Festival de Caza
Parte I~109 d.C~
A los años siguientes de la boda, nació el primogénito de la Reina Alicent Hightower a quién llamó Aegon en honor a "Aegon el Conquistador", quién ya estaba cumpliendo su Segundo Día con el Nombre y se le organizó un festival de casería en su honor.
Toda la Familia Real estaban en el carruaje rumbo al Bosque Real, en donde se haría dicho evento y en el camino el Rey discutía con su hija mayor mientras que el pequeño Aegon lloraba en los brazos de su nodriza, la Reina Alicent se sentía un poco mareada ya que estaba embarazada de su segundo vástago y la Princesa Rhaegan se sentó más cerca de la mujer que cuidaba a su medio hermano para tranquilizarlo a lo que funcionó.
Una vez que el carruaje se detuvo, toda la familia bajó y fueron recibidos por todos los prensentes que inclinaron sus cabeza ante ellos.
Rhaegan Targaryen-- Vaya, sí que hay mucha gente. Dijo indiferente.
Rhaenyra Targaryen-- Están aquí por Aegon, no por nosotras. Dijo mientras miraba a la gente.
Rhaegan Targaryen-- Recuerda hermana que aunque ahora padre tiene un hijo varón, tú sigues siendo la Heredera al Trono de Hierro. Dijo mirando a su hermana.
Rhaenyra Targaryen-- ¿Cómo es que puedes decir todas esas cosas y mantener esa actitud recta con tan solo cuatro años de edad?. Dijo mientras acariciaba el cabello de su hermanita.
Rhaegan Targaryen-- Sabes muy bien que no soy como los demás niños.
Rhaenyra Targaryen-- Kessa, nyke gīmigon (Sí, lo sé).
Rhaegan Targaryen-- Se ao also gīmigon bona nyke ȳdra daor hae these events (Y también sabes que no me gustan estos eventos).
Rhaenyra Targaryen-- Nyke gīmigon, ao sagon daor someone qilōni likes naejot socialize iā lot (Lo sé, no eres alguien a quién le guste socializar mucho).
Rhaegan Targaryen-- People issi hae gelebossa, double sided (La mayoría de las personas son como las monedas, doble cara). Dijo con asco.
Rhaenyra Targaryen-- Aveces me das demasiado miedo Rhaegan, además tú Alto Valyrio es mucho mejor que el de todos nosotros. Dijo orgullosa.
La Segunda Princesa veía a su hermana mayor con un cariño indescriptible, lo que hace que la Primera Princesa sonría y agarre la mano de la niña y así seguir su camino.
El Rey se encontraba sentado en una silla con su copa de vino al fondo de la carpa hablando con unos Lores, mientras que la Reina estaba en otro lado con las señoras hablando de cosas "insignificantes", a lo que las princesas se unieron a la conversación para que al rato la Heredera saliera enojada.
Rhaegan Targaryen-- Congrats ābri aōha ēngos qrugh vēttan zirȳla ribazmoqitta (Felicidades señoras, sus estúpidas lenguas la hicieron enojar). Dijo molesta.
La niña se fue a donde estaba su padre, mientras que las señoras y la Reina quedaron sorprendidas, pero sobretodo confundidas ya que no saben que fue lo que dijo.
Mientras la pequeña Princesa daba un corto paseo, vió como Jason Lannister intentaba conquistar a su hermana pero sin éxito, solo hizo que la Primera Princesa se enfureciera más de lo que ya estaba, se dirigió hacia su padre para volver a discutir y luego salir del campamento en caballo y Ser Criston Cole ir tras ella para tratar de detenerla.
ESTÁS LEYENDO
Los Hilos del Dragón
Historical FictionRhaegan Targaryen, segunda hija del Rey Viserys I Targaryen y de su primera esposa, la Reina Aemma Arryn, por lo tanto la hermana menor de la Princesa Heredera, Rhaenyra Targaryen y la gemela del fallecido Príncipe, Baelon Targaryen. Al ser la única...