Las Crónicas de Valyria
*Parte I*~173 d.C~
Ya iban a cumplir siete años desde que Rhaegan I Targaryen se había retirado como Emperatriz de Valyria dejando a su hijo primogénito, el ahora Emperador Rhaegal I Targaryen como la cabeza del gobierno junto a su hermana esposa, la Emperatriz Consorte Visenya Targaryen con quien ya tenía seis hijos llamados Aerion, Aerea, Naerys, Jaerys, Daemon y Aemon.
Aemond era feliz con todos y cada uno de sus nietos, Rhaegan disfrutaba de los días en que todos los miembros de su familia estuvieran en paz y fueran felices cosa que seguramente no habría en Westeros y mucho menos en Desembarco del Rey dónde ahora era habitado por su indigno sobrino nieto, el Rey Aegon IV Targaryen, hermano del "Caballero Dragón" Aemon Targaryen y hermano-esposo de la Reina Naerys Targaryen con quien ya tenía dos hijos, el Príncipe Daeron Targaryen y la Princesa Daenerys Targaryen e incluso ya tenía un nieto llamado Baelor Targaryen.
Las gente de Westeros no estaban nada felices con que el Rey Viserys II Targaryen fuera sucedido por su hijo primogénito ya que era conocido por tener muchos hijos bastardos, entre ellos Alysanne, Lily, Willow, Rosey, Bellenora Otherys, Narha Otherys, Balerion Otherys, Daemon Mares y Aegor Ríos, también por ser alguien tan indigno para sentarse en el Trono de Hierro.
Los Otherys al ser los hijos del Rey Aegon IV Targaryen de Westeros, se convirtieron en una familia Nobles de Valyria por el Emperador Rhaegal I Targaryen por sugerencia de su madre, aunque su padre no estaba para nada de acuerdo debido de sus orígenes de bastardos y daba la casualidad que ellos eran descendientes de la difunta Rhaenyra Targaryen.
Rhaegan I Targaryen-- Ese mocoso de Aegon es un caso perdido, no importa que tan Rey sea, cuántos lujos posea o cuantas mujeres tenga, siempre será recordado como "El Indigno", mientras que sus hermanos serán bien recordados... Viserys fue un idiota al igual que mi padre.
Aemond Targaryen-- Entonces, ¿Por qué permites tener a tres hijos bastardos de ese idiota?.
Rhaegan I Targaryen-- Porque ellos poseen la sangre del dragón, la sangre de Valyria y podrían reclamar a uno de los innumerables dragones que tenemos bajo nuestros dominios, su padre es un envidioso y un egoísta, tener un ojo puesto en ellos sería lo ideal.
Desde la época del Rey Daeron I Targaryen, han pedido la ayuda de Valyria alegando que ellos eran familia y tenían la obligación de apoyarlos, cosa que fue negada ya que habían dejado bien en claro desde la Danza de los Dragones que no se meterían en los problemas de Westeros sin importar que fueran sangre de su sangre aunque les doliera, Rhaegan y sus hermanos habían vivido lo suficientemente para ver a seis Reyes gobernando el Reino en donde habían nacido con demasiado caos, ya no era el lugar donde su difunto padre Viserys I Targaryen había reinado con paz y prosperidad.
El Príncipe Aegon Targaryen y su hermana-esposa, la Princesa Helaena Targaryen se habían convertido en abuelos por primera vez con el pequeño Príncipe Qoren Targaryen, hijo del Príncipe Gaemon Targaryen y de la Princesa Coryanne Nymeros Martell, los dos volvieron a ser abuelos cuando el Príncipe Jaehaerys y su esposa, Lady Melissa Arryn tuvieron a la pequeña Sharra Targaryen, luego la Princesa Jaehaera quien se había casado con su primo, el Príncipe Maegor Targaryen y tuvieron una hija, la Princesa Daella Targaryen, el Príncipe Maelor se casó con Lady Shiera Blackwood y tuvieron dos hijos, el Príncipe Daelon Targaryen y a la Princesa Agnes Targaryen.
El Príncipe Daeron y su esposa, la Princesa Alys Ríos-Targaryen fueron abuelos cuando su hijo, el Príncipe Alec Targaryen se casó con Lady Joanna Lannister y tuvieron dos hijos, el Príncipe Tywin Targaryen y al Príncipe Daelor Targaryen, la Princesa Daera Targaryen se casó con Lord Lyonel Celtigar y tuvieron una hija, la Princesa Alysanne Celtigar.
ESTÁS LEYENDO
Los Hilos del Dragón
Historical FictionRhaegan Targaryen, segunda hija del Rey Viserys I Targaryen y de su primera esposa, la Reina Aemma Arryn, por lo tanto la hermana menor de la Princesa Heredera, Rhaenyra Targaryen y la gemela del fallecido Príncipe, Baelon Targaryen. Al ser la única...