Revelaciones
Parte IIEntre más hablaban los Targaryen, más inpactados y más incrédulos quedaban los Hightower, pronto se dieron cuenta que ellos nunca fueron los jugadores en este juego sangriento de Tronos, sino que eran los peones más utilizables.
Rhaegan I Targaryen-- Pero lo más difícil fue en el año 123 d.C, cuando me fui de Westeros dejando atrás a mis hermanos y aunque pude conquistar el Antiguo Essos y rompí la Maldición de Valyria, en los años que no estuve fueron cuando comencé a realmente jugar en serio el maldito juego.
Helaena Targaryen-- Los hilos del dragón estaban por todos lados.
Siempre habían ignorado los comentarios y murmurllos un tanto extraños de la Princesa Helaena, porque ellos eran unos simples humanos que no reconocían el verdadero valor ya que ella era una soñadora como la mismísima Daenys Targaryen, la mujer que salvó a los Targaryen, Velaryon y Celtigar de la extinción.
Rhaegan I Targaryen-- Comencé al cultivar lo que sembré y a mover los hilos que dejé.
Aemond Targaryen--Luego murió nuestro padre, fue cuando teníamos que adelantar algunos planes.
Daeron Targaryen-- Madre se fue con Gaemon, para que él no se viera envuelto, luego coronamos a Aegon como Rey de Westeros y desertamos con la ayuda de los hombres de mamá.
Rhaegan I Targaryen-- Cómo esperaba, apareciste en Dragonstone con las supuestas ordenes de Aegon y fue cuando hicimos público que él ya no era parte de Westeros, arruinando gran parte de tus planes.
Aemond Targaryen-- Aunque nos fuimos del Reino, no significa que no sabíamos nada de la situación.
Otto I Hightower-- Entonces sabías de nuestros planes de secuestrar a la Princesa Coryanne Martell, para poner a Dorne de nuestro lado.
Rhaegan I Targaryen-- Así es, pero no podía involucrarme abiertamente, hasta que Dorne me pidió ayuda.
Aegon Targaryen-- La idea de matar a Gwayne Hightower fue la de los hermanos Martell, no tuvimos nada que ver, tampoco en el asunto de que se unieran al bando de los Negros.
Otto I Hightower-- Entonces también sabías que atacariamos el barco donde se transportaban los hijos menores de Rhaenyra.
Rhaegan I Targaryen-- Por eso mandé a Aegon y Daeron junto a sus dragones, yo no estaba tan lejos por si necesitaban ayuda.
Otto I Hightower-- ¿Qué hay de Addam Velaryon y la Triarquia?.
Rhaegan I Targaryen-- Su plan fue ingenioso, tratar de hacer que nos mataramos entre nosotros fue algo inteligente, pero el detalle era que mi hermana no arriesgaría su cuello de esa manera más cuando en ese momento no tenía ni las agallas de iniciar una guerra.
Otto nunca había en cuenta ese pequeño detalle sobre Rhaenyra, pensó que con el malentendido y los impulsos violentos que caracterizan a los Targaryen sería suficiente para que se eliminarán entre ellos, por eso le pareció buena idea cuando se lo propuso su antiguo Lord Mano, Borros Baratheon a pesar de ser muy arriesgado.
Daeron Targaryen-- Eso fue una declaración de guerra indirecta, no teníamos evidencia de que fue enviado concretas, por lo que iniciar una guerra con ustedes por simple sospechas y corazonadas nos verían como una amenaza los demás Contienes.
Aegon Targaryen-- Pero cuando la flota de Borros Baratheon intentó asesinar a nuestros sobrinos y a nosotros, eso era una clara declaración de guerra oficial.
En el momento en que Borros Baratheon intentó matar a sus nietos, fue cuando casi todos los planes se fueron al drenaje y fortaleció los lazos de los Targaryen, no solo eso, sino que también hizo que Valyria se aliara con los Negros perdiendo así a dos grandes fuerzas.
ESTÁS LEYENDO
Los Hilos del Dragón
Historical FictionRhaegan Targaryen, segunda hija del Rey Viserys I Targaryen y de su primera esposa, la Reina Aemma Arryn, por lo tanto la hermana menor de la Princesa Heredera, Rhaenyra Targaryen y la gemela del fallecido Príncipe, Baelon Targaryen. Al ser la única...