Intentos de Alianza
Advertencia: Este capítulo contiene lenguaje vulgar se les recomienda discreción.
Pasaron dos lunas desde entonces, con la deserción del antiguo Rey Aegon II Targaryen y sus hermanos, su abuelo fue Coronado ante las masas como nuevo Rey de los Siete Reinos desencadenando una guerra civil contra la Reina Rhaenyra.
Rhaegan I Targaryen-- Maegor Targaryen debe estar retorciendose en su tumba ya que ahora es Otto Hightower, Primero con el Nombre, Rey de los Ándalos, los Rhoynar y los Primeros Hombres, Señor de los Siete Reinos y Protector de la Tierra.. Eso si que da demasiada risa. Dijo riendo a carcajadas.
Aegon Targaryen-- Nunca imaginé que sus ganas de reinar eran así de grande, ahora sé por qué sólo tuvo dos hijos.
Lyonel Strong-- Según los reportes de Dhazzar, ahora Otto está buscando hijos bastardos de los Targaryen para así poder tener dragones a su lado y estar un poco más parejo con la Reina Rhaenyra.
Aemond Targaryen-- Aún me sorprende que usted y el padre de los niños Strong estén vivos.
Lyonel Strong-- Todo gracias a su Majestad, yo le debo tanto mi vida como la de mi hijo.
Daeron Targaryen-- Volviendo al tema.. Otto ahora ha usurpado verdaderamente el Trono y esta buscando aliados fuertes.
Lyonel Strong-- No se preocupe mi Príncipe, tanto las defensas de nuestro Imperio como nuestro ejército es fuerte, además no creo que sea tan imprudente como para atacarnos, ese hombre es inteligente y conservador.
Rhaegan I Targaryen-- Algún día lo hará e incluso mandará espías con la ayuda de Larys Strong, de eso no tengo ni la menor duda.
Los tres hombres Targaryen en la Sala miraban de reojo disimuladamente al hombre que supuestamente estaba muerto, para ver su reacción pero este ni se imuto porque desde hace mucho dejó de ser su hijo.
Lyonel Strong-- No se preocupen mis Príncipes, desde hace ya seis años él dejó de ser mi hijo.
Aegon Targaryen-- Por cierto, ¿Dónde están Helaena y Gaemon?.
Rhaegan I Targaryen-- Ellos andan por la Montaña Dragón a ver a los nuevos dragones.
Aemond Targaryen-- Cierto que Raenelys ahora tiene crías.
Rhaegan I Targaryen-- Sí, pero no deja que nadie se acerque a excepción de mí, pero lo curioso es que uno de esas crías es muy apegado a Gaemon.
Aegon Targaryen-- ¿Entonces?. Preguntó confundido.
Daeron Targaryen-- Quiere decir que el pequeño dragón lo eligió tarado.
El padre del niño no aguantaba sus ganas de saltar de felicidad, ahora su hijo tiene un dragón y dentro de unos pocos años lograrían volar juntos e incluso con su madre.
Rhaegan I Targaryen-- Lo llamó Valhalla, es un dragón gris metalizado muy lindo. Dijo sonriendo.
Daeron Targaryen-- El otro lo llamé Gaeliar, es color naranja con tonos negros. Dijo muy feliz.
Aemond Targaryen-- Y el otro se llama Rhaemon, tiene un color rojo carmesí intenso casi parecido a Caraxes o Meleys.
El Príncipe Aegon hacia pucheros por celos de no haber nombrado a un dragón, tales reacciones del platinado hacia que sus hermanos tratarán de contener sus risas e incluso Lord Lyonel, pero era casi imposible no reírse de sus comportamientos infantiles a pesar de ser ya un hombre adulto.
Desde que llegaron a Valyria se anunció el compromiso a matrimonio de su Majestad la Emperatriz Rhaegan I Targaryen con su medio hermano menor, el Príncipe Aemond Targaryen, pero también el del Príncipe Aegon Targaryen con su hermana menor la Princesa Helaena Targaryen quienes al ver que sus hermanos ya sabían de sus sentimientos no querían esperar más.
ESTÁS LEYENDO
Los Hilos del Dragón
Historical FictionRhaegan Targaryen, segunda hija del Rey Viserys I Targaryen y de su primera esposa, la Reina Aemma Arryn, por lo tanto la hermana menor de la Princesa Heredera, Rhaenyra Targaryen y la gemela del fallecido Príncipe, Baelon Targaryen. Al ser la única...