Cap LXIII

922 72 3
                                    

Triple Caída

Advertencia: Este capítulo contiene lenguaje vulgar se les recomienda discreción.

Una vez muerto aquel traidor, Daeron cob Alys y Tessarion fueron hacia Harrenhal, Aegon en Sunfyre a Roca Casterly y Aemond con Vhagar a Antigua, pero las cosas ahí no terminaban las cosas ya que Helaena junto a Dreamfyre llegó junto a gran ejército a Bastión de Tormentas.

Rhaegan I Targaryen-- Helaena, ¿Skoros issi ao doing kesīr?, ¿Se se riñar? (Helaena, ¿Qué haces aquí?, ¿Y los niños?).

Helaena Targaryen-- Iksan ēdrugī mandia, pōnta nābēmagon īlva lentor se nyke kostagon daor sit idly ondoso, daor dombo, konir sagon skoro syt nyke'll also mazverdagon Otto se Alicent Hightower addemmagon lēda Perzys Ānogār (Estoy cansada hermana, atacan a nuestra familia y no puedo quedarme de brazos cruzados, ya no más, es por eso que también haré que Otto y Alicent Hightower paguen con Fuego y Sangre).

Rhaegan I Targaryen-- Zaldrīzes's ānogar iksis qumblie (La sangre del dragón es espesa).

Helaena Targaryen-- La verdadera canción del dragón sonará cuando la torre, la roca y la gran Fortaleza se los lleven. Dijo susurrando para sí misma.

Ambas hermanas juntaron sus frentes y se quedaron así por un rato hasta que fueron interrumpidas por Harwin, luego de que él dijera que ya todo estaba listo ambas mujer subieron a los lomos de sus dragones e ir hacia su objetivo.

*En Harrenhal*

Lord Simon Strong el castellano de Harrenhal, fue liberado de la prisión junto a su hermano Bywin Strong y el resto de su familia tras el abandono y posteriormente la muerte de Daemon Targaryen.

Ya la luna había salido y la Casa Strong pensaban que ahora estarían a salvo, ya que aquel hombre que los había encarcelado murió, pero lo que no contaban era que un dragón color azul se dejara ver a lo lejos junto a un gran ejército atrás.

Tessarion la "Reina Azul" junto a su jinete, el Príncipe Daeron Targaryen o "Daeron el Osado" quien iba con su esposa, la Princesa Alys Ríos, Lord Simon al ver tal escenario trató de tomar la misma decisión que tomó antes, pero su hermano no estaba de acuerdo por el simple hecho de ser nuevamente humillados y ser vistos como unos verdaderos cobardes, era una deshonra y de poco hombre y antes de que su discusión terminara la dragona aterrizó en uno de los muros que daba vista al Patio de la Piedra Líquida.

Daeron Targaryen-- ¡Les daré dos opciones, mueren siendo comida de dragón o mueren a manos del ejército que está rodeando la Fortaleza, ustedes deciden!.

Simon Strong-- No creas que estas murallas caerán, no lo pudo derribar Aegon el Conquistador y su dragón mucho menos tú, un pequeño niño mimado y estúpido.

Bywin Strong-- Y la perra bastarda que está detrás de ti, solo es una bruja repugnante que nunca debió haber existido.

Tessarion rugió tan fuerte que se escuchó en toda la Tierra de los Ríos, eso era una prueba de que su jinete estaba furioso por el simple hecho de que insultaron a su esposa, pero a aquella mujer también le hervía la sangre de la furia ya que insultaron a su adorable y lindo esposo.

Daeron Targaryen-- ¡Bueno, quiero pensar que soy un hombre que no se deja llevar por las típicas provocaciones de seres tan insignificante como ustedes, por lo que les daré tres horas para cambiar de opinión!.

Alys Ríos-Targaryen-- ¡La noche es larga, será divertido!. Dijo con una sonrisa maliciosa.

Daeron Targaryen-- ¡Soves Tessarion! (¡Vuela Tessarion!).

Los Hilos del Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora