La Traición se Cobra Mejor
Finalmente a la mañana siguiente la embarcación Alegre Abandono llegó hacia el Puerto Braavosi, los tres hijos de Rhaenyra no se despegaban de su tía ya que estar con ella era como estar de alguna manera con su madre, además de que se sentían seguros junto a ella después de que intentarán matarlos.
Rhaegan I Targaryen-- Bienvenidos a Braavos niños, descansarán primero aquí y luego iremos a la Capital. Dijo muy cariñosa.
Aegon El Joven Targaryen-- ¿Borrasca estará bien?. Preguntó muy preocupado.
Rhaegan I Targaryen-- Es un dragón fuerte, sus heridas seguramente sanarán.
Viserys Targaryen-- ¿Y Sunfyre?.
Aegon Targaryen-- Sunfyre es un dragón guerrero pequeño Viserys, estará bien. Dijo sonriendo.
La familia se trasladó hacia el "Palacio Dragón", antiguamente conocido como el Palacio del Señor del Mar de Braavos, desde la caída de Ferrego Antoryon y su Primera Espada Qarro Volentin el lugar se convirtió en una propiedad de vacaciones o para hacer negocios de la Familia Real de Valyria.
Joffrey Velaryon-- ¿Y dónde estarán los dragones?. Preguntó curioso.
Daeron Targaryen-- Ellos estarán en la Zona Oeste de la Mansión, pero conociendo a Caníbal.. Tyrasex y Borrasca deben de estar en la Zona Este.
Aegon Targaryen-- Después de todo, el lugar fue reconstruido y agrandado por lo que los once dragones puedan caber milagrosamente.
Aegon El Joven Targaryen-- ¿Y todo esto lo consiguió la tía Rhaegan?. Preguntó emocionado.
Daeron Targaryen-- Así es sobrino.
Aegon Targaryen-- Lo consiguió por nosotros, sus hermanos, así que siéntete celoso enano. Dijo con burla.
Tal comentario hizo que Daeron lo golpeara en la nuca, ante tal "agresión", Aegon se comportaba como un niño chiquito lo que le causó mucha gracias a sus sobrinos.
Mientras tanto, en la Zona Norte de la Mansión, Rhaegan estaba reunida con todos sus Capitanes de Escuadrón incluyendo a su padre y hermano adoptivos quienes son los Generales de la organización.
Como Capitanes de Escuadrones tiene a:
Brosco Capitán del 1er Escuadrón.
Aya Capitana del 2do Escuadrón.
Ezzara Capitán del 3er Escuadrón.
Alys Ríos Capitana del 4to Escuadrón.
Bessaro Reyaan Capitán del 5to Escuadrón.
Byan Votyris Capitán del 6to Escuadrón.
Harwin Strong Capitán del 7mo Escuadrón.
Lyonel Strong Capitán del 8vo Escuadrón.
Dhako Capitán del 9no Escuadrón.
Dhazzar Capitán del 10mo Escuadrón.
Egon Emeros Capitán del 11ero Escuadrón.
Ezzelyno Capitán del 12do Escuadrón.
Irri Capitana del 13ero Escuadrón.
Izembaro Capitán del 14to Escuadrón.
Todos los presentes estaban sinceramente muy nerviosos que incluso sudaban, el hecho de tener la simple presencia de la platinada causaba terror y de vez en cuando mucho pánico.
La mujer estaba cómodamente sentada al lado de una mesa con refrigerios deliciosos, pero curiosamente el líquido que ella misma se servía en su taza era de un color tan rojo que no parecía té.
ESTÁS LEYENDO
Los Hilos del Dragón
Historical FictionRhaegan Targaryen, segunda hija del Rey Viserys I Targaryen y de su primera esposa, la Reina Aemma Arryn, por lo tanto la hermana menor de la Princesa Heredera, Rhaenyra Targaryen y la gemela del fallecido Príncipe, Baelon Targaryen. Al ser la única...