Cap IV

4.8K 359 9
                                    

Tensión Familiar

Advertencia: Este capítulo contiene lenguaje vulgar, se les recomienda discreción.

El día estaba empezando como siempre, el sol saliendo desde el Este para darle un nuevo dia a la vida, la pequeña Princesa Rhaegan Targaryen en sus aposentos ya despierta, esperando a su hermana y a las sirvientas como siempre.

Ya al medio día, todos los Lords del Consejo Privado del Rey estaban presentes en la Sala, también la Segunda Princesa estaba presente ya que su padre la integró como parte de ello, al igual que la Primera Princesa.

Como Mano del Rey tenía a Lord Otto Hightower.

Como consejeros tiene a:

Consejero de la Moneda al Príncipe, Daemon Targaryen.

Consejero de Edictos, a Lord Lyonel Strong.

Consejero de Rumores, a Lord Larys Strong.

Consejo Naval, a Lord Tyland Lannister.

Gran Maestre, a Runciter.

Lord Comandante de la Guardia Real, a Ser Harrold Westerling.

Y como Consejera cercana a su primera hija, la Princesa Rhaenyra Targaryen.

La pequeña Princesa Rhaegan no tenía una posición como los demás, pero seguía siendo parte del Consejo de su padre.

La Princesa Heredera Rhaenyra estaba entrando muy tranquila a la Sala, pero ve a un Guardián de Dragones y estaba muy nervioso.

Guardián de Dragones-- Ziry occurred isse se blackness bantio, ñuha lords, during se hour se massa.  Se thief eluded hen pursuit (Ocurrió en la oscuridad de la noche, mis Lores, durante la hora del murciélago. El ladrón eludió la persecución).

Viserys I Targaryen-- ¿Skorkydoso iksis ziry possible bona iā zaldrīzes's drōmon iksin stolen hen hen gōvilagon tolī than tōmēpsa dragón keepers? (¿Cómo es posible que un huevo de dragón haya sido robado de debajo de más de cincuenta Guardianes de Dragones?). Preguntó intrigado.

Guardián de Dragones-- Īles Dārilaros Daemon qilōni iksin se culprit, aōha dārōñe (Fue el Príncipe Daemon quien fue el culpable, su excelencia).

Viserys I Targaryen-- ¿Daemon?. Dijo expresando más intriga.

Otto Hightower-- El Príncipe dejó una misiva, que creo que lo explica. Dijo mirando al Gran Maestre con una carta.

Gran Maestre Runciter-- "Es el placer de Daemon Targaryen, el Príncipe de Dragonstone y legítimo Heredero al Trono de Hierro, anunciar que va a tomar a una segunda esposa, según la tradición de la Antigua Valyria, ella será nombrada Lady Mysaria de Dragonstone, su Alteza está embarazada y tendrá un huevo de dragón en la cuna del bebé, como lo dicta la costumbre de la Casa Targaryen".... El Príncipe lo está invitando a su boda Majestad, se llevará a cabo en dos días.

La Primera Princesa estaba muy decepcionada y con sus ojos casi cristalizados, mientras que la Segunda Princesa se estaba empezando a inquietar, como si supiera lo que está pasando o lo que va a decir aquel hombre a continuación.

Tyland Lannister-- ¿Quién es Lady Mysaria?.

Gran Maestre Rucinter-- Creemos... Decía hasta que abruptamente interrumpido por Lord Otto.

Otto Hightower-- La puta de Daemon, esto no es más que una selección Majestad . Dijo muy serio.

Lyonel Strong-- Estoy de acuerdo Ser.

Viserys I Targaryen-- Mi hermano quiere provocarme, el contestarle es darle lo que quiere.

Ser Harrold Westerling-- Si me permite su Majestad, pero el Reino esta observando.

Viserys I Targaryen-- ¿Qué están esperando que haga?, ¿Que lo envie a la muralla?, tal vez pueda poner su cabeza en una lanza. Dijo molestandose.

Otto Hightower-- Daemon ha tomado Dragonstone, se ha rodeado de un ejército de Capas Doradas y ahora se ha robado un arma peligrosa.

La Princesa Rhaenyra no podía creer lo que estaba pasando, que empezó susurrar un poco alto y miró al Guardián de Dragones.

Rhaenyra Targaryen-- ¿Skore drōmon gōntan Daemon gūrogon? (¿Qué huevo se llevó Daemon?). Preguntó mirando fijamente al Guardián de Dragones.

El Guardián de Dragones empezó a mirar al piso, lo que hizo que el Rey se le quedada mirando fijamente al hombre.

Guardián de Dragones-- Se drōmon Dreamfyre Dārilaros, keskydoso bona ao iderēptan syt Dārilaros Baelon cradle (El huevo era de fuego ensueño Princesa, la misma que elegiste para la cuna del Príncipe Baelon).

Aquella joven se quedó en estado de shock, mientras que la pequeña Segunda Princesa empezó a llorar muy fuerte por lo que acaba de decir aquel hombre, el Rey estalló de la furia y le ordenó que reunieran un destacamento, ya que iría a Dragonstone y arrastrar a su hermano Daemon ante la justicia el mismo, pero Lord Mano lo detuvo.

Otto Hightower-- ¡Majestad!.. Mis disculpas Majestad pero no puedo permitirlo es muy peligroso, Daemon no tiene límites... Déjeme ir a Dragonstone. Dijo ansioso.

El Rey acepto la petición del hombre Hightower, a lo que este se retiró al igual que el resto del Consejo, el platinado fue directamente hacia su hija menor que no paraba de llorar e incluso ya estaba ronca y sus ojos rojos e hinchados, no soportaba ver a su hija de ese modo, así que hizo todo lo posible para tranquilizarla hasta que lo logró.

Viserys I Targaryen-- Ya mi pequeña dragona, mi cielo ya no llores, si sigues así haces que mi corazón se rompa el mil pedazos. Decía mientras acunaba a la niña en su pecho.

Rhaegan Targaryen-- Daa... Gunn.

Su padre no podía creer lo que estaba oyendo, su Princesa había dicho su primera palabra y era "Dragón" o tratando de decir eso, aunque estaba un poco celoso ya que no fue papá pero ya estaba más tranquilo porque su niña dejó de llorar.

Cuando salió de la Sala de Reuniones con su hija menor aún en brazos, preguntó por su hija mayor a lo que los guardias respondieron que ella había salido casi corriendo en dirección a sus aposentos, el Rey asintió y los guardias se inclinaron ante él y la Segunda Princesa.

Mientras caminaba hacia los aposentos de la pequeña bebé, el Rey recordó que el huevo de su hija no había eclosionado y pareciera que se iba a fósilizar, pero aún así la niña no dejaba que nadie ni siquiera su hermana mayor se acercaran al huevo, trataron de llevárselo mientras ella no estaba pero la pequeña lloraba sin parar como si supiera lo que estaban tratando de hacer .

Viserys I Targaryen-- Mi pequeña dragona, no se como sabes cuando tratan de alejarte de tu huevo de dragón, pero parece que de todos nosotros la que está más conectada a los dragones, eres tú. Dijo mientras abrazaba a su hija.

Rhaegan Targaryen-- Da... Gun.. Pa.. Pa. Dijo la pequeña mientras tenía su cabeza enterrada en el cuello de su padre.

El Rey no podía creer que su hija finalmente estaba empezando a llamarlo papá, que de tanta tensión que ahora la familia tenía, ese momento hizo que todo eso lo olvidara aunque sea por unos minutos.

Los Hilos del Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora