Complot
Tras la muerte del Rey Viserys Targaryen "El Pacífico", la ahora Reina Viuda Alicent Hightower, buscó desesperadamente a su hijo mayor Aegon Targaryen.
Tras no escontrarlo le pidió a su segundo hijo buscarlo, a lo que él aceptó y se fue a regañadientes con Ser Criston Cole.
Criston Cole-- ¿Dónde podría estar?. Preguntó frustrado.
Aemond Targaryen-- Él debe de estar por aquí, me trajo cuando tenía unos trece años, me dijo que se aseguraría de que yo tuviera una buena educación como él.. Al menos eso es lo que entendí de lo que quería decirme.
El Príncipe y el cabellero llegaron hasta un burdel, tocaron la puerta y esperaron a que alguien la abriera.
Criston Cole-- ¿Para qué lo trajo aquí?. Preguntó confundido.
Aemond Targaryen-- Dijo que ya era hora de mojar el pincel.
Criston Cole-- Su madre no debe de enterarse de esto.
Aemond Targaryen-- Tampoco mi prometida, prefiero que me mate mi madre a que ella lo haga.
Una mujer abrió la puerta y el peligro discretamente le preguntó a la doncella, sobre el paradero del Príncipe Aegon a lo que ella les contentó que él ya no está ahí.
Criston Cole-- Pero estuvo aquí antes, tal vez.
Doncella-- Él estuvo aquí la luna pasada.
Aemond Targaryen-- Recientemente.
Doncella-- Él antes frecuentaba por las Calles de la Seda, se sabe que sus gustos aquí son menos discriminatorios.
Criston Cole-- ¿Lo que significa?.
Doncella-- Significa que te deseo suerte señor, y a mi inversor.
La mujer se le queda mirando al joven Príncipe, quien desde la última vez que lo vio, solo era un niño que su hermano trajo para tener su primera experiencia.
Doncella-- Como has crecido. Dijo sonriendo.
Aemond Targaryen-- Dijiste, antes frecuentaba, ¿Quieres decir que ya lo no hace?.
Doncella-- Así es, desde hace varias semanas que no lo ven por aquí lo cual es raro.
Luego de eso, tanto el platinado como el pelinegro se retiraron del lugar, tener que seguir buscando al necio hijo mayor de la Reina se estaba volviendo fastidioso.
Aemond Targaryen-- Nunca se interesó ni en la mitad de sus deberes, soy el hermano menor que estudia historia y filosofía, el mejor con la espada y el que monta al dragón más grande vivo del mundo.. Yo debería ser el Heredero al Trono.
Ser Criston se acercó a él tratando de consolarlo, pero debían de seguir buscando a Aegon por ordenes de la Reina.
A los minutos, el Segundo Príncipe notó a un hombre saliendo del Templo de la Fe de los Siete con una capa que olcutaba su rostro, pero era indudablemente su hermano mayor quien iba siendo escoltado por Ser Arryk Cargyll.
Tanto Aemond como Ser Criston los esperaban en las escaleras, y una vez que el Aegon vio la oportunidad golpeó a su escolta y logró librarse de su agarre.
El Príncipe Aegon salió corriendo por las escaleras mientras Ser Criston y Ser Arryk peleaban con sus espadas, pero fue atrapado por su hermano menor.
Ambos hermanos Targaryen comenzaron a forcejear, pero Aemond efectivamente era más fuerte.
Aemond Targaryen-- Esperaba que desaparecieras. Dijo mientras seguía forcejeando con su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Los Hilos del Dragón
Tiểu thuyết Lịch sửRhaegan Targaryen, segunda hija del Rey Viserys I Targaryen y de su primera esposa, la Reina Aemma Arryn, por lo tanto la hermana menor de la Princesa Heredera, Rhaenyra Targaryen y la gemela del fallecido Príncipe, Baelon Targaryen. Al ser la única...