Agradecimientos

5.6K 309 22
                                    

Quiero agradecer a todas las personas que han estado apoyando la historia desde el principio al final, cuando comencé a escribir, nunca pensé que llegaría a tantas personas, muchas gracias por todo su apoyo.

La escritura, la lectura son un método de escape para mí, me sirve como terapia para la depresión y el estrés. Cuando escribo algo siento que puedo escapar de todo lo que me preocupa.

Comencé a escribir este libro cuando estaba pasando por un momento demasiado difícil en mi vida, cuando sentía que no podía más, que no iba a poder salir adelante.

Y ahora que por fin pude finalizar la historia, quiero dedicarle este éxito a mi precioso ángel que sé que me sigue acompañando desde donde quiera que este.

Espero que hayan disfrutado de la historia tanto como lo hice yo al escribirla, amo demasiado a mis personajes y voy a extrañar escribirlos, planeo editar todos los capítulos, sé que aún me falta mucho que mejorar, pero iré de a poco, así que no se sorprendan si les llega la notificación, como todos saben cada vez que edito cambio algo del episodio.

Me siento muy feliz y emocionada al ver a tantas personas siguiendo mi perfil y leyendo mi historia, mi gran sueño es poder sacar este libro en físico, y de verdad espero poder hacerlo realidad.

He estado leyendo todos sus comentarios y la verdad es que si he pensado bastante en la posibilidad de continuar la historia con otro libro, pero quien sabe tal vez un día de estos los sorprenda con una nueva obra, o un capítulo extra, todo puede suceder.

Gracias nuevamente, los adoro un montón. Espero que esta historia continúe llegando a más personas, siempre que puedan comenten, si puedo les responderé, me hacen sonreír, emocionar y reír sus comentarios a partes iguales.

Sin nada más que decir, nos vemos en una próxima.

Beautiful PainDonde viven las historias. Descúbrelo ahora