Intercambio Justo
Todos en la Sala discutían como locos, nadie se estaba preocupando por el niño que le habían quitado el ojo.
La única persona que estaba al pendiente del joven platinado era su media hermana mayor, la Segunda Princesa Rhaegan Targaryen.
Rhaegan Targaryen-- ¿Gaomas ñuha rōvēgrie zaldrīzes ōdrikagon iā lot? (Te duele mucho mi gran dragón?). Dijo mirando con cariño a su hermano.
Aemond Targaryen-- Iā lot mandia, yn kostan gūrogon ziry (Mucho hermana, pero puedo soportarlo). Dijo acariciando la mejilla de su hermana.
Rhaegan Targaryen-- ¿Gaomagon jaelā milk hen poppy? (¿Quieres leche de amapola?). Preguntó preocupada.
El niño solo asintió y su hermana le ordenó al Maestre la leche de amapola, a lo que el hombre acató la orden inmediatamente.
En la sala solo había gritos y más gritos, hasta que el mismo Rey los detuvo.
Viserys-- ¡¡YA ES SUFICIENTE!!.. Aemond cuéntame que fue lo que pasó, te lo ordena tu Rey.
El Príncipe Aemond miraba a sus sobrinos y primas, para luego acusarlos de que ellos lo atacaron primero.
Jacaerys Velaryon-- EL ATACÓ A JOFFREY CUANDO LO VIO INTENTAR RECLAMAR A VHAGAR, Y TAMBIÉN ATACÓ A RHAENA. Gritó muy enojado.
Lucerys Velaryon-- ¡Y nos llamó bastardos mamá!. Dijo mirando a su madre.
Viserys I Targaryen-- ¿Qué?.
El Segundo Príncipe lo único que hacía era mirar a su hermana mayor con su ojo casi cristalizados, estaba preocupado, no quería decepcionarla pero lo único que ella hizo fue sonreírle y darle un beso en el dorso de su mano.
Rhaegan Targaryen-- Aemond, ¿Dónde escuchaste eso?. Dijo cariñosamente.
El niño miró a su hermano mayor, después a su madre y luego a nuevamente a su hermana, él nunca iba a delatar a su madre porque era como traicionarla.
Aemond Targaryen-- De Aegon.
Aegon Targaryen-- ¿Yo?. Preguntó confundido.
Todos miraron al Primer Príncipe, la Reina trató de acercarse a su hijo y golpearlo, pero la platinada se interpuso entre ellos y la amenazó con la mirada, con solo mirarla sabía que si se acercaba más lo iba a lamentar, pero el Rey sí logró acercarse y le preguntó de donde había escuchado tal cosa, el primogénito de la Hightower miró a su madre para luego mirar a su padre.
Aegon Targaryen-- Todos aquí lo saben... Solo miralos. Dijo mirando a sus sobrinos.
Todos empezaban a gritar nuevamente, los adultos peleaban como perros y gatos olvidando que había niños presentes, eso hartó a la Segunda Princesa.
Rhaegan Targaryen-- Silencio. Dijo en tono de superioridad.
Tales palabras hicieron que absolutamente todos en la Sala, se quedarán totalmente callados y aquel que se atreviera a emitir una sola palabra se arrepentiría.
Rhaegan Targaryen-- Maestre, ¿Cómo está mi hermano?. Preguntó preocupada.
Maestre de Driftmark-- La piel se curará, pero me temo que ha perdido el ojo, su Alteza.
Rhaegan Targaryen-- Bien.. Que Ser Rhys y Ser William escolten al Príncipe Aemond, pero también al Príncipe Aegon y a la Princesa Helaena a mi habitación, no dejen entrar a nadie sin mi permiso a excepción de mi.
ESTÁS LEYENDO
Los Hilos del Dragón
Historical FictionRhaegan Targaryen, segunda hija del Rey Viserys I Targaryen y de su primera esposa, la Reina Aemma Arryn, por lo tanto la hermana menor de la Princesa Heredera, Rhaenyra Targaryen y la gemela del fallecido Príncipe, Baelon Targaryen. Al ser la única...