Triple Alianza
Absolutamente todo estaba listo para la guerra, los niños se quedarían junto Helaena y su esposo Aegon, quienes serían también serían custodiados por Lyonel Strong, Dhako, Brosco, Irri y Marcellya Lannister.
Desde el Puerto Braavosi zarparian tres mil barcos junto a cinco mil hombres entre ellos los Dothraki y los Inmaculados, tres miembros de la Familia Real junto a nueve dragones, Caníbal, Fantasma Gris, Visemon, Daegel, Haelehra, Raenelys, Doragon, Vhagar y Tessarion .
Entra la Familia Real van la Emperatriz, Rhaegan I Targaryen "La Reina Visenya Targaryen Reencarnada", el Emperador Consorte, Aemond Targaryen "El Dios de la Muerte" y el Príncipe, Daeron Targaryen "El Osado".
Antes de partir hacia Dragonstone como punto de encuentro con en bando de los Negros y Dorne, la familia se despedía con muchas lagrimas ya que podría ser la última vez que se vean.
Rhaegan I Targaryen-- Rhaīgal, Rhaegon se Rhaegor ñuha beloved riñar sagon kostōba while mommy se daddy issi qrīdrughagon (Rhaegal, Rhaegon y Rhaegor mis amados hijos sean fuertes mientras mamá y papá no están). Dijo besando la frente de los tres niños.
Aemond Targaryen-- Ñuha byka riñar, se zaldrīzes's ānogar dakogon rȳ aōha veins.. Gūrogon sȳz care hen yourselves (Mis pequeños hijos, la sangre del dragón corre por sus venas.. Cuídense mucho). Dijo mientras acariciaba las cabecitas de los bebés.
Aegon Targaryen-- Tranquilos hermanos que estarán bien bajo mi cuidado. Dijo muy inocente.
Rhaegan y Aemond-- Eso es lo que nos preocupa.
La mayoría de la familia trataba de contener sus risas, el simple hecho de que Aegon cuide a los niños de forma responsable ya es difícil sin que los convierta en sus pupilos de problemas, aún así estaban tranquilos con Helaena como la verdadera niñera.
Gaemon Targaryen-- Tíos no se preocupen que yo los protegeré.
Rhaegan I Targaryen-- Gaemon, primero sé un niño que debe ser protegido, luego podrás ser un adulto y proteger. Dijo acariciando la cabeza de su sobrino.
Antes de irse, Daeron se dirigió hacia donde estaba Lady Alys, ella lo miraba con algo de sorpresa y duda, pero finalmente aquel joven de cabello plateado habló.
Daeron Targaryen-- Lady Alys Ríos, por favor... ¡¡¡CÁSATE CONMIGO!!!.
Aquella mujer no podía creer lo que escuchaba, ella era una hija bastarda de la Casa Strong y era bien sabido que Daeron y sus hermanos a excepción de Rhaegan y Helaena, odiaban a los bastardos más si son de la familia que gobierna Harrenhal y aunque su padre, Lord Lyonel Strong quería legítimarla la misma joven se negó.
Jamás en su vida pensó en casarse y mucho menos con un Príncipe de Valyria, ella desde que lo conoció se sintió muy atraída por él hasta el punto de que su compañía era recorfontante, nunca se imaginó que ese muchacho llegaría a tener esos sentimientos por ella.
Alys Ríos-- ¡Aceptó Daeron Targaryen!. Dijo emocionada.
Aquel Príncipe no esperaba que aceptada y que ella realmente lo hiciera, su felicidad no podía describirse con simples palabras y ahora no sería el único soltero de la familia.
Cuando toda la emoción y despedidas terminaron, todos finalmente partieron hacia Dragonstone, ya que pronto iniciaría una guerra que el mundo recordará por milenios.
*En Dragonstone*
Los Negros junto a los Martell se encontraban en la Sala de la Mesa Pintada de Aegon el Conquistador, discutiendo la situación ahora que la Reina Consorte Ellyn Baratheon dio a luz a un hijo varón a quien llamaron Uthor en honor al fundador de la Casa Hightower.
ESTÁS LEYENDO
Los Hilos del Dragón
Historical FictionRhaegan Targaryen, segunda hija del Rey Viserys I Targaryen y de su primera esposa, la Reina Aemma Arryn, por lo tanto la hermana menor de la Princesa Heredera, Rhaenyra Targaryen y la gemela del fallecido Príncipe, Baelon Targaryen. Al ser la única...