Extra 1: Charles se fue.

1.3K 134 9
                                    

La sensación de la soledad era algo a lo que Carlos jamás estuvo acostumbrado, nunca había estado solo antes, siempre había alguien con el, riendo a su lado, sus hermanas, sus amigos y últimamente, Charles.

Pero ya no era así, Charles se había ido.

Tal vez era por eso que tenía la sensación de ahogarse, de no poder dormir, de no poder sentir.

Su mente trataba de buscar una explicación a todo, ¿como desapareció solo porque si? El se merecía una explicación, creía fervientemente que así era, no merecía ser abandonado, no cuando le había entregado todo.

El monegasco lo había dejado, sin ninguna nota, solo un estupido mensaje.

“Kimi cree que lo mejor para mi es alejarme de mi entorno para sanar, eso incluye dejarte tambien...

Dice que estoy creando una dependencia emocional contigo, así como tu conmigo, básicamente es como si te estuviese intoxicando, no quiero eso para ti amour.

Te amo y lo siento, lo siento mucho.”

Lo leía una y otra vez, pensando en lo cruel que había sido el, aunque no quisiera admitirlo directamente, fue in golpe cruel.

Decirle que lo amaba y después dejarlo, no era justo, fue como reparar su corazón para después romperlo nuevamente y llevarse los trozos rotos con el.

— Te odio, te odio. — murmuró hacia el portarretrato, aquel que tenía una foto de ambos en ese concierto. — ¡Te odio!

No lo odiaba, ni siquiera un poco, no podía hacerlo, por primera vez se había elegido a si mismo, no podía odiarlo por eso.

Intentó llamarlo, muchas veces, sobretodo esas en que sentía que el mundo se le caía encima, pero el no respondía, ni siquiera un mensaje, nada.

Nada hasta esa noche, la noche en que ella murió.

Charles lo había llamado y nuevamente la esperanza creció en su corazón, la ilusión volvió.

— Hola ángel. — su voz podía denotar un ligero temblor.

— Ella murió Carlos, dijo que me amaba y murió. — fue lo único que recibió a cambio.

— Lo siento mi ángel, lo siento tanto...

— Te extraño, quisiera que estuviese aquí. — admitió.

— También te extraño amor mio, ¿cuando... Cuando vuelves?

— No lo se... Estoy perdido Carlos, no se quien soy, no se lo que soy y solo me hundo mas y mas. — aclaró su garganta. — No quiero que te hundas conmigo.

— Moriría para estar contigo si fuese necesario. — respondió, sintiendo las lágrimas llenar sus ojos.

— Lo se amour, pero no valgo la pena, todavía no. — suspiró. — No debí llamarte, lo siento.

— ¡No! No cuelgues, por favor, te necesito un poco mas. — suplicó. — Necesito escuchar tu voz.

— Te he lastimado mas que nadie en el mundo mi cielo, no lo mereces.

— Solo no cuelgues, por favor, solo hoy, solo esta noche. — pidió.

La linea se sumió en un silencio profundo, Carlos incluso creyó que ys había colgado, hasta que su voz se hizo presente de nuevo.

— Estoy en Italia, estoy sentado en la arena y veo las estrellas. — suspiró. — ¿Ves la luna? Se ve maravillosa hoy.

— Es luna llena. — respondió el español, subiendo al techo. — Vuelve, por favor, necesito estar cerca de ti de nuevo...

— Estamos cerca amour, estamos bajo el mismo cielo, ambos vemos las estrellas y la luna nos cubre. — sonrió, recordando la canción que había escrito para el. — Look at the stars, look how they shine for you...

— ¿Volverás algún día? — preguntó entre lágrimas.

— Te amo Carlos, pero necesito ser una mejor versión de mi, necesito sanar y no lo haré si no enfrento todos mis miedos. — sonrió de forma triste. — Pero no quiero que me esperes, ¿lo entiendes? Porque no se si voy a sanar, así que no quiero que esperes por mi, quiero que seas feliz.

— No lo seré si tu no estas. — negó.

— Ya no voy a llamarte cielo, ni responderé tus llamadas, tienes que avanzar y sanar también. — suspiró.

— Por favor no...

— Es lo mejor para ambos amour. — sonrió. — ¿Ves las estrellas? Mira como brillan solo por ti.

— Te amo.

— También te amo mi sol.

Charles colgó y cumplió con su palabra, no volvió a llamar, ni un mensaje, ni nada, solo se fue, solo desapareció.



¡Gracias por leer!❤

Los amo, besos ✨🫶🏻

Ágape ||• Charlos •|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora