Agallas
Tras instalar a los invitados en la Fortaleza de Sangre en aposentos digno de unos Príncipes, esos tres desde que llegaron no han hecho más que recorrer los alrededores, pero el más contento por la presencia de cierto Príncipe era Ser Harwin Strong.
Mayormente iban a Montaña Dragón a ver si el pequeño Viserys podía reclamar un dragón, pero siempre que regresaba venía frustrado.
Rhaegan I Targaryen-- ¿Pasa algo Viserys?.
Viserys Targaryen-- Vi a los dragones que no tienen jinete.
Rhaegan I Targaryen-- ¿Entonces?.
Viserys Targaryen-- No he podido domar a uno.
Rhaegan I Targaryen-- ¿Tan siquiera lo has intentado?.
El niño se quedo completamente callado y con eso la mujer lo entendió, era normal que un niño o cualquier otros ser humano tuviera miedo ante estar frente a esas criaturas ya que ellos habían asesinado a la mayoría que querían domarlos, así que cargó al pequeño entre sus brazos y fueron a Montaña Dragón.
En el lugar solo estaba Gaeliar durmiendo cómodamente, como una vez relato Daeron, aquel dragón era de un color naranja con toques negros en su lomo y alas, era conocido por ser muy curioso y con bastante vitalidad al igual que Viserys, la única diferencia entre ellos, era que el pequeño era un poco débil y menos fornido.
Rhaegan I Targaryen-- Āeksio aōla, lī qilōni gaomagon daor gīmigon pōja limits kessa dōrī māzigon pōja potential, mijegon skill kustikāne iksis useless.. Zūgagon clouds aōha mind, sesīr isse se bitterest iōrves aōha spirit burns, kostagon aōha spirit find lyks, iōragon firm (Dominate a ti mismo, aquellos que desconocen sus límites nunca alcanzarán su potencial, sin habilidad la fuerza no sirve.. El miedo nubla tu mente, incluso en el frío más amargo tú espíritu arde, que tú espíritu encuentre la paz, mantente firme).
Aquellas palabras hizo que el niño se fuera sin mirar atrás hacia el dragón, quien cuando lo sintió, lo miró, abrió sus enormes fauces para intentar incineraron, pero el pequeño Príncipe le habló en Alto Valyrio hasta calmarlo.
Gaeliar lo miraba para luego recostarse nuevamente ignorando a Viserys, pero el niño no se rindió y subió cuidadosamente al lomo del dragón hasta lograrlo.
El dragón levantó su cabeza lo miró, luego se levantó, caminó hacia la entrada de la cueva y alzó vuelo, Viserys al no tener una montura ni nada por el estilo tuvo que sostenerse con las escamas con todas sus fuerzas, Gaeliar volaba bruscamente y aún así el pequeño intruso de lo lomo no cayó y ante eso, comenzó a normalizar el ritmo como señal de aceptación.
Ahora el dragón Gaeliar tiene un jinete, y es el Príncipe Viserys Targaryen, hijo de la Reina Rhaenyra I Targaryen y del Rey Consorte Deamon Targaryen.
El resto de la familia miraban desde las ventanas de la Fortaleza de Sangre como el pequeño logró reclamar a Gaeliar, unos con asombro, otros con orgullo, pero sin duda alguna lleva sangre de dragón en sus venas.
Viserys junto a Gaeliar aterrizaron en Montaña Dragón de forma segura, mientras que la tía del niño lo esperaba pacientemente sentada en una de las piedras del lugar, el niño ya terminando de bajar de su dragón, corrió hacia la mujer y la abrazó con todas sus fuerzas, cuya acción fue correspondido
Viserys Targaryen-- Kirimvose really sodjisto (Gracias de verdad tía). Dijo muy feliz.
Rhaegan I Targaryen-- Konīr iksis daorun naejot sagon thankful byka (No hay nada que agradecer pequeño).
ESTÁS LEYENDO
Los Hilos del Dragón
Historical FictionRhaegan Targaryen, segunda hija del Rey Viserys I Targaryen y de su primera esposa, la Reina Aemma Arryn, por lo tanto la hermana menor de la Princesa Heredera, Rhaenyra Targaryen y la gemela del fallecido Príncipe, Baelon Targaryen. Al ser la única...