7. No mas entrevistas.

1.8K 239 91
                                    

— Hijo de perra. — Lando murmuró molesto.

— Norris, Carolina está aqui. — lo regañó Sergio.

— Amor, es que si es un hijo de perra. — Max asintió de acuerdo con el británico.

— Siempre supe que Charles era mucho para el. — Alex apoyó, negando con la cabeza.

— ¿Que estan viendo? — Carlos entró en la sala, seguido por Yuki, quien cargaba con algunas botanas.

— La entrevista de Charles. — respondió Max molesto. — ¿Aprovecharse de el? Por favor, es diez años mayor que Charles, el es el aprovechado.

— Ni siquiera era tan conocido antes de el. — Lando resopló. — ¿Que lo usó para subir a la fama? ¡Amigo, nadie te conocía antes de él!

— Es un idiota. — Max soltó molesto, mientras Carlos se enfocaba en escuchar todo con suma atención.

— Tienes razón amor, ese tipo es un completo idiota. — Sergio lo apoyó. — No conozco al chico, pero parecía un conejillo asustado aquel dia en tu motor-home, dudo que lo que dice este tipo sea verdad.

— Bueno, quizá alguna parte si lo es, en realidad cuando entrevisté a Charles, bueno, Pierre mencionó que no preguntara nada sobre su familia. — se encogió de hombros. — Tal vez es enserio que no se habla con ellos.

— Independientemente de eso, nadie tiene derecho a difundir información intima, ese tipo es un nefasto. — Alex murmuró. — Y el entrevistador es otro idiota.

— Oh, que ganas tengo de golpearlos. — Max asintió. — Solo mirenlo, ya no sabe que decir.

Carlos prestó total atención al rostro de Charles, el pobre observaba a todos lados, como si buscara una salida, como si quisiera escapar, ¿y quien no lo querría? Lo habían practicamente humillado ahí sin razón alguna.

Observó sus ojos, los bonitos ojos boscosos estaban llenos de lagrimas no derramadas y Carlos podía sentir la desesperación en ellos, las ganas de salir corriendo, el lo haría si lo hubiesen atacado de esa manera.

— No puedo creer que le hicieran eso. — Lando negó, observando como el monegasco se levantaba y huía del lugar, mientras una sonrisa aparecía en el rostro del presentador.

“— Supongo que no tenía nada mas que decir. — se burló. — Volveremos en unos minutos con el, si lo convencen de enfrentar a todos y decir la verdad...”

Carlos negó al escucharlo, ¿que clase de persona se prestaba para algo tan bajo como lo que acababa de hacer?

— Decir la verdad mis pelotas, eso fue un ataque con todo a Charles. — Lando apagó el televisor molesto. — Deberían denunciarlo por lo que hizo.

— En realidad se le veía bastante mal. — comentó el español. — Pobre, debe estar pasándola terrible.













•~•~












— ¡No me importa, Charles no volverá a hacer ninguna entrevista para ustedes! — Pierre gritaba al telefono.

— Encargate de todo Fernando, desaparece esa entrevista, ve si hay alguna forma de proceder de manera legal para que no se vuelva a transmitir. — Sebastian estaba mas calmado, hablando con el abogado de Charles. — Lo entiendo, gracias.

— ¿Ah si? Bien, proceda legalmente si quiere, dije que no vuelve y punto. — el francés colgó, suspirando frustrado. — ¿Que ocurre? ¿Fernando puede hacer algo?

— Va a analizar el contrato con la televisora y el programa, tratará de encontrar algo que nos ayude, pero dice que es muy probable que nos demanden por incumplir el contrato que firmamos. — suspiró, dejando ver una mueca.

— No quiero volver ahí. — el monegasco al fin habló, estaba hecho bolita en un sillon en el fondo de la oficina, con George a su lado, dandolé un té. — Por favor, no me hagan regresar a esos lugares, no quiero volver a hacerlo.

El mayor de los cuatro enfocó sus ojos en el, acercandose lentamente.

— Entiendo como te sientes Charles, de verdad lo hago, pero es necesario que hagas entrevistas y esas cosas. — lo miró a los ojos. — Pagaremos la sanción si la hay, no volverás a ese lugar.

— Gracias Seb.

— Vamos a limpiar un poco este desastre, ¿Lando te agrada no es así? Que te parece si le damos la exlcusividad de la gira a el. — sonrió. — Es joven y prudente, puede hacerse cargo de todo el contenido que tenga que ver contigo, mantenerte de algun modo cerca de tus fanaticos.

— Lando está bien. — asintió.

— Bien, me contactaré con el, por ahora ve a casa y descansa, fue un día difícil para ti. — el monegasco asintió, saliendo de la oficina junto a George. — Pierre, quedate un momento, necesitamos hablar.

George observaba de forma curiosa al chico a su lado, lo conocía desde hace 4 años atras, cuando todo comenzaba para el, toda esa locura, su primer concierto lleno, la muerte de su padre y el rompimiento con Mark.

Lo supo desde que lo vio, era un idiota que se aprovechaba de Charles y por alguna razón, el se lo permitía, lo comprendía y en cierto punto no, no era facil salir del entorno de violencia y manipulación en la que el estaba con ese tipo.

— ¿Quieres hablar? — ofreció, no queriendo presionarlo.

— Quiero ir a la playa, ¿podrías acompañarme? — regresó la pregunta, recibiendo un asentimiento.

Ambos salieron del edificio, avisando a John que caminarían, que irían un rato a la playa, a despejarse de todo.

George incluso compró un helado para Charles en el camino, algo diferente, sabor tiramisú, junto a uno basico de cereza para el.

No hablaron en todo el camino, sino que siguieron en silencio, eso era una de las cosas que mas le gustaban a Charles de George, el no lo forzaba a hablar, solo se quedaba a su lado en silencio, esperando pacientemente a que el lo hiciera.

Llegaron hasta la playa y el britanico rápidamente retiro sus zapatos, levantando un poco sus pantalones y sentándose en la arena, dejando que la espuma de mar mojara sus pies.

Charles hizo lo mismo poco tiempo despues, admirando el atardecer, como el cielo poco a poco se pintaba de naranja, dandole tranquilidad, dandole la tranquilidad que necesitaba para hablar al fin, comenzar a desahogarse y contar el lado de su historia, el inicio de la parte oscura de Charles Leclerc.



¡Gracias por leer!❤

Los amo, besos ✨

Ágape ||• Charlos •|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora