Cap LV

1K 75 3
                                    

Verdades

Advertencia: Este capítulo contiene escenas de +18 se les recomienda discreción.

Pasó un año desde la que Dorne y Valyria se unieron a los Negros en una alianza, desde la muerte de la Reina Ellyn Baratheon y su hijo Uthor Hightower.

Rhaegan y Aemond cada vez que tienen oportunidad, regresan a casa por suministros o para estar con su familia ya que desde la muerte de Lucerys.

Rhys y William también habían regresado a Valyria, uno quería ver a sus nietos y el otro con su ahora esposa embarazada.

Helaena había sido nombrada Princesa Regente y Aegon Protector del Feudo Franco de Valyria, por lo que ambos ahora eran responsables del cuidado y protección del Imperio en ausencia de los Emperadores.

Rhys Taylor-Targaryen-- Estos niños si que son energéticos, sobretodo Gaemon.

Rhaegan I Targaryen-- Son tus nietos, ¿Qué esperabas?.

Helaena Targaryen-- Gaemon a cada oportunidad se lleva a Jaehaerys y Jaehaera y se escapan a Montaña Dragón, dice que es para que vean a sus dragones.

Aegon Targaryen-- Eso también va para el trío demoníaco. Dijo haciendo puchero.

Aemond Targaryen-- ¿Trío demoníaco?. Preguntó confundido.

Helaena Targaryen-- Así llaman a los trillizos, son muy traviesos, son mucho peor que Aegon.

William Blackwood-Targaryen-- Con un demonio, lo que nos faltaba.. Ahora que lo pienso, a pesar de que tienen un año de edad, son muy escurridizos.

Aemond Targaryen-- Cuando nazca tu hijo, nos vas a entender.

En ese período de tiempo, William se había casado con la chica Dothraki y quien también es la Capitana del 13ero Escuadrón, en pocas palabras, con Irri y además de que estaban esperando a su primer hijo.

También se había celebrado otra boda bajo las tradiciones Valyrias para el Príncipe Daeron Targaryen con su ahora esposa, la Princesa Alys Ríos.

Gracias a los venenos traídos por la Princesa Aliandra Martell desde Dorne, ellos habían envenenado astutamente a gran parte del ejército Hightower incluyendo a Lady Floris Baratheon, quien era la Viuda de Ser Daemion Velaryon.

El dragón de Ellyn Baratheon, White Deer falleció por sus heridas ya que eran muy graves y también de que no había crecido ni desarrollado bien por lo que su muerte era de esperarse, Otto Hightower volvió a casarse con otra de las hijas de Lord Borros, con Lady Cassandra Baratheon, ya que ella todavía era joven aunque no ta to como sus difuntas hermanas, se esperaba que me igual quedará embarazada.

Jacaerys antes de la muerte de su querido hermano, se fue como mensajero junto a su dragón Vermax y visitó a Lady Jeyne Arryn en el Nido de Águilas, Lord Borrell y Lord Sunderland en Villahermana, Lord Desmond Manderly en Puerto Blanco y Lord Cregan Stark en Winterfell, cada uno de los Señores que visitó prometió apoyo para el reclamo de su madre, Rhaenyra.

Pero hubo un gran escándalo cuando regresó a Dragonstone desde el Norte ya que una chica llamada Sara Nieves declaró que era la esposa de él y se habían casado bajo las tradiciones de los Viejos Dioses, la familia no podía creer tal cosa, más cuando estaba comprometido con su prima Lady Baela Targaryen quien es hija del Rey Consorte, Deamon Targaryen.

Lady Rhaena Targaryen se desmoronó con la muerte de su prometido por lo que fue enviada a Nido de Águilas en el Valle de Arryn y más atrás su furiosa hermana mayor, tras la traición de su prometido.

Los Hilos del Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora