Cap XLVII

1.3K 108 3
                                    

Cacería de Ratas

Advertencia: Este capítulo contiene lenguaje vulgar y escenas +18, se les recomienda discreción.

Pasaron tres días desde que los hijos de Rhaenyra llegaron a Braavos para descansar, Sunfyre y Borrasca mejoraron bastante en parte gracias por las "proteínas especiales" que les dieron.

Aegon el Joven junto a su hermano menor Viserys eran los más emocionados, los dos no podían esperar a llegar a ver finalmente él verdadero hogar de sus ancestros.

Aquel legendario lugar donde habían nacido los primeros dragones de la historia, el lugar donde el Gran dragón Balerion fue el último ser vivo en verlo antes de su trágica caída.

*En la Capital de Valyria*
{Ciudad Nido Imperia}

Aemond estaba junto a su hermana mayor Helaena, en las zona más profunda y oscura de la Fortaleza de Sangre, ese tipo de lugares les traía gratos recuerdos de cuando su amada hermana regresó por ellos.

El lugar solo era iluminado por el fuego de la enorme chimenea y una que otra antorcha que había en la habitación, hombres de Shadow Dragons fueron convocados obligatoriamente, pero estaban confundidos por la repentina reunió que solicitó su mismísima Emperatriz y Señora.

Aemond Targaryen-- Supongo que se preguntaran que hacen aquí. Dijo muy indiferente.

Hombre de negro-- Me temo que sí, Majestad. Dijo muy respetuoso.

Helaena Targaryen-- Están aquí porque cometieron un pecado grave. Dijo muy inocente.

Todos los hombres sombra estaban realmente confundidos, se preguntaban que pecado han cometido según la Princesa Imperial, pensaban que si realmente habían cometido algo tan grave habrían muerto desde hace mucho tiempo y ni sus restos serían encontrados por la reputación que posee su Señora.

Aemond Targaryen-- Traición.

Helaena Targaryen-- Ha comenzado la cacería de ratas.

Uno de los hombres se sintió acorralado e intentó atacar a los dos Targaryen, pero extrañamente se sintió mareado y débil, cayó al suelo antes de siquiera poder sacar su daga, sentía que .

Helaena Targaryen-- Hay una araña llamada "Viuda Negra", los efectos más comunes de la mordedura comprenden dolor abdominal, espasmos musculares abdominales e hipertensión, pero si la convina con el veneno de un "Escorpión de Cola Gruesa", los síntomas puede empeorar llegando a la taquicardia y a dificultades cardíacas, el desenlace puede ser fatal si no se administra el suero específico.

Aemond Targaryen-- A mi hermosa hermana le encanta los insectos que desde niña ha estudiado entomología médica, y conoce a profundidad todo tipo de venenos. Dijo con una sonrisa.

El resto de los hombres empezaron a tener los mismos síntomas, ellos no podían creer que los hayan descubierto, ahora entendían a sus Capitanes cuando decían que su Señora paga bien la lealtad, pero la traición la cobra mejor además de que ahora entendían lo que la Princesa Helaena Targaryen decía sobre la cacería de ratas, que ingenuos se sintieron al tratar de engañar a alguien como Rhaegan Targaryen.

Helaena Targaryen-- A mi hermano no le gusta este tipo de método, pero logré convencerlo porque después de todo, yo también tengo que proteger a mi familia.

La persona que más se retorcía de dolor eran un muchacho rubio que curiosamente no tenía una mano, Aemond al detallarlo bien supo exactamente quien era el pobre hombre.

Los Hilos del Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora