25. Un helado de chocolate.

1.6K 220 69
                                    

— Creep fue seleccionada como el tema principal de una película. — Charles comenzó a hablar.

— ¿Creep? ¿Por qué no se cual es? — Carlos respondió confundido, acomodando la pantalla del teléfono para verlo mejor.

— Porque aun no sale para el público. — rio. — Es especialmente hecha para la película.

— ¿Y no hay un adelanto para mi? — sonrió.

— No, tu no sabes guardar secretos. — lo acusó. — Vi la foto que publicaste, usaste la frase de mi canción...

— Estas equivocado, es mi canción, la escribiste para mi. — sonrió. — Y si se guardar un secreto, me ofende que digas que no.

— Si claro, como digas. — rio. — ¿Como fue la práctica?

— Bien, bueno en realidad tuvimos problemas con la gestión de neumáticos, pero esperamos poder arreglar eso en los libres de mañana. — suspiró. — Tengo muchas expectativas...

— ¿Cual es la siguiente carrera? — preguntó con duda.

— México, ¿accederas a venir conmigo? — le sonrió. — Porque puedo ir hasta Florida por ti.

— ¿No sería mejor si te veo en México? — le sonrió.

— Espera, ¿es enserio? — sonrió. — ¿De verdad vas a ir a México conmigo?

— Quiero ir, pero tengo que hablar con Pierre y Seb, ver si hay posibilidad de escaparme un fin de semana.

— México va a encantarte, le diré a Sergio que nos lleve a un lugar lindo, ¿puedes escapar una semana? — comenzó a hablar con rapidez.

— No lo se, veré si Pierre libera mi agenda. — rio, mientras seguía deslizandose por Twitter, deteniéndose en una publicación que hablaba de el y el piloto. — Tu publicación en instagram hizo creer a todos que salimos.

— Pero si salimos. — rio.

— No me refiero a eso, la gente mal interpretó todo. — hizo una mueca graciosa y lo mencionó en el twitt. — Ve a leerlo.

— Estoy asustando a tus pretendientes. — rio.

— Que gracioso. — Charles giró los ojos. — Debo irme, tengo que ensayar las nuevas canciones.

— ¿Cantarás Yellow en la gira?

— Probablemente, adios. — Charles hizo un gesto gracioso y cortó la llamada, dejando al español con una sonrisa boba en el rostro.











•~•~













— Quiero hablar con Arthur, Lorenzo y Amelie, pero no se como acercarme de nuevo. — admitió Charles, observando a Kimi.

— Eso es relativamente facil, ¿lo sabes no? Tu mismo lo dijiste, ellos aun tratan de comunicarse contigo. — le sonrió. — Solo debes responder su siguiente llamada y las cosas se darán solas.

— Eso lo dices porque no sabes la clase de persona que fui. — negó.

— Lo se, eras alguien que estaba lastimado y que no sabía como decirlo, supongo que también querías que ellos se sintieran igual que tu, eso pasa cuando estamos heridos Charles, lastimamos a otros. — sonrió. — Yo lo hice, cuando estuve lastimado, lastimé a alguien mas, pero no soy una mala persona por ello y por supuesto que tu tampoco lo eres.

Kimi estaba satisfecho con el camino que llevaban hasta ese momento, Charles ya confiaba mas en el, ni siquiera tenía que preguntar nada, el solo comenzaba a hablar y el se limitaba a escuchar todo lo que tenía que decir, habían avanzado mucho esos días y estaba feliz por ello, confiaba en el proceso de sanación del joven frente a el.

Ágape ||• Charlos •|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora