— ¡Ya les dije que no! ¡Váyanse de aquí!
Taehyung, Jimiin y Jungkook seguían revoloteando por la sala de prácticas a pesar de mis reclamos. A su vez, elementos del staff continuaban haciendo los últimos ajustes; el acomodo perfecto de los asientos, la correcta conexión del equipo de sonido y la revisión de la completa asistencia de las personas que, forzosamente, debían estar aquí.
— ¿Por qué no podemos estar presentes? — se quejó Taehyung. — Hemos estado contigo desde el día uno. Merecemos estar en primera fila.
— Me van a poner más nerviosa de lo que ya estoy — insistí, metiendo mi celular en el bolsillo trasero de mis jeans oscuros. — Esto es jodidamente importante.
— Tienes tu debut asegurado — hablo Namjoon, a mi lado. — Esto es un mero formalismo.
— Eso no me exenta de la posibilidad de que se extienda aún más la espera por cualquier detalle que los directivos decidan corregir o reformular — suspire. — Por favor, chicos, saben que no es personal y que los veo como mis mejores críticos. Es que... Entre menos personas haya, más tranquila me sentiré.
— Queremos apoyarte — se lamentó Jimin.
— Lo sé — dije. — A mí también me encanta ser la primera en aplaudirles, pero solo será por esta ocasión, ¿si?
Terminaron por comprender mi ansiedad y asintieron coordinadamente.
— Bien, chicos, despejen — Yejin, mi manager, llegó para anunciar que el momento había llegado. — Mei debe concentrarse.
— Estaremos en la sala común esperando por ti — me dijo Jungkook luego de darme un abrazo de ánimo al que Namjoon, Tae y Jimin también se sumaron.
Sentí mi corazón un poco más ligero después de aquel gesto, así que me quede observándolos marcharse hasta que todos estuvieron fuera de la sala.
— ¿Preparada? — Junghee, el director creativo, me llegó por detrás y me sacudió gentilmente de los hombros.
Suspire, girando hacia él.
— No tengo más opción que decir que sí.
— Lo harás bien — dijo, con decisión.
Le eche un vistazo al grupo de directivos que terminaban de tomar asiento en las sillas, guiados por el señor Bang y Hyowon.
— Estos hombres son la corte celestial. Me está sudando el trasero.
Yejin sonrió.
— Solamente repite lo que ensayaste y estarás bien.
— Todo será muy orgánico — siguió Junghee. — Solamente la guitarra y tú.
Asentí, procesando el hecho de que era hora de poner todos los preparativos en marcha. No era momento de acobardarse ni temblar incontrolablemente. Estaba lista, y podía con esto. Me había presentado varias veces en el pasado y no era ajena a recibir escrutinio en tiempo real.
Puedes con esto, pense para mí misma.
— Mei, ¿preparada?
Los tres nos giramos a Hyowon cuando dirigió su voz hacía mí.
— Si — dije.
Empecé a andar junto a Yejin hacia la tarima que se había armado en medio de la sala para funcionar de escenario. El espacio era grande y, por las adecuaciones y movimientos de iluminación que el staff había hecho aquí dentro, daba la impresión de estar en un pequeño auditorio.
— Vamos a subir este último escalón — me susurro Yejin una vez que me colgué la guitarra.
Sonreí sutilmente y él me dedicó un último gesto de apoyo al levantar su pulgar derecho.
ESTÁS LEYENDO
so far away ☆ myg ✔️
FanfictionLo que más ama Song Meiji es hacer música, así que cuando decide perseguir sus sueños, no le queda otra opción más que ignorar todos los desaires y desánimos que la gente a su alrededor, incluida su familia, le hace cada vez que sus planes a futuro...