Cap XV

3.7K 318 2
                                    

El Terror Rosa

~120 d.C~

Siete años pasaron desde la Boda Targaryen-Velaryon y desde el reclamo de Caníbal.

La Princesa Heredera Rhaenyra Targaryen de ahora Veintitrés Días con el Nombre, y madre de tres niños, Jacaerys Velaryon de Seis Días con el Nombre, Lucerys Velaryon de Cinco Días con el Nombre y Joffrey Velaryon de Tres Días con el Nombre.

La Segunda Princesa Rhaegan Targaryen de ahora Quince Días con el Nombre, quién sigue siendo muy apegada a sus medios hermanos, el Primer Príncipe Aegon Targaryen de Trece Días con el Nombre, la Tercera Princesa Helaena Targaryen de Once Días con el Nombre, el Segundo Príncipe Aemond Targaryen de Diez Días con el Nombre, y la Reina había traído al mundo a otro Príncipe cuyo nombre es Daeron Targaryen de Seis Días con el Nombre.

El más pequeño de los hijos de la Reina, lloraba en el hombro de su media hermana mayor, porque sus padres habían decidido enviarlo a Antigua para que viva allá.

Daeron Targaryen-- ¡¡HERMANA NO QUIERO IRME, QUIERO QUEDARME CONTIGO!!. Gritaba llorando.

Rhaegan Targaryen-- Daeron, ñuha dōna lēkia (Daeron, mi dulce hermano). Dijo mientras lo calmaba.

Daeron Targaryen-- Si me voy a Antigua estaré solo. Dijo mientras se limpiaba las lágrimas.

Rhaegan Targaryen-- Daeron mi dulce dragón azul, recuerda esto, nunca estarás solo porque quién se atreva a tocar un cabello tuyo o tan siquiera lanzarte indirectas, te juro que lo pagarán con Fuego y Sangre. Dijo mientras besaba la frente de su hermano.

El niño seguía sollozando, pero el sabia que su hermana siempre cumplía su palabra, más ahora que no estaría con ella.

Daeron Targaryen-- ¿Prometes.. Mandar cartas?. Dijo aún sollozando.

Rhaegan Targaryen-- Lo prometo mi dulce dragón azul. Dijo limpiando las lágrimas de su hermano.

Finalmente él Tercer Príncipe Daeron Targaryen, se subió al barco que lo llevaría a la tierra natal de su madre, se juró a si mismo que regresaría siendo más fuerte e inteligente, para así proteger a su hermana como ella lo hace con él.

Mientras tanto, la Segunda Princesa caminaba hacia el interior de la Fortaleza Roja, se encontró con Rhys quién tenía a su hermano Aegon tomado por el brazo.

Aegon Targaryen-- ¡Suéltame viejo, como te atreves a tocarme, yo soy un Príncipe!. Dijo enojado.

Rhaegan Targaryen-- ¡Aegon Targaryen! Dijo alzando un poco la voz.

El Príncipe Aegon se paralizó y volteó lentamente, para ver como su hermana quién lo estaba fusilando con la mirada.

Aegon Targaryen-- Her.. Her.. Decía hasta que fue interrumpido por su hermana.

Rhaegan Targaryen-- Nada de hermana, ahora camina hacia la Foza de los Dragones y nada de peros, además deberás disculparte con Ser Rhys por haberlo tratado así cuando solamente estaba tratando del llevar a un niño malcriado al lugar donde debe estar.

Rhys-- No se preo.... Decía hasta que fue interrumpido por el Príncipe.

Aegon Targaryen-- Lo siento, no debí haberlo tratarte así, creame que lo estoy diciendo en serio. Dijo mirándolo a los ojos.

Rhys Taylor-- No se preocupe mi Príncipe. Dijo incómodo.

Rhaegan Targaryen-- Sȳrī gaomagon ñuha qeldlie zaldrīzes, sir jikagon naejot se Dragonwell se umbagon hen hen trouble (Bien hecho mi dragón dorado, ahora ve a la Foza de los Dragones y no te metas en problemas).

Los Hilos del Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora