Nuevas Crías
~130 d.C~
Un año después, Valyria seguía floreciendo y la Casa Targaryen crecía ya que la Emperatriz Rhaegan y la Princesa Helaena estaban embarazadas de sus primeros hijos.
Los más emocionados obviamente eran los esposos de las mujeres, pero también lo estaban el pequeño Gaemon y Rhys ya que uno se convirtiria en hermano mayor y el otro en abuelo.
Rhys era el que en particular estaba más nervioso y asustado con la idea de ser abuelo, ellos no llevaban ni una gota de su sangre pero aún así el bebé sería su nieto por ser el padre de la Emperatriz y eso no era tan malo para el hombre que de vez en cuando es molestado por William.
Gaemon comenzó a volar en lomos de su dragón Valhalla ganándole a su tía Rhaenyra en convertirse en el jinete más joven, a pesar de que las crías de Raenelys ya tenían un año de edad tenía el tamaño apropiado para montar.
En cuánto a Daegel, Haelehra, Raenelys y Doragon, ellos habían crecido tanto que ya tenían el tamaño de Vhagar a excepción de Visemos quién era mucho más grande e incluso lo comparaban con Balerion.
Caníbal y Fantasma Gris habían crecido un poco también, pero el comelon del "Terror de Dragonstone" parecía estar de mal humor por el simple hecho de que dragones más jóvenes le ganarán en tamaño y "El Monstruo de las Nubes" le daba igual porque era un poco perezoso en ese aspecto.
Sunfyre, y Tessarion también habían crecido considerablemente llegando a compararse con el dragón Vermithor, en cuánto a Dreamfyre, ella había alcanzado el tamaño de Caníbal y eso a la dragona la ponía rara.
Vhagar, después de tantos años logró poner una nidada de huevos por la Catorce Llamas, lugar donde los primeros Valyrios encontraron a los primeros dragones.
Aegon con la ayuda de su hermano logró recolectar dos huevos y puso uno en la cuna de su hijo por nacer lo que lo emocionaba más de la cuenta, Aemond encontró dos huevos más por las zonas más rocosas de la Montaña Dragón que estaban fósilizados, pero eso no le importó y los colocó en las encubadoras con la esperanza de que eclosionaran y con el tercer huevo de Vhagar.
En la Fortaleza de Sangre había mucho alboroto, finalmente la pequeña Helaena entró en trabajo de parto y eso hizo que Aegon se desmayada, las sirvientas corrían por todos lados y los Maestres estaban dentro de la habitación ayudando a la joven Princesa de ahora Veintiún Días con el Nombre.
Daeron Targaryen-- ¿Aegon se murió?.
Aemond Targaryen-- No, solo de desmayó.
Rhaegan I Targaryen-- Hierva mala nunca muere.
Luego de tantas horas de labor de parto y que el esposo de la Princesa despertará, nacieron los gemelos Jaehaerys Targaryen y Jaehaera Targaryen, dos niños hermosos y gracias a los Dioses que son parecidos a su madre.
Toda la familia estaba en la habitación para poder así conocer a los nuevos integrantes de la Casa Targaryen, nuevo Príncipe y Princesa de Valyria, nuevas crías e incluso todos en el Palacio estaban emocionados por las nuevas estrellas que le darán más calidez a esa familia.
Rhaegan I Targaryen-- Son hermosos. Dijo con ojos cristalizados.
Aegon Targaryen-- Soy muy bueno entonces. Dijo riendo.
Haelena golpeó ligeramente el hombro de su esposo mientras ella cargaba a su hijo y él a su hija, algunas veces seguía comportándose como un niño que pensaría que son trillizos en vez de gemelos.
Los presentes reían ante tal acción de la Princesa hacia su esposo, en cuanto al pequeño Gaemon quién miraba detalladamente a sus hermanos con ojos brillosos y adoración, finalmente tenía hermanos y lo mejor es que salió en combo.
ESTÁS LEYENDO
Los Hilos del Dragón
Historical FictionRhaegan Targaryen, segunda hija del Rey Viserys I Targaryen y de su primera esposa, la Reina Aemma Arryn, por lo tanto la hermana menor de la Princesa Heredera, Rhaenyra Targaryen y la gemela del fallecido Príncipe, Baelon Targaryen. Al ser la única...