Dorne y Valyria
Advertencia: Este capítulo contiene lenguaje vulgar se les recomienda discreción.
Era una noche extremadamente fría cosa que no era normal en Dorne, es cierto que en las noches hacia frío pero no tanto como ahora.
Dorne es la región más calurosa de Westeros, la zona es rocosa, montañosa, árida y seca, sus ríos proveen de tierras fértiles, y aún en verano hay suficientes lluvias y otros recursos hídricos para mantener Dorne habitable, en el interior, el agua es tan valiosa como el oro, y los pozos y manantiales son celosamente guardados.
Pero todo lo bueno y maravilloso del lugar no de quita la preocupación de la actual Cabeza de la Casa Martell por su hija menor, quien estaba cautiva por los Hightower en Desembarco del Rey.
Los hermanos de la Dorniense, la Princesa Aliandra Nymeros Martell y el Príncipe Qyle Nymeros Martell estaba furiosos por tal atrevimiento, ni siquiera los Targaryen se atrevieron a intentar algo tan bajo en el pasado y mucho menos en la Guerra de la Conquista.
Aliandra Martell-- Padre debemos hacer algo, no podemos dejar a Coryanne en ese nido de víboras. Dijo muy enojada.
Qyle Martell-- No podemos actuar precipitadamente, si atacamos o hacemos algo imprudente lo más probable que maten a Coryanne.
Aliandra Martell-- Coryanne solo tiene seis años, solo es una niña que no debería estar en una guerra que no nos compete.
Qoren Martell-- Aliandra, debes calmarte y usar más la cabeza, además ya he pedido ayuda.
Qyle Martell-- ¿A quién padre?. Preguntó confundido.
Mujer de las Sombra-- A nosotros joven Príncipe.
Toda la familia Martell voltearon en dirección de donde se escuchó aquella vos femenina quien era acompañada por cuatro hombres de negro, tras el secuestro de la Princesa Dorniense ellos estaban armados pero eso no intimidó a la joven Valyriana que mantenía su postura firme y tranquila ante la situación.
Mujer de la Sombra-- Lamento irrumpir de manera grosera en su casa, solo vengo por orden de mi Señora para ayudar a la Princesa Coryanne Nymeros Martell.
Qoren Martell-- ¡Ustedes son!.
Mujer de las Sombras-- Nosotros somos Shadow Dragons.
Hombres de Negro-- Cazamos en las sombras, acechamos en las sombras.
El Señor de Lanza del Sol bajó su arma y les ordenó a sus hijos mayores hacerlo también, aunque ellos prostetaron no tuvieron más opción que oberecer, no era momento de iniciar una masacre sin sentido porque lo más importante era traer devuelta a la joven Princesa secuestrada.
Mujer de las Sombras-- Iré directo al grano su Alteza, mi Señora pide que envié a un emisario a su encuentro para así poder hablar más a fondo sobre el asunto de la Princesa de Dorne.
Qoren Martell-- Muy bien, aceptó, mi hija Aliandra Nymeros Martell irá.
La hija mayor del hombre iba a prostetar, pero fue silenciada con la mirada de su padre, Dorne no puede moverse libremente porque podría más en peligro a la pequeña niña y también los involucraría en la Danza de los Dragones.
Qoren Martell-- Entiende Aliandra, que después de mi muerte, tú serás la próxima Señora de Lanza del Sol, la próxima Cabeza de la Casa Martell.. Debes aprender a gobernar y a hacer pactos de alianza, además debemos de sacar a tu hermana de las manos de esos sucios Hightower.
Dicho eso, la Princesa Dorniense aceptó y desapareció con Shadow Dragons en las profundidades del Palacio Antiguo sin dejar rastro, ella había escuchado un poco de aquella organización, de que eran un grupo de asesinos impenetrables y poderoso ganándole incluso a los "Segundos Hijos", siempre andaban en las sombras y nunca mostraban sus rostros, tampoco se conocía su líder y de lo único que se sabía es que era mujer.
ESTÁS LEYENDO
Los Hilos del Dragón
Historical FictionRhaegan Targaryen, segunda hija del Rey Viserys I Targaryen y de su primera esposa, la Reina Aemma Arryn, por lo tanto la hermana menor de la Princesa Heredera, Rhaenyra Targaryen y la gemela del fallecido Príncipe, Baelon Targaryen. Al ser la única...