Nueva Esposa, Nueva Reina
Cuando la Princesa Rhaenyra llegó desde Dragonstone, uno de los guardias fue directamente a informale al Rey, quién ordenó que la buscarán y la trajeran ante el inmediatamente.
A los minutos su hija mayor entro en la habitación, mientras se inclinaba ante su él.
Rhaenyra Targaryen-- Majestad.
Viserys I Targaryen-- Me desobedeciste.. Te fuiste de Desembarco del Rey sin un aviso y actuaste sin el permiso de la corona.... ¡Eres mi Heredera, pudiste haber muerto!. Dijo muy enojado.
Rhaenyra Targaryen-- ¿Puedo sentarme?.Preguntó nerviosa.
Dicha pregunta hizo que el Rey mirada su cara detalladamente, para luego asentir a su petición y sentarse al lado de ella.
Viserys I Targaryen-- Te fuiste a Dragonstone. Dijo muy frustrado.
Rhaenyra Targaryen-- Y recuperé el huevo sin derramar sangre.. Algo que no creo que Ser Otto hubiera logrado solo. Dijo con seguridad.
Viserys I Targaryen-- Sí, bueno.. Aveces olvido lo parecidas que ustedes eran.
Aquel hombre suspiraba, se había quedado callado por unos minutos mientras su hija lo veía aún nerviosa, hasta que él rompió el silencio.
Viserys I Targaryen-- La ausencia de tu madre es una herida que nunca sanará... Sin ella, la Fortaleza Roja ha perdido una calidez que Daemon nunca recuperará. Dijo con ojos cristalizados.
Rhaenyra Targaryen-- Me alegra escucharte decir eso... Saber que no estoy sola en mi pesar.
Viserys I Targaryen-- Desearía de haber sabido mejor que decirte tras su muerte... Me costó trabajo ver que mi hija rápidamente se ha convertido en una mujer, y Rhaegan va por el mismo camino. Dijo mientras reía levemente.
La Primera Princesa también rió levemente por el último comentario de su padre.
Viserys I Targaryen-- Pero sé, que entiende lo que ahora se espera de mí.
Rhaenyra Targaryen-- El Rey debe de tomar una nueva esposa.
Un silencio inundó la habitación por unos segundos, hasta que la conversación continuó.
Viserys I Targaryen-- Nunca podré reemplazar a tu madre... No más de lo que pretendo de reemplazarte como Heredera, pero tú eres mi Heredera y nuestra línea es vulnerable puede acabar muy fácil, al casarme otra vez puedo asegurarme de que estemos bien defendidos.
Rhaenyra Targaryen-- ¿Contra quién?. Preguntó confundida.
Viserys I Targaryen-- Quien se atreva a desafiarnos... No quiero que nos apartemos.
Rhaenyra Targaryen-- Tú eres el Rey y tu primer deber es con el Reino... Mamá habría entendido esto, como también yo, y lo entenderá Rhaegan.
Viserys I Targaryen-- Espero que Rhaegan también lo entienda... Eso espero. Dijo suspirando.
~106 d.C~
El año pasó y como siempre al medio día se celebraba la reunión del Consejo Privado, todos estaban llegando y discutiendo algunos asuntos políticos, mientras que el Rey solo miraba por la ventana reflexionando sobre lo que iba a hacer.
Había un invitado en la Sala "especial", era Lord Corlys Velaryon, una vez ya todos en sus asientos el Rey miró a sus hijas y luego a los Lords para anunciar algo muy importante.
Viserys I Targaryen-- ¡Buenos días mis Lores!.
Su Majestad caminó lentamente hacia la mesa, para así dar su anuncio un poco más directo.
Viserys I Targaryen-- He decidido tomar a una nueva esposa.
El Rey miró a sus hijas, para así tomar la suficiente confianza para seguir.
Viserys I Targaryen-- Pienso casarme... Con Lady Alicent Hightower, antes del verano.
La Princesa Rhaenyra no podía creer lo que había dicho su padre e incluso miró fijamente a su mejor amiga para de alguna forma buscar una explicación, mientras que la Princesa Rhaegan se quedó más callada que de costumbre y Lord Corlys se indigno ante tal anuncio.
Corlys Velaryon-- Esto es absurdo, mi Casa es de Valyria la más poderosa en el Reino. Dijo mirando al Rey con rabia.
Viserys I Targaryen-- Y yo soy su Rey.
Lord Corlys miró a Lord Otto quien sonreía arrogantemente, y eso lo hizo enojar aún más al Velaryon que se fue de la Sala abruptamente, acción que imitó la Princesa Heredera.
La Princesa Rhaegan estaba demasiado tranquila que asustó mucho al Rey, le pidió al Gran Maestre Runciter que la revisara pero la niña no se dejó tocar, Lady Alicent se acercó para ver si podía ayudar pero tampoco funcionó, su padre también lo intentó pero solo hizo que la niña se volviera más agresiva, no se dejaba tomar por absolutamente nadie, era como un dragón que no se dejaba domar.
Las lunas pasaron como el viento y ya era el primer cumpleaños de la Segunda Princesa Rhaegan Targaryen.
Viserys I Targaryen-- ¡Feliz Día de tu Nombre mi pequeña dragona!. Dijo muy contento.
Rhaenyra Targaryen-- ¡Feliz Día de tu Nombre mi pequeña Rhaegan!. Dijo mientras llenaba de besos a su hermanita.
La joven doncella y futura esposa del Rey se acercó a los tres Targaryen, para así poder felicitar a la pequeña Princesa, pero la Primera Princesa no permitió que se le acercara.
Alicent Hightower-- Ella no me va a perdonar. Dijo con ojos cristalizandose.
Viserys I Targaryen-- Tampoco a mí Lady Alicent y estoy teniendo el presentimiento de que Rhaegan también, espero que me esté equivocando. Dijo suspirando.
Alicent Hightower-- Mi Rey, ¿Por qué piensa que la Princesa Rhaegan no lo perdonará? aún es una bebé y hoy esta cumpliendo su primer año. Dijo confundida e intrigada.
Viserys I Targaryen-- Lady Alicent usted es una mujer inteligente y creo que se ha dado cuenta de que Rhaegan, no es como los demás niños y no lo digo porque ella sea una Targaryen o una Princesa.
La joven Hightower le dió razón a las palabras del Rey, ella si se había dado cuenta de que la niña es diferente e incluso el Gran Maestre Runciter afirmó de que la Segunda Princesa, es una prodigio que solamente aparecen cada más de mil años.
Alicent Hightower-- Dentro de unos días nos casaremos su Majestad. Dijo mientras seguía mirando a las hermanas Targaryen.
Viserys I Targaryen-- Así es mi Lady, espero poder ser un buen esposo para usted.
Alicent Hightower-- Y yo espero poder ser una buena esposa para usted y una buena Reina para el Reino. Dijo muy firme.
El Rey se quedó en silencio, mientras veía como sonreían y reían sus hijas.
Viserys I Targaryen-- Mi pequeña dragona está creciendo muy rápido... Ojalá Aemma estuviera aquí. Dijo casi llorando.
La gran celebración continuaba, y la pequeña Rhaegan jugaba con sus nuevos juguetes que los nobles le habían obsequiado.
Una semana después del cumpleaños de la "Princesa de la Vida", se celebró la boda del Rey Viserys de la Casa Targaryen y de Lady Alicent de la Casa Hightower.
Gran Maestre Runciter-- ¡Ahora están en presencia ante, el Rey Viserys I Targaryen y su esposa la Reina Alicent Hightower!. Dijo alzando un poco la voz.
Todos los presentes-- ¡LARGA VIDA AL REY Y A LA REINA!.
Las dos hijas de su Majestad estaban en una esquina viendo como su padre se casaba, con aquella mujer que la Princesa Heredera la consideraba su "mejor amiga", mientras que la Segunda Princesa estaba acostada en el pecho de su hermana viendo ahora a su nueva "madre".
ESTÁS LEYENDO
Los Hilos del Dragón
Historical FictionRhaegan Targaryen, segunda hija del Rey Viserys I Targaryen y de su primera esposa, la Reina Aemma Arryn, por lo tanto la hermana menor de la Princesa Heredera, Rhaenyra Targaryen y la gemela del fallecido Príncipe, Baelon Targaryen. Al ser la única...