17. Grammys

1.7K 234 86
                                    

— ¿Que te parece ir a Brasil conmigo? — Carlos sonrió. — Ya sabes, acompañarme en la carrera y eso...

— No lo se, yo no, no hablo con Arthur y creo que será incómodo para el verme ahí. — murmuró con pena.

— ¿Sabes que Arthur te extraña no? Quiere verte, hablar contigo y esas cosas. — lo miró sonriente. — Vamos ¿si? Vas a divertirte, Lando también va a ir y puedes conocer mas a Max y Sergio, seguro te agradaran.

— Ellos ya me agradan Carlos, pero no se si yo a ellos si. — suspiró. — Y sobre Arthur, yo no se como volver a acercarme, hice mucho daño, mas de lo que crees y se que quizá ellos ya me perdonaron, pero yo no puedo, no aun, no puedo perdonarme haberlos lastimado.

— Bien, no voy a presionarte para nada. — sonrió, observandolo fijamente. — ¿Que ocurre? ¿Por qué estas nervioso?

— Esta semana son los premios Grammy, yo no se si deba ir. — soltó con desinteres, fijando su atención en el jugueteo de sus manos.

— Por supuesto que tienes que ir Charles, tienes 7 nominaciones, debes presentarte a recibir tus premios. — sonrió entusiasmado.

— Nunca he asistido a esos lugares, bueno, solo una vez, pero Mark me obligó, no fue divertido. — hizo una mueca. — Y no creo que gane nada la verdad, hay muchísimas personas mucho mas talentosas que yo, yo no creo que mis canciones deban ser premiadas, son comunes, como yo...

— No hay nada común en ti Charles, eres extraordinario de pies a cabeza. — tomó su mano. — Y creo que deberías presentarte, algo me dice que esa será tu noche.

— ¿Irías conmigo? — lo miró a los ojos. — No quiero parecer un idiota asustado y tu me haces sentir cómodo en cualquier lugar...

El español se quedó en blanco por un momento, procesando todo en su mente, comenzando a fantasear, ¿acompañar a Charles a una gala? Por supuesto que si, la primera de muchas estaba seguro, pues el monegasco era muy talentoso.

Sonrió al repasar en su mente las palabras del menor, “tú me haces sentir cómodo en cualquier lugar”, estaba soñando como estúpido, como si en lugar de esa frase, fuese un “te amo” lo que saliera de su boca.

— Lo lamento, no quise ser impertinente. — Charles se disculpó al ver el silencio caer sobre ambos, sintiéndose completamente avergonzado por la situación, ¿que estaba pensando cuando le pidió eso a Carlos? Era obvio que se negaría, ¿por qué el querría acompañarlo a un sitio donde los hostigarian hasta cansarse? Todo esto mientras los medios hacían preguntas incómodas y tal vez, teniendo mala suerte, ambos podían encontrarse con Mark, no definitivamente no quería que Carlos lo conociera.

— No, no lo fuiste, me tomaste por sorpresa, solo eso. — sonrió. — Y por supuesto que quiero ir contigo, ver en vivo como ganas 7 premios, uh, podré presumirselo a los chicos.

— En realidad no son tan divertidos como crees, de hecho son bastante aburridos. — suspiró. — Sobretodo cuando no hablas con nadie, me aburrí a los dos segundos la vez anterior.

— Que suerte que hablo mas que 10 personas juntas. — rio.

— Tal vez sea un buen momento pra decirte que volamos mañana a Los Angeles. — sonrió.

— Bien, no tengo mucho por hacer aquí. — se encogió de hombros.

— No te preocupes, usaremos el Jet, nadie va a molestarte durante el vuelo.

— Bien, entonces nos vamos a Los Angeles.

— Si, vamos a Los Angeles. — asintió con una pequeña sonrisa, después de todo, ¿que podría salir mal?




•~•~





Todo lo que podía salir mal, salió mal.

Ambos habían llegado a la gala juntos, claramente eso había sido un festin para la prensa, quienes no dejaron de hacer preguntas incómodas sobre ambos, confirmando su relación, según ellos.

Pero por supuesto no todo había sido malo hasta ese momento, pues Charles ya había ganado 6 de los 7 premios y aunque lo negara, eso lo hacía feliz.

Carlos lo observaba solo a el, esa pequeña sonrisa que bailaba en su rostro, las bonitas arrugas que se formaban en sus ojos y lo relajado que se sentía, ¿será que hablaba enserio? ¿En realidad el tenia la capacidad de mantenerlo así de cómodo en cualquier lugar? Porque si así era, quería estar haciendo exactamente eso toda su vida.

— ¿Que ocurre? — Charles sonrió hacia el.

— Estoy pensando. — se encogió de hombros.

— ¿En que exactamente? — se animó a preguntar.

— En ti, como siempre. — lo miró enrojecer violentamente, sonriendo de nuevo. — En lo encantadora que es tu sonrisa y lo hermoso de tus ojos, ¿en que mas podría pensar, si no es en ti?

— Creo que la champaña ya está haciendo efecto en ti. — sonrió avergonzado.

— No necesito estar ebrio para que me parezcas la criatura mas hermosa del mundo. — le guiñó un ojo, tomando su mano con delicadeza y discreción, ya había seguramente demasiadas fotos de ambos, no quería hacer crecer el rumor, aunque planeba que dejara de serlo para convertirse en una realidad.

Charles no dijo nada mas, solo disfrutó un poco mas el contacto, hasta que nuevamente lo anunciaron como ganador de su séptimo premio de la noche.

— Arrasaste hoy ángel. — Carlos sonrió, soltando su mano para dejarlo ir.

Suspiró al verlo llegar hasta el escenario, decir un par de tímidas palabras y agradecimientos, para después volver a sentarse junto a el.

— Te dije que ganarías todo hoy, no había manera de que alguien pudiera opacar el gran talento que posees. — sonrió y Charles por una milésima de segundo, se perdió en la calidez de sus ojos y sonrisa.

El resto de la gala continuó así, con Charles prestando atención a todo y Carlos solo mirandolo a el, detallando cada uno de sus gestos, concentrándose en aprenderlos todos, en saber todo de el.

Ambos decidieron irse después de eso, por sus helados de celebración, aunque esta vez los comprarían en un super mercado, pues dudaban que hubiera heladerías abiertas a esa hora.

Carlos ayudó a Charles a llevar sus premios al auto, momento que la prensa aprovechó para conseguir mas fotografías, mientras Charles en pensaba que en realidad había sido un buen día, uno casi perfecto, aunque claro, siempre solía adelantarse a los hechos y esta vez, no había sido la excepción.


¡Gracias por leer!❤

Los amo, besos✨

Vamos a hacer un poco mas profunda la relación de amistad entre Carlos y Charles antes de que el le revele su pasado, porque siento que si lo hago así nada mas, se va a ver muy forzado. :)

Ágape ||• Charlos •|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora