Disturbio Targaryen
Advertencia: Este capítulo contiene lenguaje vulgar se les recomienda discreción.
Como siempre en cada mañana, la Segunda Princesa iba hacia los aposentos de su padre, que se situaba en el Torreón de Maegor.
Rhaegan Targaryen-- Padre veo que como siempre, ya estas despierto. Dijo sonriendo.
Viserys I Targaryen-- Pero tú siempres te despiertas antes, incluso que la servidumbre. Dijo riendo.
Rhaegan Targaryen-- Bueno, el que madruga los dioses lo ayudan. Dijo abrazando a su padre.
El padre de la chica reía, mientras le devolvía el abrazo a su amada hija, la invitó a sentarse para hablar de cualquier cosa, pero fueron interrumpidos por Lord Otto Hightower, quien pedia una audiencia un poco urgente con el Rey.
Viserys I Targaryen-- ¡Entre!. Dijo un poco molesto.
El Ser entró a la habitación, a lo que Princesa iba a retirarse para así dejar a los dos hombres a solas, pero el Rey le pidió que se quedara y el Lord Mano estuvo extrañamente de acuerdo.
Viserys I Targaryen-- ¿Qué pasa?.
Otto Hightower-- Me disculpo por la hora Majestad, y también me disculpo con usted Princesa por interrumpir su conversación con el Rey.
Rhaegan Targaryen-- No se preocupe Lord Otto, me imagino que es importante.
Otto Hightower-- Gracias Princesa.. Yo tengo, noticias desconcertantes pensé compartirlas discretamente antes de que se reúna el Consejo.
Viserys I Targaryen-- La Serpientes Marina. Dijo suspirando.
Otto Hightower-- Me temo que es sobre la Princesa Rhaenyra, mi Rey.
Rhaegan Targaryen-- ¿Sobre mi hermana?. Preguntó preocupada.
Viserys I Targaryen-- ¿Ella está herida?. Preguntó preocupado.
Un silencio incómodo inundó la habitación, hasta que el hombre Hightower nuevamente habló.
Otto Hightower-- No es fácil decirle a un padre sobre las actividades de su hija, consideré no decir nada pero... Decía hasta que fue interrumpido por el Rey.
Viserys I Targaryen-- ¿Qué ha hecho?. Preguntó ancioso.
Otto Hightower-- Se vio a la Princesa anoche.. Más allá de la Fortaleza Roja... En una casa de placer.
Rhaegan Targaryen-- ¿Y qué con ello?. Preguntó anciosa.
Otto Hightower-- Ella estaba con su tío... Mostraban un comportamiento inapropiado para una doncella, o una Princesa.
Viserys I Targaryen-- ¿Qué comportamiento?. Preguntó molesto.
Otto Hightower-- ¿Debo decirlo Majestad?.
Rhaegan Targaryen-- Lord Otto, usted entra a la recamara de mi padre acusando a mi hermana de algo, ahora hable claramente. Dijo muy firme.
El Rey le hizo una seña de que hable rápido, ya que su paciencia se le estaba acabando.
Otto Hightower-- Se vio a Daemon y a Rhaenyra juntos.. Dentro del salón del placer... Copulando.
Su Majestad empezó a reírse, las palabras de su Lord Mano le eran adsurdas y no quería creerlas.
Viserys I Targaryen-- Es una mentira.. Te han mentido.
Otto Hightower-- Desearía que así fuera, Majestad.
ESTÁS LEYENDO
Los Hilos del Dragón
Historical FictionRhaegan Targaryen, segunda hija del Rey Viserys I Targaryen y de su primera esposa, la Reina Aemma Arryn, por lo tanto la hermana menor de la Princesa Heredera, Rhaenyra Targaryen y la gemela del fallecido Príncipe, Baelon Targaryen. Al ser la única...