Cap XXIV

3K 272 8
                                    

El Regreso de la Gran Dragona Conquistadora

~129 d.C~

Otros tres años han pasado, por el lado de los Verdes quienes estaban frustrados porque que su petición de reunirse con el Gobernante de Essos, fue negada incontables veces.

Los Negros estaban muy emocionados, la Princesa Heredera estaba nuevamente embarazada de su tercer vástago con su segundo esposo, y lo esperaban con ansias sobretodo el Príncipe Daemon quién incluso busco un huevo de dragón para el bebé.

Pero los problemas no cesaban, Ser Vaemond Velaryon solicitó una junta para resolver el tema de la sucesión de Driftmark, ya que para él, su sobrino Lucerys Velaryon no es "digno" de ser el próximo Señor de las Mareas una vez que muera su tío, Lord Corlys Velaryon.

Las noticias como siempre llegaron a los oídos de su Majestad Rhaegan I Targaryen, Emperatriz de Valyria, quien decidió que ya era hora de regresar a Poniente.

Rhys Taylor-- Hija mía, ¿Estás segura con esto?. Preguntó preocupado.

Rhaegan I Targaryen-- Sí, y no te preocupes que iras conmigo junto con Brosco, Dhako, Izembaro, Egon Emeros y algunos hombres de sus escuadrones.

William Blackwood-- ¿Y yo qué?. Preguntó haciendo puchero.

Rhaegan I Targaryen-- Tú te quedaras aquí a cargo junto con Alys y Lyonel en mi ausencia, además creo que eso le alegrará a Irri. Dijo sonriendo.

El Blackwood se sonrojó por el último comentario de la platinada, intentó dar excusas pero solo hacia que se rieran más de él.

Rhys Taylor-- Los mocosos de hoy en día.

A la mañana siguiente, la Targaryen se fue a las cuevas donde estaban sus siete dragones, y a diferencia del Pozo Dragón, ellos no tenían cadenas, eran libres e incluso de volar hacia otras Regiones.

En dicha cueva estaba los cinco dragones de seis años, a quienes llamó Visemon, Daegel, Haelehra, Raenelys y Doragon, quienes nacieron en Valyria, a pesar de su edad ellos era casi tan grandes como Silverwing, la dragona de su bisabuela, la fallecida Reina Alysanne Targaryen, sobretodo el mayor de los hermanos.

Ya en lomos de Fantasma Gris iría a Dragonstone junto con Caníbal y Doragon mientras que sus hombres irían en barcos.

*En Dragonstone*

Todo estaba listo para partir hacia Desembarco del Rey, hasta que un estruendo se escuchó a los lejos, y aparecieron tres hermosos pero grandes dragones que aterrizaron en la playa de la isla.

El Príncipe Daemon junto con unos guardias se dirigieron al lugar bien armados, pero una vez que se dieron cuenta de quién se trataba bajaron sus espadas.

Rhaegan I Targaryen-- ¿Sir bisa iksis skorkydoso ao jiōragon aōha guests jorrāelagon uncle? (¿Así es como recibes ahora a tus invitados querido tío?). Dijo muy sarcástica.

Tales palabras hicieron reír al Príncipe, para después abrazar a la única mujer que se atreve a jugar con él de esa manera.

Daemon Targaryen-- Emā grown sīr olvie Rhaegan, ñuha vīlībāzmio niece (Has crecido mucho Rhaegan, mi sobrina guerrera). Dijo con su típica sonrisa.

Rhaegan I Targaryen-- Se aōha aged mirrī, yn ȳdra daor worry, ziry daoriot urnēptre (Y tú has envejecido un poco, pero no te preocupes, no se nota). Dijo riéndose.

Los Hilos del Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora