Juicio de Sangre
Advertencia: Este capítulo contiene lenguaje vulgar y escenas violentas, se les recomienda discreción.
Horas después, la Heredera al Trono de Hierro llegó a Desembarco del Rey junto a su familia, la "Segunda Princesa" estaba escondida por los pasadizos secretos de la Fortaleza Roja, los Verdes se estaban preparando para la reunión, Ser Vaemond Velaryon acababa de llegar y estaba un tanto apresurado por iniciar además de que estaba siendo acompañado por la Princesa Rhaenys Targaryen y su sobrina, Lady Baela Targaryen.
La Princesa Rhaenyra una vez llegó, se fue directamente hacia los aposentos de su padre acompañada de su esposo y sus dos hijos menores, mientras que sus hijos mayores Jacaerys y Lucerys fueron a explorar el Palacio hasta llegar al Campo de Entrenamiento.
Los hermanos Velaryon caminaban hacia donde estaban la mesa de armas, pero el Príncipe Lucerys estaba muy incómodo en el lugar.
Jacaerys Velaryon-- ¿Cuál es tu problema?.
Lucerys Velaryon-- Todos no están mirando.
Mientras Luke trataba de hablar con su hermano, este jugaba con una espada como si fuera un juguete.
Lucerys Velaryon-- Nadie me cuestionaria como Heredero de Driftmark... Si.. Si me viera más como Ser Laenor Velaryon, que como Ser Harwin Strong.
Jacaerys Velaryon-- No importa lo que piensen, además recuerda las palabras de nuestra tía.
Lucerys Velaryon-- "No importa si no te pareces a tu padre, en tus venas corre la sangre del Dragón, y eso es más que suficiente".
El Príncipe Jacaery miró a su hermano con orgullo, pero se distrajeron al escuchar el choque de armas y se apresuraron a ver de quienes se trataban.
Eran su tío, el Príncipe Aemond entrenando con Ser Criston Cole y tenían un duelo intenso, el caballero tenía un lucero del alba mientras que el platinado tenía una espada y un escudo.
Ser Criston golpeó en el escudo de Aemond por lo que este lo tiró y siguió atacando con su espada, esquivaba los ataque de su mentor hasta que finalmente él Príncipe logró poner su espada en el cuello del caballero obteniendo la victoria.
Todos los presentes aplaudían las habilidades del joven platinado que eran las mejores de su generación, pero unos pensaban que no superaba a las de su hermana mayor.
Criston Cole-- Bien hecho mi Príncipe, va a ganar torneos muy pronto.
Aemond Targaryen-- Me importa una mierda los torneos, sobrinos, ¿Han venido a entrenar?. Dijo mirando fijamente a los hermanos Velaryon.
Horas después finalmente comenzaba la reunión sobre la sucesión de Driftmark, el Lord Mano del Rey Lord Otto Hightower, es quién estaba a cargo del asunto en la ausencia del Rey y quien estaba sentado descaradamente en el Trono de Hierro, la Reina Alicent estaba parada del lado derecho con sus hijos, y la Princesa Rhaenyra estaba del lado izquierdo con su familia.
Con "todos" ya presentes en el Salón del Trono, la junta comenzó y el primero en hablar fue Ser Vaemond Velaryon.
Veamond Velaryon-- Soy el pariente más cercano de Lord Corlys, su propia sangre, la verdadera e implacable sangre de la Casa Velaryon corre por mis venas.
Rhaenyra Targaryen-- Cómo lo hace por la de mis hijos los frutos de Laenor Velaryon, si le importa tanto la sangre de su Casa Ser Vaemond no sería tan atrevido de suplantar a su legítimo Heredero, usted solo habla por si mismo y por su propia ambición.
ESTÁS LEYENDO
Los Hilos del Dragón
Ficção HistóricaRhaegan Targaryen, segunda hija del Rey Viserys I Targaryen y de su primera esposa, la Reina Aemma Arryn, por lo tanto la hermana menor de la Princesa Heredera, Rhaenyra Targaryen y la gemela del fallecido Príncipe, Baelon Targaryen. Al ser la única...