Años
Luego de la Coronación del Rey Aegon III Targaryen, lunas después nació la Princesa Daenys Targaryen, hija de Rhaegan y Aemond Targaryen, su nombre fue honor a Daenys la Soñadora quien profetizó la destrucción de Valyria y salvó a la Casa Targaryen de la extinción.
También había nacido la pequeña Samantha Blackwood-Targaryen, hija de William e Irri, una pequeña hermosa niña que gracias a los Dioses se parecía a su madre y esperaban qué fuera más como ella cuando creciera porque si se parecía a su padre, sería la perdición en un buen sentido.
~133 d.C~
Los niños no dejaban de venir ya que Daeron Targaryen y su esposa, la Princesa Alys Ríos-Targaryen, fueron bendecidos por un niño a quién llamaron Alec Targaryen, nació con los rasgos típicos de los Valyrios con la única diferencia que heredó los ojos verdes de su madre.
~134 d.C~
Un año después nacieron la pequeña Daera Targaryen hija de Daeron y Alys, una hermosa niña quien es la copia exacta de su padre, pero con la aparente personalidad de su madre.
Ese mismo año nació Maelor Targaryen, hijo de Aegon y Helaena, un niño muy lindo igual a su madre, pero los más emocionados eran sus hermanos mayores del bebé, Gaemon nuevamente se convirtió en hermano mayor, Jaehaerys y Jaehaera felices de ser ahora los mayores de la familia.
Las sorpresas no paraban, porque lunas después nacieron los gemelos Visenya Targaryen y Maegor Targaryen, hijos de los Emperadores de Valyria, sus nombres fueron en honor a sus ancestros a quienes admiraban mucho.
~136 d.C~
El pequeño ejército de los Emperadores no paraba ya que nació Alyssa Targaryen y al igual que su bisabuela, nació con un ojo color violeta y el otro de color verde y fue en parte por eso que la nombraron así.
~137 d.C~
Un año después nació Baelon Targaryen y al igual que su bisabuelo, había nacido en primavera e incluso hubo una lluvia de pétalos de flores por toda la Capital, además de que era más pequeño que sus hermanos mayores a esa edad.
~139 d.C~
Dos años después, nació Aenar Targaryen, su nombre fue en honor al padre de Daenys la Soñadora, quién no ignoró a su hija y saco a toda su familia de Valyria doce años antes de la Maldición junto a cinco dragones.
~140 d.C~
Y año después, nació el último vástago de Rhaegan y Aemond, la pequeña Disenya Targaryen quién era una copia exacta de su padre tanto físicamente como en su personalidad.
En cada nacimiento, se hizo el mismo ritual como cuando nacieron los trillizos y los gemelos, los dragones llenaron los cielos de fuego en cada presentación como si estuvieran felices.
En esos años, Aegon III Targaryen y su esposa, la Reina Daenaera Velaryon tuvieron cinco hijos a quienes llamaron, Daeron, Baelor, Daena, Rhaena y Elaena, durante esos tiempo el joven Rey fue conocido como "Veneno de Dragón" por la muerte de Borrasca y todos sospechaban de que él lo había envenenado, también era conocido por "El Desafortunado" y "El Rey Roto", el último apodo era por la muerte de su familia en el guerra.
El Príncipe Viserys se casó con una mujer de Lys llamada Larra Rogare y tuvieron tres hijos a quienes llamaron, Aegon, Aemon y Naerys, pero mucho antes del nacimiento de sus hijos regresó a Westeros en lomos de su dragón Gaeliar para poder estar a lado de su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Los Hilos del Dragón
Historical FictionRhaegan Targaryen, segunda hija del Rey Viserys I Targaryen y de su primera esposa, la Reina Aemma Arryn, por lo tanto la hermana menor de la Princesa Heredera, Rhaenyra Targaryen y la gemela del fallecido Príncipe, Baelon Targaryen. Al ser la única...