Negociación de Muerte
Advertencia: Este capítulo contiene lenguaje vulgar se les recomienda discreción.
Nuevamente en la Sala de la Mesa Pintada donde los Conquistadores planearon la conquista de los Siete Reinos, desde que Rhaegan entró no podía evitar sentirse como aquella niña que llevó a sus hermanos a pasar una temporada fuera de Desembarco del Rey y domó al temible dragón salvaje Caníbal.
Junto al lado derecho del Consejo de los Negros, estaban el partido de Valyria o también conocidos como el bando de los Plateados, y al lado izquierdo el partido de Dorne.
Ya con todos los interesados presentes y en sus asientos, la tan esperada reunión contra los Verdes comenzó.
Los miembros principales del Consejo Negro y parte de la familia de la Reina son:
La Reina Rhaenyra I Targaryen.
El Rey Consorte Daemon Targaryen.
La Princesa Rhaenys Targaryen.
El Príncipe Jacaerys Velaryon.
El Príncipe Lucerys Velaryon.
Lady Baela Targaryen.
Lady Rhaena Targaryen.
Como consejeros tiene a:
Mano de la Reina, Lord Corlys Velaryon, Amo de Driftmark.
Consejero de la Moneda, Lord Bartimos Celtigar, Señor de Isla Zarpa.
Consejero de Edictos, Lord Simon Staunton, Señor de Reposo del Grajo.
Consejero Naval, Ser Alyn Velaryon de Driftmark.
Consejera de los Rumores, Lady Mysaria.
Gran Maestre, Gerardys.
Comandante de la Guardia Real, Ser Lorent Marbrand.
Por parte de Dorne, solo estaban la Princesa Aliandra Nymeros Martell y su hermano menor, el Príncipe Qyle Nymeros Martell como representantes de su Casa.
Por parte de Valyria estaban:
La Emperatriz, Rhaegan I Targaryen.
El Emperador, Aemond Targaryen.
El Príncipe, Daeron Targaryen.
Y también los más allegados por ellos, como miembros importantes de su bando.
La persona que dio formalmente inicio a la reunión fue el Señor de las Mareas y Amo de Driftmark, Lord Corlys de la Casa Velaryon.
Corlys Velaryon-- Lamento iniciar esta reunión de esta manera, pero tenía entendido que Valyria no se involucraría en esta guerra.
Aemond Targaryen-- Así es Lord Corlys, pero Otto Hightower y Borros Baratheon nos no dejaron más alternativa que responder a sus constantes ataques y conspiraciones hacia nosotros.
Rhaenys Targaryen-- Es cierto que Addam Velaryon los atacó con Seasmoke, hace casi una luna atrás.
Daeron Targaryen-- Dejando una hermosa cicatriz en el rostro de mi madre como recuerdo... Además de que una gran flota por parte de los Verdes, atacaron la embarcación donde iban los Príncipes Joffrey, Aegon y Viserys.
Rhaenyra y Daemon-- ¡¿QUÉ?!.
Jacaerys y Lucerys-- ¡¿Pero están bien?!.
Daeron Targaryen-- Así es, su Majestad junto a sus siete dragones y una enorme flota vinieron como refuerzo.. Ellos se quedaron con Helaena y Aegon, además de que Viserys reclamó un dragón.
ESTÁS LEYENDO
Los Hilos del Dragón
Historical FictionRhaegan Targaryen, segunda hija del Rey Viserys I Targaryen y de su primera esposa, la Reina Aemma Arryn, por lo tanto la hermana menor de la Princesa Heredera, Rhaenyra Targaryen y la gemela del fallecido Príncipe, Baelon Targaryen. Al ser la única...