Intento de Asesinato
Pasaron tres lunas desde el nacimiento de los bebés, por lo que la Emperatriz Rhaegan Targaryen volvió a sus funciones como nueva a pesar de que el embarazo y el parto fueron difíciles, ella estaba en plena forma con un excelente cuerpo.
Volvió a su rutina más o menos normal, en las mañana entrenaba con todo tipo de armas, al medio día le daba de comer a los trillizos, en la tarde asuntos estatales y el resto del día con su familia ya que después de todo es muy eficiente y ágil en su trabajo.
En las primeras semanas, los Martell se hospedaron en Valyria e incluso la Princesa Coryanne se hizo muy amiga de Gaemon, pero luego se fueron a Dorne siendo escoltados por el Segundo Escuadrón de Shadow Dragons, ellos tuvieron que jurar con sangre el no decir sobre la existencia de la organización, ni siquiera a sus futuros descendientes para evitar problemas "innecesarios".
Durante la ausencia de Rhaegan algunos rebeldes resucitaron a la "Triarquia", por lo que estaban haciendo de las suyas en los Peldaños de Piedra así que ambos Emperadores tomaron la decisión de ir junto a sus dragones.
Aemond Targaryen-- ¿Issi ao sure naejot jikagon? (¿Estás segura de ir?). Preguntó preocupado.
Rhaegan I Targaryen-- Iksan sure darling, se riñar kessa umbagon lēda īlva siblings while kesi settle bisa matter istin se syt mirre (Estoy segura cariño, los niños se quedarán con nuestros hermanos mientras nosotros resolvemos este asunto de una vez por todas).
Con eso ya dicho, ambos fueron hacia Montaña Dragón y una vez llegaron se fueron en sus dragones.
*En los Peldaños de Piedra*
Los dos Targaryen volaban sobre los lomos de sus dragones, Aemond en Vhagar "La Reina de los Dragones" mientras que Rhaegan fue en Visemon a quien comenzaron a llamar "La Sombras de la Muerte".
Rhaegan I Targaryen-- Los de la Triarquia me tienen harta. Dijo suspirando.
Aemond Targaryen-- Son como cucarachas. Dijo con asco.
Mientras ellos conversaban tranquilamente, un escorpión fue lanzado desde una de las isla y casi dándole a Visemon, tal ataque hace que la jinete del dragón perdiera un poco el equilibrio y eso enfureció a su esposo, quien atacó a las ballestas una vez que pudo visualizarlas.
Aemond Targaryen-- ¡¡DRACARYS!!.
Vhagar soltó una gran llamarada de fuego que iba quemando todo a su paso, pero en un descuido, uno de los arqueros de la Triarquia logró insertarle una flecha en el hombro de Aemond, y aún así él no se cayó de su dragona sino que lo enfureció más.
Visemon destruía con furia todo lo que se le cruzara en el camino y Rhaegan al ver como ese arquero hirió a su esposo dejó de pensar, condujo su dragón hacia ellos y los quemó sin dejar ni siquiera las cenizas.
Todos los escorpiones fueron completamente destruidos, pero Aemond no contaba que un niño con un dragón muy reconocible fuera tras él, era Addam Velaryon, supuesto hijo de Ser Laenor Velaryon y malas lenguas dicen que es hijo de la Serpiente Marina.
El niño Velaryon iba en lomos de Seasmoke, cuyo dragón algún día fue del primer esposo de Rhaenyra, ambos jinetes junto a sus dragones batallaban por los cielos ferozmente y sin contenerse.
Seasmoke es más pequeño que Vhagar por lo que es más rápido y ágil, pero eso no detiene a una dragona con mucha experiencia y que incluso participó en la Batalla de la Conquista junto a la legendaria Reina, Visenya Targaryen.
ESTÁS LEYENDO
Los Hilos del Dragón
Tarihi KurguRhaegan Targaryen, segunda hija del Rey Viserys I Targaryen y de su primera esposa, la Reina Aemma Arryn, por lo tanto la hermana menor de la Princesa Heredera, Rhaenyra Targaryen y la gemela del fallecido Príncipe, Baelon Targaryen. Al ser la única...