Milagro y Tragedia
~105 d.C~
Todos en el Reino estaban felices ya que se estaba celebrando un torneo en Pozo de la Doncella, en honor al segundo aniversario del reinado del Rey.
Cuando su Majestad el Rey Viserys Targaryen entra da un anuncio con una felicidad indescriptible.
Viserys I Targaryen-- ¡Mis Lores y Ladys he de anunciar que la Reina Aemma en este momento entro en labor de parto!
Todos empezaron a gritar, aplaudir y a felicitar al Rey que en esos momentos trendra por fin a su deseado príncipe y heredero, luego el prensentador da a continuar el torneo y presenta a los siguientes guerreros.
Presentador-- Mis Lores y Ladys, el siguiente participante es... ¡¡¡¡SER CRISTON COLE!!!!
El pelinegro entra en su caballo dirigiendose hacia el vestíbulo de la Familia Real, para pedirle el favor de la Princesa Rhaenyra Targaryen el cual ella le concede y él luego se dirige hacia su posición.
Presentador-- El siguiente participante no es nada más ni nada menos que el mismísimo hermano de nuestro Rey, conocido como el Príncipe Lecho de Pulgas y el Príncipe Canalla o como algunas hermosas Señoritas les gusta, el Príncipe Pícaro... ¡¡¡¡DAEMON TARGARYEN!!!!
El Príncipe entra en su hermoso caballo negro y consigo llevaba puesto una armadura negra con el logo de la Casa Targaryen, portaba su característica y herederada espada "Hermana Oscura",
El Príncipe Daemon se dirigió hacia el mismo vestíbulo donde también está Lady Alicent Hightower para pedirle su favor, cuya señorita estaba incómoda pero no pudo negarse a eso, él sonrió de una manera cínica y se fue hacia su lado para iniciar el combate.
La batalla inició para que al final el Príncipe Canalla fuera derrotado por aquel Ser de cabello negro.
Todos se quedaron impresionados por aquel hombre que había vencido al Príncipe, pero a la vez emocionados, gritaban y aplaudían a Criston Cole.
En ese momento fue cuando a su Majestad, le informaron que su presencia era requerida de manera urgente, esto lo notaron todos los que estaban al lado del Rey sobretodo por su hija.
El hombre fue casi corriendo hacia la habitación donde su amada esposa estaba dando a luz, al entrar el Maestre se dirige hacia él para darle la noticia.
Maestre-- Su Majestad el bebé no quiere salir, me temo que hay posibilidad de que el cordón umbilical esté enredado en su cuello, por lo que usted debe de tomar una decisión. Dijo muy nervioso.
Viserys I Targaryen-- ¿Qué decisión? No entiendo lo que me quiere decir Maestre, por favor hable claro. Dijo confundido y nervioso.
Maestre-- Usted debe de decidir quién de los dos vivirá.
El Rey no podía creer lo que estaba escuchando, no podía creer que tendría que elegir entre su esposa y su hijo, así que se acercó en donde estaba su amada Reina Aemma.
Aemma Arryn-- Viserys... Tengo miedo Viserys... No aguanto más... Tengo mucho miedo... Dijo muy cansada.
Viserys I Targaryen-- Todo estará bien mi vida. Dijo con los ojos cristalizados.
ESTÁS LEYENDO
Los Hilos del Dragón
Historical FictionRhaegan Targaryen, segunda hija del Rey Viserys I Targaryen y de su primera esposa, la Reina Aemma Arryn, por lo tanto la hermana menor de la Princesa Heredera, Rhaenyra Targaryen y la gemela del fallecido Príncipe, Baelon Targaryen. Al ser la única...