Cap LXII

895 73 5
                                    

Villanos

Luego de un día de descanso Rhaegan convocó a todos al Salón del Trono por lo que estaban muy nerviosos ya que ella se veía furiosa y eso no era nada bueno, el ambiente era tenso y hostil, los dragones rugian con mucha fuerza además de que tenían mucha sed de sangre como sus jinetes.

Rhaegan I Targaryen-- Si son uno de los nuestros, demuestrenlo.

Los presentes se miraban entre sí muy confundidos, hasta que Alys dio un paso al frente y miró fijamente a los ojos de su cuñada-suegra, si alguien no hablaba la situación iba a ser peor.

Alys Ríos-Targaryen-- Majestad, Larys Strong logró infiltrar a sus hombres con la ayuda de Alicent Hightower, Criston Cole y Lady Johanna Westerling y así secuestrar a los Príncipes.

Rollam Westerling-- ¡¿Mi prima?!. Preguntó con sorpresa.

Aquel hombre no podía creer que alguien de su propia familia hubiera hecho tal cosa, es como si fuera traicionado a su Señora indirectamente por lo que se puso en medio de la Sala y se arrodilló, pegó su cabeza al suelo y no halzo su vista hacia Rhaegan por vergüenza y porque se consideraba un hombre sin honor.

Rollam Westerling-- Mi Emperatriz, juro por la memoria de mi difunto tío, Ser Harrold Westerling, que no tenía conocimientos de este asunto y sé que esto sonara como una excusa para salir ileso de esta situación, pero es cierto lo que digo.

Dhazzar-- Lady Johanna Westerling se casó con Lord Jason Lannister hace once años y tuvieron seis hijos.

Bennark Stark-- Los Lannister están en el bando de los Verdes, al igual que los Strong.

Dhako-- Irri está en estado por lo que no puede convatir, Lord Lyonel no está en condiciones de pelear, Lady Marcellya no tienen experiencia en combate y los dragones seguramente la fueran matado, Brosco está en Meereen.

Aya-- La Capitana Marcellya no es una traidora aunque sea una Lannister, esa muchacha se mataría antes de traicionar a su Majestad.

William Blackwood-Targaryen-- Entonces, ¿Quién es el traidor?.

Tanto Aemond como Aegon, Daeron y Rhys se acercaron al Portador de las Llaves del Banco de Hierro de Braavos, el nada más y nada menos que el Capitán del 5to Escuadrón, Bessaro Reyaan.

Después de ver como esos cuatro hombres se acercaban a él lo entendieron todo, aquel hombre era el que ayudó a infriltralos en el Palacio, el que les dio las indicaciones de donde podían escapar, el que los financió desde el inicio, el que ayudó a los otros Capitanes traidores también y el que había traicionado la confianza de todos.

Aemond Targaryen-- Reúnan a todo el ejército y lleven a esta ser miserable y sangre sucia inmunda con nosotros, daremos un espectáculo.

Tanto Aya como Bennark agarraron al traidor y se lo llevaron, Dhako y Dhazzar fueron a reunir al ejército y el único que quedó ena Sala del Trono fue el el Capitán Rollam Westerling quien todavía permanecía arrodillado sin siquiera apartar la vista del suelo.

Rhaegan I Targaryen-- Honor, no Honores... Ese es el lema de la Casa Westerling.. Mi hermano tenía razón, tienes más honor que sentido común.

Aegon Targaryen-- ¡Por primera vez en mi vida tengo razón, y alguien que me la da!. Dijo muy orgulloso.

Aquel hombre seguían sin apartar su vista del suelo, su vergüenza era más grande que todo y no se atrevía a ver a la familia que lo había aceptado, no se atrevía a ver a la mujer que su tío una vez se encariñó tanto, no se atrevía a ver a las personas cuyos hijos les fueron arrebatado por su propia sangre.

Los Hilos del Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora