Cap LXV

871 73 2
                                    

Revelaciones
Parte I

Los supervivientes de la invasión querían salir del lugar lo más rápido que posible ya que literalmente estaban viviendo el infierno mismo y culpaban a Otto Hightower por sus desgracias gracias a que él mandó a secuestrar a los hijos de Rhaegan y Aemond, pero por alguna razón querían seguir viendo lo que iba a suceder con los dos Hightower que estaban tirados suplicando por sus vidas.

Rhaegan I Targaryen-- Por suerte para ustedes, yo no haré nada porque mi adorable esposo y hermanos-hijos no me lo permite por mi estado, así que las personas que se encargarán de ustedes son ellos.

Alicent Hightower-- ¿Estado?... No me digas qué. Dijo aterrada.

Rhaegan I Targaryen-- Así es Alicent, estoy embarazada, vas a ser abuela otra vez. Dijo inocentemente.

Aemond Targaryen-- Lastima que no vas a conocerlo.

Alicent Hightower-- ¡¡SOY SU MADRE POR EL AMOR DE LOS DIOSES!!.

Aegon quien venía con su hijo mayor en su brazo izquierdo mientras tenía la mano de su esposa Helaena con su mano derecha, la hermana menor de Rhaegan miró fijamente a los ojos de su progenitora para luego mirar a sus hermanos.

Helaena Targaryen-- Tú dejaste de ser nuestra madre, mejor dicho, nunca lo fuiste.

Otto I Hightower-- Mi adorada nieta. Dijo asustado.

Aemond Targaryen-- ¿Por qué no mejor empezamos?.

Rhaegan I Targaryen-- Claro, empecemos hace veintidós años específicamente en el año 109 d.C.

Helaena Targaryen-- Fue cuando todo comenzó.

Ambos Hightower se miraban entre sí muy confundidos al igual que Ser Criston, pero antes de confesar todo, primero tendrían que encargarse de un insecto muy molesto.

Dos Dothraki agarraron a Ser Criston Cole, lo arrastraban hacia el centro del podio y le quitaron todas sus ataduras, pero antes de que pudiera hacer algo era triturado hasta hacerlo puré de pies a cabeza.

Esa escena dejó horrorizados a los Hightower, ellos pensaban que si por un milagro de los Dioses salían con vida, igualmente tendrían traumas que los acompañaría por lo que les quedaba de tiempo.

Aemond Targaryen-- Ahora sí, podemos empezar.

Rhaegan I Targaryen-- Cuando se celebró el Festival de Caza en honor al segundo onomástico de Aegon, todos comentaban que sin duda él sería nombrado Heredero al Trono de Hierro por ser el "primer hijo varón del Rey" cuando mi padre no lo consideraba así, Viserys I Targaryen decía que su primer hijo varón fue y siempre sería mi difunto hermano gemelo mayor, el "Heredero por un Día", el Príncipe Baelon Targaryen.

Otto I Hightower-- Sin embargo el murió.

Rhaegan I Targaryen-- Exacto, pero a pesar de haber tenido un hijo varón con su segunda esposa, eso no cambiaba su opinión por el simple hecho de que ese niño no lo tuvo con la mujer y amor de su vida, mi difunta madre, la Reina Aemma Arryn.

Todos estaban de acuerdo con eso, se sabía muy bien que el difunto Rey no quería ni les prestaba atención a los cuatro hijos que tuvo en su segundo matrimonio, para él ellos eran un cero a la izquierda.

Rhaegan I Targaryen-- En ese año que se celebró el Festival de Caza fue cuando empezaron tus planes de usurpar el Trono, manipulabas a tu hija desde que nació por lo que sería mucho más fácil y pensaste que con tus nietos sería igual.

Daeron Targaryen-- Lo que no contabas, era que Alicent perdiera la custodia de nosotros porque queríamos estar más con nuestra mamá Rhaegan que con ella.

Los Hilos del Dragón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora