6. Programa

1.9K 242 151
                                    

— Carlos, ¿como te sientes ahora que tu romance secreto con Charles Leclerc ha sido descubierto? — una reportera sonrió, mientras el español la miraba confundido. — Por cierto, es increible que haya sido nominado a 7 categorías en los grammy's, ¿lo acompañarás a la ceremonia de premiación?

— ¿Disculpa? Wow, ¿enserio 7 nominaciones? — la miró completamente confundido y asombrado a la vez, hasta que su cerebro huzo click, ¿cual romance? ¿de que hablaban? — ¿De donde sacaron esa información?

¿En realidad le estaba pasando eso? Era curioso y hasta cierto punto muy gracioso, pues era la primera vez que veía al chico de hermosos ojos verdes y ya le habian creado cientos de rumores con él.

— Oigan, enserio, me encantan los chismes pero, definitivamente el y yo no tenemos una relación, ni un romance secreto, ni nada de eso. — rio. — El es muy lindo para salir con alguien como yo.

Soltó una risa divertido y se alejó, notando como su compañero de equipo llegaba hasta el, mirándolo con duda.

— Seré breve. — lo miró a los ojos. — ¿Estas con mi hermano? Ya sabes, ¿tu y el tienen algo?

— No, claro que no. — negó. — Arthur, lo conocí ese día, cuando tomaron las fotos, el se sentía un poco mal, le ofrecí agua y le dejé pasar a mi motor-home, solo eso.

— ¿Mal? ¿Que tenía? ¿Fue algo grave? — su semblante cambió a uno de preocupación.

— No, parecía solo ser un golpe de calor. — mintió. — Salió pocos minutos despues, nada mas.

— Bien, gracias Carlos. — suspiró, alejandose.










•~•~









— ¿Puedes hacer que dejen de acosarme? — Charles preguntó, mirándolo con suplica.

— En realidad te está favoreciendo mucho este rumor. — Pierre le informó. — Tus seguidores han aumentado considerablemente en las ultimas horas.

— ¿Me preguntarán esta noche sobre eso? — lo miró con duda.

Estaba preparándose para una entrevista, inicialmente era para promocionar su gira por el mundo, pero ahora, con todos esos rumores, temía que le hicieran preguntas incómodas.

— Hay una gran probabilidad. — asintió el francés. — Pero tu solo di la verdad.

— ¿Cual verdad? ¿Que tuve un ataque de pánico por ver a mis hermanos con los que no hablo desde hace años? — sonrió divertido. — No creo que a Sebastian le guste esa declaración, afectará mis ventas.

— Tuviste un golpe de calor y ya, el piloto, este chico...

— Carlos. — Charles completó, mientras Pierre lo observaba curioso, ¿aprendió su nombre tan rápido? El de George y Sebastian, incluso el suyo, lo tuvo que repetir por casi un año porque siempre los olvidaba.

— Ajá, Carlos, él solo fue amable contigo y listo, no tienes que decir nada mas. — sonrió.

— Bien. — asintió, no estando conforme, odiaba mentir.












•~•~











— Si, bueno la gira está planeada para extenderse por mas países, pero aun no confirmamos con algunos. — sonrió Charles. — Solo España, México, Francia, y Estados Unidos por supuesto, son seguros.

— ¿Y Mónaco? ¿Tu país de origen? — el presentador lo miró curioso, tenía ordenes claras, debía conseguir una exclusiva, algun chisme o verdad sobre Charles, algo que creara polémica. — Los tienes un poco abandonados a tus fans de allá.

Ágape ||• Charlos •|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora