Capítulo 1

28.8K 1.2K 123
                                    


El bosque Folker Park

En Greenwich City una pequeña niña había escapado de su casa sin que nadie se diera cuenta, la mansión en la que vivía la pequeña se encontraba situada en la villa cercana al bosque, el patio trasero de la mansión daba justo hacía uno de los senderos del bosque Folker Park.

Pronto se adentró cada vez más profundo en el bosque hasta que, llego a un lago con una hermosa cascada, podía escuchar a los pájaros cantar, el sonido de las ramas de los árboles moviéndose con el viento, el sonido del agua de la cascada al caer, la vista simplemente era impresionante ante sus ojos curiosos.

La niña sonrió dulcemente, se sentó en el suelo sobre un montón de hojas secas, comenzó a jugar con su muñeca favorita completamente sola en aquel sitio, curiosamente no sentía ningún temor.

Lo que parecía una luciérnaga brillante de color azul voló enfrente de ella, llamando su atención de inmediato, la pequeña se incorporó levantándose del suelo, persiguió al insecto sujetando fuertemente en su mano derecha a su muñeca favorita ella corría tras la luciérnaga, de pronto se percató que aquel insecto brillante se parecía mucho al hada de su cuento infantil favorito, no pudo evitar saltar de emoción.

—¡Hada!, ¡Un hada!— exclamó la nena con entusiasmo.

Ella se encontraba fascinada por la luz que emitía aquella criatura mística. De pronto el hada detuvo su vuelo, se acercó a la pequeña esparciendo una pequeña cantidad de polvo dorado en el ambiente, esto hizo que la adorable niña estornudara, su adorable rostro se arrugó en una mueca.

En ese mismo momento el sonido de una rama seca quebrándose se escuchó justo detrás de ella, no le presto atención al ruido en un principio y continuó persiguiendo al hada, pero en el momento en el cual se escuchó un gruñido detrás, volteo de inmediato. Se encontró de frente con un lobo pequeño de pelaje blanco, con una combinación entre gris y café claro, con una mirada feroz de color dorado.

—Perrito... perrito, ven aquí acércate a mí, no voy a lastimarte.

El animal estaba recio a acercarse no confiaba demasiado en los humanos, era la primera vez que veía a una niña mundana en lo profundo del bosque, él desconfiaba de ella, cuando se acercó un paso más cerca, gruño mostrando los colmillos a pesar de esto la adorable pequeña continuó acercándose a él.

Cuando la nena estuvo más cerca del lobo a punto de acariciar su cabeza, el animal mordió su pequeña mano con agresividad, la niña comenzó a llorar de inmediato por el repentino dolor en su mano, la cual comenzó a sangrar manchando con algunas gotas de sangre su pequeño vestido de color blanco.

Su llanto se escuchaba por todo el bosque, ella miraba al lobo con ojos llorosos, el animal simplemente había actuado por instinto y desconfianza, el cachorro se sintió muy mal por haber causado el llanto de aquella hermosa y adorable niña se acercó a ella con cautela.

Comenzó a lamer su mano limpiando la sangre que caía de la marca que habían dejado sus pequeños colmillos en su delicada piel, la herida comenzó a cerrarse, la nena al no sentir más dolor dejo de llorar, automáticamente miro su mano con asombro y curiosidad en sus preciosos ojos azules, ella no sabía que había sucedido, ni porque había dejado de sangrar, la herida parecía haber sanado por completo.

El cachorro observó que la pequeña herida se había cerrado, se alejó corriendo del lugar dejando sola a la niña, ella confundida miro a su alrededor y decidió seguir al lobo no quería estar sola en ese lugar, pero la pequeña no fue lo suficientemente rápida, no vio él caminó que el lobo había tomado, termino perdiéndose, su preciada muñeca había desaparecido en algún lugar del bosque mientras ella corría persiguiendo al lobo de ojos dorados.

Beautiful PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora