Contenido sensible +18, si eres alguien sensible a estos temas, recomiendo no leer.
Charles suspiró, tragandose el nudo que comenzaba a formarse en su garganta, pensando en si realmente valía la pena contarle el resto de su historia, pues no soportaría que Carlos lo mirara de otra forma después de saberlo, después de descubrir quien era realmente.
Aun así, decidió continuar, Carlos se había sincerado con el, merecía lo mismo de su parte, merecía saber la verdad.
— A el no le gustó que la gente comenzara a conocerme, que la prensa me tomara mas atención a mi que a el o que me bautizaran como la joven promesa de la música, el estaba furioso por eso y ahí comenzaron los problemas. — hizo una pequeña mueca. — El estaba irritable y comenzó a presionarme para tener intimidad, yo no quería, no estaba listo, pero él todo el tiempo estaba celoso por Pierre, George e incluso Sebastian y un día tomó un poco de mas, el alcohol le nubló la mente y me obligó a tener relaciones con el, fue horrible, traté de resistirme pero no pude hacer nada, el era mas grande y fuerte, yo no pude evitarlo.
Las lagrimas nuevamente se acumularon en sus ojos, dejando que le recuerdo lo invadiera.
— ¿Te gusta provocar no? — Mark murmuraba sobre su oído, empujando una y otra vez, lastimándolo. — Pues entonces aquí tienes las consecuencias zorra.
Pasó su lengua por todo su cuello, deleitandose con lo apretado que se sentía dentro de el.
— No llores, es tu deber como mi pareja complacerme, te esperé por mucho tiempo, era hora de reclamar lo que es mío. — tomó su cuello. — Vamos, quiero escucharte gemir mi nombre.
— Por favor, detente. — lloró.
— Eres mio Charles, me perteneces, es hora de que lo entiendas. — mordió su cuello, dejando una gran marca. — Y es hora de que esos idiotas lo sepan también.
Mark salió de el cuando estuvo satisfecho, dejandose caer al otro lado de la cama, dándole un pequeño beso en la mejilla.
— Buenas noches lover. — rio. — Si que es delicioso follarte.
Pasó su mano sobre la cintura del menor, acercandolo a el, mientras se disponia a dormir tranquilamente, como si nada hubiese pasado.
Charles lloró durante la mayor parte de la noche, sintiendo asco de si mismo, vergüenza y sobretodo culpa, pues pensaba que eso no habría pasado si el no lo hubiese provocado, todo era su culpa y ahora pagaba las consecuencias por ello.
— Después de eso nada volvió a ser igual, el me obligaba a estar con el cada noche y yo dejé de pelear, era mas doloroso y humillante si lo hacia y una parte de mi siempre creyó que lo merecía, no escuché a papá cuando el me dijo que no era un buen hombre, porque nadie que lo fuera podía aprovecharse de un joven como yo. — cerró los ojos avergonzado, si tan solo no hubiera sido tan tonto, tal vez eso no le habría pasado.
— Charles escuchame hijo, eso no es amor, ningun hombre decente se enamoraría de un muchacho de 18 años teniendo el 29, se está aprovechando de ti hijo. — Hervé iba tras el, observándolo entrar en su habitación y guardar todo en una maleta. — Hijo, no te vayas, quedate aquí.
— ¿Para que? Para ver como tus otros hijos si lograron ser felices y yo no, ¿o para que me sigan mirando con lastima como lo hacen? — renegó molesto. — No quiero su compasión, ni su lastima, ni nada que venga de ustedes, yo quiero que sufran, que pasen por lo que yo pasé, que se revuelquen de dolor como yo lo hice, quiero que tu sufras en carne propia todo lo que yo sufrí.
— Hijo, por favor, busquemos ayuda, podemos ayudarte.
— No, no te importé por 14 años, me abandonaste con esa mujer todo ese tiempo, dudo que te importe ahora. — negó.
— Charles, vas a arrepentirte de esto hijo, lo se, no lo hagas, no es un hombre decente, el no es para ti. — tomó su brazo.
— El no me abandonó, no me dejó como tu lo hiciste.
Si tan solo lo hubiese escuchado en aquel entonces...
— Las cosas mejoraron un poco con el después de eso, el ya no estaba molesto todo el tiempo, o no al menos hasta ese día, yo no me sentía bien, estaba agotado, no había logrado dormir y estaba ensayando un par de canciones, George fue el primero en notar que algo no estaba bien y se acercó a ver como me sentía, yo tropecé, perdí el equilibrio y caí sobre el, Mark nos vio y por supuesto no creyó lo que dije.
Carlos sentía el estómago revuelto y ganas de vomitar con todo lo que Charles le estaba contando, quería matar a Mark, golpearlo hasta destrozarlo por todo lo que le habia hecho, pero sabía que eso no iba a arreglar nada, solo lograría lo contrario, que Charles le temiera tambien a el.
— El me arrastró hasta la casa en ese momento, me golpeó tanto que me rompió una costilla y después me tomó a la fuerza, me lastimó tanto, el solo repetía en mi oído que ese era mi castigo, que yo me lo había buscado, mientras abusaba de mi sin piedad, lo hizo cuatro veces esa noche, me humilló hasta que se cansó y después me dejó ahí tirado en medio de la habitación. — sorbió ligeramente su nariz, mientras su voz comenzaba a temblar. — Llamé a Pierre, le pedí que fuera por mi, yo tenía miedo de que el regresara y volviera a lastimarme, George y Pierre no dudaron en ir y rescatarme, ellos llegaron justo al mismo tiempo que Mark volvía.
Su voz ya no era la del principio, ahora era temblorosa y triste, incluso tartamudeaba un poco.
— El trató de impedir que yo me fuera con ellos y George lo golpeó tanto, que lo dejó inconsciente, solo así pude escapar, por eso es que el dijo eso sobre George, pero no es verdad lo otro, el no fue mi amante, el solo me salvó de la estupidez que yo cometí.
Charles no se atrevió a mirar a los ojos del español, no quería ver el asco y la decepción en ellos, no estaba listo para ver que Carlos lo mirara de esa forma, así que siguió con la cabeza agachada.
— Todo lo que pasó, todo fue por mi culpa, porque yo fui estúpido, porque yo cometí el error de confiar, aun cuando sabía que no debía hacerlo, aun cuando ya había conocido lo que pasaba cuando confiabas en alguien, yo volví a ser un idiota y caí. — secó sus lágrimas. — Se que yo me lo busqué, pero eso no evita que el recuerdo duela y arda igual que las cicatrices plasmadas en mi piel.
Carlos negó, derramando al fin esas lágrimas que estaban acumuladas en sus ojos, mientras lo abrazaba, atrayéndolo hacia el.
— No fue tu culpa Charles, nada de eso lo fue, el se aprovechó de ti, el es quien debe sentirse culpable por todo lo que te hizo, no tu. — tomó su rostro. — Tu eres una víctima, no un culpable y yo te ayudaré a entenderlo ángel, no importa cuanto tiempo me lleve hacerlo.
¡Gracias por leer!❤
Los amo, besos ✨
No se si es lo que esperaban pero, ya me voy porque lloré :(
ESTÁS LEYENDO
Ágape ||• Charlos •||
FanfictionEn la cultura griega antigua, la palabra ágape expresa el amor incondicional. Es un amor que tiene como prioridad el bienestar de los demás, es decir, supone aceptar al otro indistintamente de sus imperfecciones. Ágape es un amor profundo y generoso...