidad diría que mi familia, ellos me han apoyado en cada parte y en cada momento de vida, son mi motor. — sonrió. — Mi madre y mis hermanos son a quienes quiero haver sentir orgullosos.

— ¿Tus hermanos? ¿Incluyes a Charles ahí? Las declaraciones de Mark Smith aun estan por todo internet. — lo miró interesada.

— Ese tipo no es mas que un idiota, que por supuesto aun está resentido porque Charles lo dejó cuando se dio cuenta del imbécil que era. — cambió su semblante. — Y por supuesto que incluyo a Charles, es mi hermano mayor, lo amo, tanto como a Lorenzo y Amelie.

— Pero, ¿entonces es cierto que no son cercanos? — la mujer siguió insistiendo.

— Ese definitivamente no es su asunto. — el menor de los Leclerc se retiró molesto, dejando a la mujer con la palabra en la boca.

Charles sintió sus ojos aguarse al escuchar todo lo que el había dicho, el lo amaba, su hermano menor aun lo amaba, a pesar de lo cruel que había sido con ellos.











•~•~










Carlos quiso seguir al rubio cuando lo vio marcharse furioso, pero se lo impidieron, diciéndole que era su turno de atender a la prensa y que debía calmarlos.

— Carlos, pareces ir enserio en la lucha por tu 4 campeonato, líder de la tabla con 280 puntos y aun faltan 8 Grandes Premios, ¿como lo haces? — sonrió.

— Bueno, me gusta conducir. — rio. — En realidad estoy muy contento con los resultados hasta ahora y claro, la meta es ser campeón nuevamente.

— Tu mayor rival en este momento es RedBull, Max Verstappen está encima. — el periodista sonrió. — Aunque Mercedes está muy cerca también, Sergio parece querer volver a la gloria.

— Si bueno, está muy reñida la competencia este año en el campeonato de pilotos, aunque en el de constructores, mi compañero ha hecho un trabajo excelente y estamos por encima de todos en puntos. — sonrió. — Todo el equipo estamos comprometidos a ganar, esa es nuestra única meta.

— ¿Y como celebraras el podio de hoy? ¿Tienes planes específicos? — preguntó, queriendo tener la primicia.

— En realidad si, unos helados en Florida me esperan. — sonrió, despidiéndose, no queriendo decir mas, dejando a todos con la gran duda, misma que sería resuelta unos días después.










•~•~











— Arthur, puedo... ¿Puedo hablar contigo un segundo? — Carlos llamó su atención.

— Claro, yo solo... No estoy ocupado. — suspiró, apagando su teléfono, Charles no iba a responder de igual forma. — ¿Que ocurre?

— Yo bueno... Es, es sobre Charles. — trató de sonreír. — Ya sabes desde que Lando trabaja con el, bueno, nos hemos hecho amigos y yo, quería saber si tu... Bueno, en realidad estaba, no, estoy un poco preocupado por el, yo he notado algunas cosas... 

— Carlos se claro, ¿estas intentando algo con el? — lo miró a los ojos, dejándolo sin palabras.

— No... Claro que no, solo somos amigos, el me agrada, me...

— Te gusta. — terminó la frase por el. — Y dejame adivinar, ¿no sabes como acercarte en esa forma a el? Te tengo noticias, no puedo darte ningún consejo porque prácticamente no lo conozco, vivimos juntos 4 años, cuando el tenía 14, a los 18 se fue a Estados Unidos y no lo he visto desde entonces...

Carlos lo miró apenado, tal vez eso había sido una mala idea, pero el rubio frente a el no parecía querer dejar de hablar.

— Y durante esos 4 años, no lo conocimos tampoco, porque nos odiaba, a todos, nos sigue odiando supongo. — guardó silencio un momento. — Asumo que hablas mucho con el, ¿como... Como está?

— No se como definirlo... — se sinceró.

— Yo si, está asustado, odia a todos y tiene razones para hacerlo. — suspiró, sacudiendo la cabeza. — ¿Exactamente que quieres saber Carlos?

— ¿Que ocurrió con él? ¿Por qué le teme tanto al mundo? — preguntó directamente.

— Porque lo lastimaron, porque quien se supone que debía amarlo y cuidarlo siempre, no lo hizo, esa mujer lo lastimó, no se como, pero se que lo hizo. — cerró los ojos. — Y después confió en quien no debía, ese idiota se aprovechó de el, de lo vulnerable que era y le hizo daño, todo porque estabamos lejos, lo dejamos solo, siempre estuvo solo y ahora nos odia por ello.

— Lo siento, pero Charles... El no los odia. — negó, tratando de darle consuelo.

— Entonces no lo conoces aun. — sonrió. — Mira Carlos, el, es mi hermano, lo amo, pero no creo que sea para ti, tu debes saber que el no es exactamente lo que todos vemos, el fue lastimado, está herido y no ha sanado, el te va a lastimar Carlos, porque lastimar es la única forma de amor que conoce.

— No, no lo hará, porque lo ayudaré a sanar, yo voy a ayudarlo, no voy a rendirme con el. — sonrió.

— Suerte con eso Sainz. — negó, lo sabía, eso no iba a terminar bien.





¡Gracias por leer!❤

Los amo, besos ✨

Estamos cerca de conocer la triste historia de nuestra estrellita :(

Ágape ||• Charlos •|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora