51. Regla número ocho.

5.8K 379 106
                                    

— ¿No tienes un novio esperándote? ¿Trabajo? ¿Solucionar conflictos familiares? ¿Necesidades básicas humanas? —inquiere con su humor habitual—, comer, cagar, tener sexo —empieza a enumerar con sus dedos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿No tienes un novio esperándote? ¿Trabajo? ¿Solucionar conflictos familiares? ¿Necesidades básicas humanas? —inquiere con su humor habitual—, comer, cagar, tener sexo —empieza a enumerar con sus dedos.

—Estoy bien así —murmuro abrazándolo más fuerte.

—Enserio, no puedo vivir en esta situación, sigo débil, aburrido de estas paredes, de esta comida, de estos programas absurdos de televisión —tira el control en la mesa de noche—, y mi pene dormido está cansado de que lo aplastes.

—Oh, lo siento —muevo la pierna para liberarlo.

Desde que despertó todo ha sido una locura. No he tenido mucho tiempo libre, he intentado contactar nuevamente a la familia de su novio y siguen decididos a mandarnos a la mierda. Entre todos hemos decidido no mencionarle el tema a Alex, se pondrá muy inquieto y desesperado, por no contar que triste.

Apenas nos vimos me bombardeó de preguntas que no pude responder, lo único que ha salido de mi parte son lágrimas y sollozos, mi hobbie favorito ha sido abrazarlo y mirar el techo hasta que se acabe mi turno de visitas.

—Amanda... no puedes quedarte abrazándome por horas todos los días —murmura frustrado.

—Si que puedo —y sonrío recostada en su pecho.

—Laura casi no viene a verme, parece que se estuviera escondiendo —me acaricia el cabello con los dedos y me relajo—, está rara. Quiero saber cómo fue su reencuentro y si pasó algo...

—Jum... ujum —es el único sonido que hago.

—Además, no hablas de Damián, lo cual es extraño porque tienes un anillo de compromiso en el dedo.

—Déjalo Alex, nada de eso importa —bostezo.

Alex no insiste, pega un gruñido y coloca Diario de una pasión, se ha visto la película como cinco veces desde que despertó, es eso o ver los Power Rangers de 1995, definitivamente el catálogo que ofrece el hospital da vergüenza.

—No puedo creer que se haya dañado el maldito internet, estoy mamado de estas películas de mierda —gruñe.

Sigo en silencio. No quiero dar respuestas que desencadenen otras preguntas, Alex no se encuentra bien emocionalmente, a veces parece el mismo de siempre, pero otras veces explota y exige ver a su novio, le hemos dicho que se encuentra bien, pero que no le han dado de alta, lógicamente no se ha quedado contento con esa simple respuesta.

También está enojado con Laura, intuye que pasó algo entre nosotras y Damián, se siente ofendido de que su supuesta amiga haya viajado por él y no se haya dignado a aparecer más que un par de veces. Y para la cereza del pastel, no quiere hablar con su padre, este no lo ha venido a ver ni una sola vez, me parece lo correcto porque es culpable de lo sucedido junto a Anderson, pero eso Alex no lo sabe y no quiero que lo sepa, se le caerá la vida en pedazos.

Las reglas para amarte | 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora