Harrenhal
Antes de ir a Desembarco del Rey, su Majestad reunió a toda su familia y decidió que la familia de su hija mayor vivieran en Dragonstone hasta nuevo aviso, la Segunda Princesa iría a Harrenhal para controlar la situación y luego entregarlo a su nuevo señor, Lord Larys Strong, y finalmente él y su familia regresarían a la capital.
Todos asintieron a la orden del Rey, menos el Segundo Príncipe quién le pidió permiso a su padre para ir con su hermana al cual aceptó, el Primer Príncipe y la Tercera Princesa también quisieron ir, pero su madre insistió en que no fueran por lo que su esposo accedió.
Todos tomaron sus respectivos barcos asignados, menos la Princesa Rhaegan Targaryen y el Príncipe Aemond Targaryen que fueron en lomos de sus dragones.
Al tercer día, el grupo de la segunda Princesa llegó a Harrenhal, fueron bien recibidos por los sobrevivientes del incendio, y los guiaron hacia los cuerpos carbonizados de los hombres Strong.
William Blackwood-- ¡Por lo Dioses!. Dijo con ganas de vomitar.
Rhys Taylor-- Eres un caballero, ¿Y aún no has visto un muerto?. Preguntó incrédulo.
William Blackwood-- No de esta manera. Dijo señalando los cuerpos.
Rhaegan Targaryen-- Dejen el escándalo y tenga respeto por los fallecidos.
Rhys y William-- Lo sentimos. Dijeron avergonzados.
Aemond Targaryen-- Se lo merecía hermana después de todo, Ser Harwin Strong es el verdadero padre de los hijos de Rhaenyra, sus hijos son bastar.... Decía hasta que fue interrumpido por su hermana.
Rhaegan Targaryen-- ¡Callate Aemond Targaryen!.. Nunca debes oferder a alguien quién ya no está entre los vivos, no importa lo que ha hecho y nunca te expreses así de nuestros sobrinos, ¿Entendiste?. Dijo mirando a su hermano muy enojada.
Aemond Targaryen-- Lo siento hermana, no lo volveré a hacer.
Rhaegan Targaryen-- No quiero que tú y nuestros hermanos, crezca con un odio que ni siquiera es de ustedes, sino de Alicent y Rhaenyra.
El Príncipe Aemond se quedó estupefacto, fijó su mirada en los caballeros de su hermana pero estos solo miraron hacia otro lado intencionalmente.
Rhaegan Targaryen-- Preparen los cuerpos para la ceremonia funeraria, de Lord Lyonel Strong y su hijo, Ser Harwin Strong pero también lo de las otras víctimas del incendio.
Los encargados asintieron ante la orden de su Alteza, y se fueron mientras que ella y su grupo recorrían la zona.
Rhys Taylor-- Tiene muchos daños, pero es increíble que siga en pie después de ese incendio.
Rhaegan Targaryen-- Este lugar puede seguir en pie por muchos años más, y puede llegar a ser más fuerte con el cuidado y el dueño adecuado.
Pasaron las semanas y gracias a la Segunda Princesa, Harrenhal estaba floreciendo nuevamente e incluso mejor.
Cada mañana la joven platinada montaba a su dragón Caníbal y recorrer todo el territorio, aunque donde sea que ella estuviera, todos los días sin falta iba de paseo con su hermoso dragón.
Desde el cielo podía observar casi todo, pero lo que más le llamó la atención fue a su hermano entrenando con Rhys, mientras que William entranaba con los demás.
Rhys Taylor-- Tiene talento con la espada mi Príncipe, puede llegar a ser un gran guerrero.
Aemond Targaryen-- ¿Tan bueno como mi hermana?. Preguntó emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Los Hilos del Dragón
أدب تاريخيRhaegan Targaryen, segunda hija del Rey Viserys I Targaryen y de su primera esposa, la Reina Aemma Arryn, por lo tanto la hermana menor de la Princesa Heredera, Rhaenyra Targaryen y la gemela del fallecido Príncipe, Baelon Targaryen. Al ser la única...