Cap XXIII

3K 236 2
                                    

La Caída de Essos
Parte II

Luego de la caída de las Ciudades Libres, se corrió el rumor a todas las otras Regiones de Essos de forma intensional.

Los que estaban más alerta eran los de la Región de la Bahía de los Esclavos, sobretodo Yunkai que era conocido por su mayor recurso de exportación de esclavos y dentro de ellos, sobresale el comercio de esclavos de cama.

Rhaegan Targaryen-- La Región se compone de pequeñas Ciudades-Estado y de tres grandes Ciudades portuarias esclavistas, Yunkai, Meereen y Astapor, las ciudades fueron construidas de las bases de Antigua Ghis, un antiguo rival del Feudo Franco de Valyria.

Los de la Región de la Bahía de los Esclavos no se iban a rendir fácilmente, mucho menos iban a incar rodillas y jurar lealtad a una mujer, por más que los obligaran preferirían morir o al menos eso se pensaba.

El ejército de la Princesa Targaryen llegaron a Yunkai quienes que con solo verla se rindieron, dos días después llegaron a Astapor que a diferencia de la otra ciudad, pusieron resistencia y todos terminaron siendo asesinados por la Reina Demonio, por su ejército y siendo comida de sus dragones.

Cuatro días después, se dirigieron a Meereen quienes eras esperados por el ejército de las Casas esclavistas.

Aquellos hombres miraban la mujer de cabello plateado, ojos violeta, piel blanca, características clásicas de Valyria, pero aún así no podían creer que todo un ejército, sigan a una mujer y sobretodo se rindan ante una.

Aquella mujer, quien iba en un hermoso caballo negro prosiguió a dar unos pasos al frente, mirar a su alrededor detalladamente para finalmente alzar la voz.

Rhaegan Targaryen-- Citizens hen Mīrīn, inkot nyke eman se slaves hen Yunkai qilōni issi sir DĀEZ... Also lī hen Astapor DĀEZ (Ciudadanos de Meereen, detrás de mi tengo a los que fueron esclavos en Yunkai LIBRES... También tengo los que eran de Astapor LIBRES).

El ejército de Meereen que está obviamente compuesto de esclavos se miraban entre sí y luego a sus señores, realmente dudanban de tener que atacar y seguramente tener una muerte segura, o revelarse contra sus señores y tal vez morir por algo que valga la pena, su libertad.

Los señores de Meereen se pusieron muy nerviosos por el como los miraban sus esclavos, comenzaron a insurlarlos y a maltratarlos con sus armas para que obedecieran sus ordenes de atacar, eso fue la gota que derramó el vaso.

Los esclavos alzaron sus armas hacia sus "amos", quienes eran asesinados sin piedad uno por uno

Rhaegan Targaryen-- Nābēmagon, se ossēnagon tolvie member hen buzdari lenton (¡Ataquen, y maten a cada miembro de las Casas exclavistas).

Luego de dar aquella orden, se subió a lomos de Caníbal y alzó vuelo, junto con Fantasma Gris siguiéndolos desde atrás.

El ejército de la Targaryen teñian de ese color rojo por todas partes, esos hombres mataban sin parar a cada exclavistas que veían, sin perdón y sin piedad.

Desde el cielo se veía como la Ciudad era todo un caos y no dudo en incinerar al resto de las familias esclavistas, que se escondían como ratas lo cual era realmente patético.

Los Hilos del Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora