Brasil fue un vaivén de emociones, Arthur consiguió nuevamente P1, dejando a Carlos en P2 y a Max en el 3er lugar.
Max y Sergio se distanciaron un poco después de eso, el rubio lo había sacado de la pista en la penultima curva, dándole un pequeño toque, mandándolo contra las protecciones, destruyendo el auto, aunque por suerte, nada la sucedió a el.
Claramente Sergio no había pasado por alto eso y Max, el estaba tan arrepentido, que ahora estaba rogando tras el por su perdón, sin obtener éxito alguno.
Y Carlos, bueno, el sólo esperaba llegar a México y encontrarse con Charles, estaba emocionado, tenía ganas de verlo, lo estaba extrañando como un loco.
Aunque no era ajeno a los problemas de sus amigos y si quiso interceder por Max, pero no supo como hacerlo, esa vez si la había cagado y lo había hecho en grande.
•~•~
Los días transcurrieron, junto a largos ensayos y citas con Kimi para Charles, quien poco a poco iba tomando confianza, dejando a un lado algunas de sus inseguridades, aunque por supuesto, aun no habían tratado la raíz de todo, como solía llarmalo Kimi, el inicio del trauma.
— Ayer Amelie me envió un mensaje, va a venir a Estados Unidos a conocer a la familia de su novio, de forma oficial y van a darles la noticia de su compromiso. — sonrió. — Ella quiere presentarme a su futuro esposo, quiere que hablemos...
— ¿Y tu como te sientes con ello? — preguntó el doctor.
— No puedo decirle que no, ella no es como Lorenzo y Arthur, es mas obstinada, seguramente se aparecerá en mi casa de todos modos, diga lo que diga. — rio. — Además creo que es momento de disculparme por todo lo que dije e hice y voy a ver a Arthur en México seguramente, así que bueno...
— Está bien, es momento de comenzar a recuperar tu vida. — le sonrió.
— Si, creo que ya es momento.
•~•~
— ¿México? ¿Hablas enserio? — Pierre lo miró impresionado. — Si sabes que tus hermanos van a estar ahí, ¿no?
— Lo se. — asintió. — Quiero acercarme de nuevo a ellos.
George sonrió al escucharlo, ¿quien era ese Charles y que habían hecho con el de antes? Aunque definitivamente le gustaba mas esa nueva versión.
— Me alegro por ello. — el británico lo sonrió. — ¿Quieres ir solo o quieres que te acompañemos?
— Bueno yo... Carlos va a estar allá. — se encogió de hombros.
— Vale, lo he entendido, sobramos. — rio el ojiverde.
— Está remplazandonos. — Pierre hizo un puchero. — Eso me ofende muchísimo.
— Está bien Pierre, nuestro chico está creciendo. — George lo tranquilizó, mientras ambos reían.
— Bien, pero sólo 1 semana, viajaremos a España después, tienes que prepararte para el primer concierto de la gira y además, recibiste una invitación para una gala de beneficiencia para el 16 de Agosto aquí en Florida, pagaron mucho por tu presencia, no podemos fallar. — recordó Pierre.
— Creí que lo haciamos gratis. — preguntó dudoso.
— Así es, pero cuando me negué ofrecieron una absurda cantidad de dinero y acepté, puedes donarlo si quieres. — se encogió de hombros.
— Es mucho trabajo. — de quejó.
— Lo se, suerte en tu viaje. — sonrió hacia el, despidiéndose.
— ¿Puedes hacer que tu esposo me de mas tiempo libre? — preguntó hacia George.
— En realidad, olvidó recordarte la presentación de tu marca deportiva, es el 20 de agosto. — le sonrió divertido.
— Uh, demasiado trabajo. — suspiró, por suerte las fechas de la gira era un poco apartadas, tendría un poco de paz por unos días al menos.
— Y lo que te falta Char, es el precio de la fama y el éxito. — rio, tomando sus cosas también. — Suerte, llamame si necesitas algo, lo que sea.
•~•~
— Hola ángel. — sonrió Carlos, apareciendo en la pantalla.
— Hey, ¿como estás? — una sonrisa se dibujó en su rostro tambien.
— Extrañandote. — soltó relajado. — Max y Sergio siguen peleando, no están bien...
— ¿Y los niños? — preguntó interesado.
— Están con Mick y Lewis, los chicos los llevaron de vacaciones a Londres, para que Max y Sergio puedan arreglar sus problemas con calma. — suspiró. — ¿Tu como estas?
— Bien, listo para una semana en México. — sonrió.
— Me muero de ganas por verte. — Carlos suspiró. — Siento que ha pasado una eternidad.
— Carlos, solo ha sido una semana. — rio el menor. — No seas exagerado.
— Demasiado para alguien que te extraña tanto como yo. — rio. — ¿Que tal las sesiones con Kimi?
— Van bien, me siento cómodo con el. — sonrió. — No me presiona a hablar, es suficiente para mi.
— Me alegro. — sonrió. — ¿Llamaste a Arthur? ¿Le dijiste que vendrías a México?
— Quería hacerlo, pero prefiero hablar con el allá. — suspiró. — Hay muchas cosas por las que debo disculparme con ambos.
— Difiero en eso, pero no voy a opinar nada. — se recostó. — Conseguí una suite, tiene dos habitaciones, estarás cómodo aquí y tendrás tu propio espacio.
— Está bien, gracias. — asintió. — ¿Pasa algo?
— No, todo bien. — negó, soltando un suspiro. — Solo estoy cansado, tuvimos muchos problemas este fin de semana, fue agotador.
— Oh, entonces te llamo después, duerme un poco. — le sonrió.
— No, tu alivias todo, no necesito dormir, solo necesito estar cerca de ti. — le mostró una pequeña sonrisa. — ¿Hoy si vas a cantarme una canción nueva?
— No, ya te dije, tu no sabes guardar secretos y firmé un contrato que dice que no puedo revelar la canción hasta que esté el corto de la película. — negó. — Lo siento...
— Si se guardar secretos. — murmuró indignado. — Soy muy bueno en eso.
— Aja, no lo creo. — rio.
— Es enserio, estoy muy ofendido por tu desconfianza. — suspiró dramáticamente.
— Si confío en ti, no confío en que puedas guardar el secreto de la canción. — siguió riendo. — Aunque puedo contarte las que escribí para ti, tengo mi guitarra y mi piano aquí.
— ¿Escribiste mas canciones para mi? — preguntó impresionado, sonriendo enormemente.
— Bueno, es que yo... Estoy agradecido contigo, tu me ayudaste mucho y yo no se como darte la gracias por ello. — sintió sus mejillas enrojecerse. — Solo conozco una forma para expresar lo que siento y es la música.
— Me muero por escuchar lo que escribiste para mi Charles. — sonrió, mirándolo con completa ternura, mirandolo con absoluto amor.
¡Gracias por leer!❤
Los amo, besos ✨
Algo tranquilo después de todo lo de hoy ;)
ESTÁS LEYENDO
Ágape ||• Charlos •||
FanfictionEn la cultura griega antigua, la palabra ágape expresa el amor incondicional. Es un amor que tiene como prioridad el bienestar de los demás, es decir, supone aceptar al otro indistintamente de sus imperfecciones. Ágape es un amor profundo y generoso...