Usurpación
Advertencia: Este capítulo contiene lenguaje vulgar se les recomienda discreción.
Ya todo estaba listo para la coronación del Príncipe Aegon, se realizaría en el Pozo Dragón e incluso habían invitado al pueblo de Desembarco del Rey para poder presenciarlo.
En el carruaje de camino, estaban el Primer Príncipe y la Reina Viuda, Helaena, Aemond, Daeron y Otto ya estaban en el lugar esperándolos, pero casi en todo el trayecto estaban en un silencio muy incómodo.
Alicent Hightower-- Ten la decencia de estar agradecido.. ¿Sabes lo que se ha hecho para darte este día?... En una hora serás Rey.
El hijo primogénito de la Reina, no la miraba bajo ninguna circunstancia hasta que mencionó lo de ser Rey, él sabía muy en el fondo que su padre nunca quiso lo que ahora están haciendo.
Aegon Targaryen-- Mi padre nunca quiso esto, tuvo más de veinte años en nombrarme su Heredero, pero nunca lo hizo.
Alicent Hightower-- Su mente cambio.
El Primer Príncipe se reía de las palabras de su madre, todos sabían que su padre nunca lo quería como su sucesor, siempre fue su deseo que lo fuera su hija mayor Rhaenyra, o si en tal caso Rhaegan.
Aegon Targaryen-- Pudo, pero nunca lo hizo realmente, porque yo nunca le caí bien... Y tampoco mis hermanos. Dijo riéndose.
Alicent Hightower-- Y sin embargo, con su último aliento me susurró que tú, deberías tomar su lugar como próximo Rey.
El hijo de la Reina no paraba de reír por las estupideces que decía su madre, realmente no sabía si ella era realmente ingenua o solo quería complacer a su padre a tal punto de iniciar una guerra.
La madre del Targaryen le acercó a su hijo una caja, que contenía la daga de Acero Valyrio que siempre llevaba su padre consigo, Aegon lo miró de reojo para luego mirar completamente a su madre.
Aegon Targaryen-- No me hagas esto madre.
Alicent Hightower-- Debes hacerlo. Dijo susurrando.
El hombre tomó la daga de su padre, mientras suspiraba y observaba detalladamente el objeto, hasta pensó en verderlo para escapar pero seguramente su hermana lo mataría.
Alicent Hightower-- Escúchame Aegon, tu abuelo tratara de inculcarte de que debemos levantar espadas, pero debes rechazarlo.. No podemos gobernar con crueldad e insensibilidad, a pesar de todos sus errores, ella es tu hermana e hija de tu padre.
Aegon Targaryen-- ¿Me amas?.
El platinado esperaba con esperanza de que su madre le dijera un simple sí, pero tristemente la realidad es otra, porque han vivido una mujer donde ha dejado claro que el poder es más importante que el amor de madre e hijo.
Alicent Hightower-- Eres un idiota.
Dichas palabras, hicieron que el todavía Príncipe volviera a fijar su mirada a la ventana del carruaje, y finalmente tomó la decisión de su vida por primera vez, y no dejaría que nadie se volviera a interponer en su camino.
En Pozo Dragón, casi toda la ciudad estaba presentes para ser los testigos de la coronación, estaba el Septon Supremo para oficializarlo, parte de la Familia Real, el Lord Comandante de la Guardia Real, Ser Criston Cole, el Lord de los Rumores, Lord Larys Strong y el Lord Mano del Rey, Lord Otto Hightower.
El bando de los Verdes estaban en el púlpito para así iniciar la ceremonia, mientras que el pueblo estaban a una distancia segura de ellos gracias a los guardias proporcionados por Ser Criston.
ESTÁS LEYENDO
Los Hilos del Dragón
Historical FictionRhaegan Targaryen, segunda hija del Rey Viserys I Targaryen y de su primera esposa, la Reina Aemma Arryn, por lo tanto la hermana menor de la Princesa Heredera, Rhaenyra Targaryen y la gemela del fallecido Príncipe, Baelon Targaryen. Al ser la única...