Cap XLIV

1.4K 127 4
                                    

Juego Sucio

Advertencia: Este capítulo contiene lenguaje vulgar se les recomienda discreción.

Con la aniquilación definitiva de la Triarquia, la muerte de Ser Addam Velaryon y de su dragón Seasmoke, pero antes de irse cremaron el cuerpo del fallecido dragón y cuando terminaron, regresaron a casa.

Al llegar a la Fortaleza de Sangre, Aemond ordenó la presencia de un Maestre inmediatamente para su esposa, cuando el resto de la familia se enteró de lo sucedido se alteraron, pero para alivio de ellos el corte fue superficial y no afecto al ojo aunque le quedará una cicatriz.

Rhaegan I Targaryen-- Ven, estoy bien.

Maestre-- Deberá evitar mojar la herida y desinfectarla todo los días.

Aemond Targaryen-- No se preocupe Maestre, yo personalmente me encargaré de eso.

Al terminar se curar la herida, el Maestre se inclinó y se retiró de la habitación dejando así, a una familia realmente furiosa por lo que estaba agradecido con los Dioses por sacarlo de ahí.

Aegon Targaryen-- ¡¿Cómo se atreven esos malditos?!. Dijo muy enojado.

Daeron Targaryen-- Lo más importante es, ¿Dónde sacaron las ballestas y los Escorpiones?.

Helaena Targaryen-- La Torre y la Tormenta ahora son aliados. Dijo susurrando.

Aegon Targaryen-- Hightower y Baratheon.

Aemond Targaryen-- Hasta que finalmente te funciona el cerebro.

Rhaegan I Targaryen-- Orys Baratheon era el medio hermano ilegítimo de Aegon I Targaryen, Visenya Targaryen y Rhaenys Targaryen, era hijo de Aerion Targaryen por lo que lleva sangre de dragón al igual que sus descendientes.

Aegon Targaryen-- ¿Qué tiene que ver la Casa Baratheon con el ataque de la Triarquia y con Addam Velaryon?.

Rhaegan I Targaryen-- Con la Casa Hightower.. Los Baratheon son una Rama Cadete por así decirlo de la Casa Targaryen.

Aemond Targaryen-- Pero ellos nunca habían logrado montar a un dragón, ni mucho menor domar a uno.

Daeron Targaryen-- Aún así, portan las semillas del dragón en sus venas.

Aegon Targaryen-- La pregunta ahora es.. ¿Qué dragón lograron domar?.

Rhaegan I Targaryen-- Debemos tener mucho cuidado ahora, porque tenemos traidores entre nosotros.

Todos se quedaron en total silencio, hasta que las puertas se abrieron dejando entrar a Alys con Lyonel, con una evidente preocupación en sus rostros.

Alys Ríos-- Mi señora tengo noticias de su sobrino, el Príncipe Jacaerys Velaryon.

Rhaegan I Targaryen-- Dime Alys.

Alys Ríos-- El Príncipe de Dragonstone solicita su ayuda para traer y proteger a sus hermanos menores, los Príncipes Joffrey Velaryon, Aegon Targaryen y Viserys Targaryen.

Rhaegan I Targaryen-- Petición que es aceptada, envía unos barcos hacia Dragonstone lo más pronto posible.. Aegon y Daeron iran también junto a sus dragones porque traerlos aquí será tarea difícil.

Ambos hermanos asintieron ante la orden de su madre y junto a Alys fueron a hacer los preparativos, Helaena se fue hacia la habitación de los gemelos para mirarlos de que todo estuviera bien y en cuanto a Lyonel, se quedó en la sala con Rhaegan y Aemond.

Aemond Targaryen-- ¿Pasa algo más Lord Strong?.

Lyonel Strong-- Me temo que sí sus Majestades... Según la información de Dhazzar, el Rey Otto Hightower se casó con Lady Ellyn Baratheon, hija de Lord Borros Baratheon asegurando su alianza.. También de que espera a un hijo.

Los Hilos del Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora